si, lastima que halla jugado mas de 5 partidosPDM escribió:Nos vendrÃa de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.joalse escribió:Pese a ser uno de los jugadores más utilizados primero por Veiga, después por Luisito (15 partidos en total), el mediocentro Rubén GarcÃa (29) deberá abandonar la disciplina del Racing de Ferrol, al haber sido descartado por la Comisión Deportiva.
Rumorología de invierno 09/10
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Lo de Edu Roldán toda una decepción. Menos mal que venia de estrella....eltiofutbolero escribió:si, lastima que halla jugado mas de 5 partidosPDM escribió:Nos vendrÃa de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.joalse escribió:Pese a ser uno de los jugadores más utilizados primero por Veiga, después por Luisito (15 partidos en total), el mediocentro Rubén GarcÃa (29) deberá abandonar la disciplina del Racing de Ferrol, al haber sido descartado por la Comisión Deportiva.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- zamorano1992
- A por ellos oé
Yo el otro dÃa lo và muy fallón y como si le pesaran las botas.alexines escribió:Lo de Edu Roldán toda una decepción. Menos mal que venia de estrella....eltiofutbolero escribió:si, lastima que halla jugado mas de 5 partidosPDM escribió:Nos vendrÃa de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.joalse escribió:Pese a ser uno de los jugadores más utilizados primero por Veiga, después por Luisito (15 partidos en total), el mediocentro Rubén GarcÃa (29) deberá abandonar la disciplina del Racing de Ferrol, al haber sido descartado por la Comisión Deportiva.
dicen que ayer hizo muy buena segunda partemofebubi escribió:Yo el otro dÃa lo và muy fallón y como si le pesaran las botas.alexines escribió:Lo de Edu Roldán toda una decepción. Menos mal que venia de estrella....eltiofutbolero escribió:si, lastima que halla jugado mas de 5 partidosPDM escribió:Nos vendrÃa de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.joalse escribió:Pese a ser uno de los jugadores más utilizados primero por Veiga, después por Luisito (15 partidos en total), el mediocentro Rubén GarcÃa (29) deberá abandonar la disciplina del Racing de Ferrol, al haber sido descartado por la Comisión Deportiva.
estaré perdiendo visiónpaolo escribió:dicen que ayer hizo muy buena segunda partemofebubi escribió:Yo el otro dÃa lo và muy fallón y como si le pesaran las botas.alexines escribió:Lo de Edu Roldán toda una decepción. Menos mal que venia de estrella....eltiofutbolero escribió:si, lastima que halla jugado mas de 5 partidosPDM escribió: Nos vendrÃa de perlas un jugador de su calidad en el medio del campo, que no tenemos a nadie y mandar a Edu Roldán a "arrastrarse" a su casita.
Edu Roldán esta tapando la entrada de un jugador de medio campo creativo,que esl que le hace falta al equipo,sin menospreciar a lo que ha llegado,y de Manu Barreiro que podrÃa llegar.Creo que habria que exigirle más,y si aparece durante el mes de Enero un jugador de calidad para el centro del campo,habria que sutituirlo.No ha aportado nada,si bien es verdad que desde que Ricar fue destituido,ha mejorado algo,pero no debe esconder su bajo rendimiento teniendo en cuenta que viene de ser titular en un equipo de Segunda.TendrÃa que ser el jugador que tire del equipo,el lider,pero no ha sido asÃ.En cuanto Yago se recupere dudo que siga siendo titular.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
de titular jugo poco ,y cuando lo hacia era un hombre que actuaba de lat.derecho por bajas y de medio destructor no constructor.........................asique lo de tirar de este equipo no lo veo al igual que curro ............sin contar cn agustin y gallardoJASPI escribió:Edu Roldán esta tapando la entrada de un jugador de medio campo creativo,que esl que le hace falta al equipo,sin menospreciar a lo que ha llegado,y de Manu Barreiro que podrÃa llegar.Creo que habria que exigirle más,y si aparece durante el mes de Enero un jugador de calidad para el centro del campo,habria que sutituirlo.No ha aportado nada,si bien es verdad que desde que Ricar fue destituido,ha mejorado algo,pero no debe esconder su bajo rendimiento teniendo en cuenta que viene de ser titular en un equipo de Segunda.TendrÃa que ser el jugador que tire del equipo,el lider,pero no ha sido asÃ.En cuanto Yago se recupere dudo que siga siendo titular.
- alexines
- La Polla de usuario
Edu Roldán en lineas generales ha tenido un bajo rendimiento. Y por cierto, lo de dar la baja a Capi me parece un error. Esto ya me suena cuando el año pasado le dimos la patada en el culo al gran Willy (por lesión) y fichamos a los Cesar DÃaz, Koeman...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
¿Qué fue de Willy? TenÃa pinta de buen jugador, lo poco que jugó.alexines escribió:Edu Roldán en lineas generales ha tenido un bajo rendimiento. Y por cierto, lo de dar la baja a Capi me parece un error. Esto ya me suena cuando el año pasado le dimos la patada en el culo al gran Willy (por lesión) y fichamos a los Cesar DÃaz, Koeman...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Poderoso caballero es don dineroalexines escribió:Edu Roldán en lineas generales ha tenido un bajo rendimiento. Y por cierto, lo de dar la baja a Capi me parece un error. Esto ya me suena cuando el año pasado le dimos la patada en el culo al gran Willy (por lesión) y fichamos a los Cesar DÃaz, Koeman...
- alexines
- La Polla de usuario
Pues el año pasado creo que acabó la temporada en el Villanovense de tercera división y ya le perdà la pista...PDM escribió:¿Qué fue de Willy? TenÃa pinta de buen jugador, lo poco que jugó.alexines escribió:Edu Roldán en lineas generales ha tenido un bajo rendimiento. Y por cierto, lo de dar la baja a Capi me parece un error. Esto ya me suena cuando el año pasado le dimos la patada en el culo al gran Willy (por lesión) y fichamos a los Cesar DÃaz, Koeman...
La verdad que lo hizo bastante bien en el Zamora... hasta que lo largaron con la clavicula rota.