El problema es que en el Ruta de la Plata saben de fútbol 3hispano escribió:Derteano escribió:Que algún aficionado de pacotilla ladrara de Quini todo el año no significa que hiciera una temporada lamentable.
Porque creo que 10 goles en su primera temporada son un aval cojonudo.
el mayor problema fue que vino a remplazar a aiert y quero ,no hay mas ............
POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- alexines
- La Polla de usuario
Yo creo que lo de Quni en el Zamora fue mala suerte. Era la primera vez que salÃa de casa. Además, el juego que hacÃa nuestro equipo no beneficiaba mucho a este delantero tan talentoso.uli escribió:El problema es que en el Ruta de la Plata saben de fútbol 3hispano escribió:Derteano escribió:Que algún aficionado de pacotilla ladrara de Quini todo el año no significa que hiciera una temporada lamentable.
Porque creo que 10 goles en su primera temporada son un aval cojonudo.
el mayor problema fue que vino a remplazar a aiert y quero ,no hay mas ............
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
- alexines
- La Polla de usuario
Tiago marcó 11 dianas en su etapa en el Zamora. Estuvo la segunda vuelta de aquella liga (y con aquel gran equipo y gran entrenador) sin mojar.eltiofutbolero escribió:Tiago cuantos marco en una?Derteano escribió:17 goles en menos de dos temporadas.
Por un duro, delanteros que lo han conseguido en Zamora:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
No, en 4 partidos menos, que Quini se fue a tercera con Hedreda a ascender a un equipo que ahora no recuerdo dónde estaba Aiert :lol: :lol:eltiofutbolero escribió:si nos ponemos asi Quini marco 10 menos que Diego Gomez en el mismo tiempo  :lol:  :lol:Derteano escribió:8 menos que Sergio Franciscoeltiofutbolero escribió:Tiago cuantos marco en una?Derteano escribió:17 goles en menos de dos temporadas.
Thiago marcó los mismos que Manu Barreiro, Yago y Masini juntos
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Mazarron de Murcia :lol: :lol: :lol:Derteano escribió:No, en 4 partidos menos, que Quini se fue a tercera con Hedreda a ascender a un equipo que ahora no recuerdo dónde estaba Aiert  :lol:  :lol:eltiofutbolero escribió:si nos ponemos asi Quini marco 10 menos que Diego Gomez en el mismo tiempo  :lol:  :lol:Derteano escribió:8 menos que Sergio Franciscoeltiofutbolero escribió:Tiago cuantos marco en una?Derteano escribió:17 goles en menos de dos temporadas.
Thiago marcó los mismos que Manu Barreiro, Yago y Masini juntos
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
El gran Sergio Francisco y Antonio. Y para de contar. Desde Quini ninguno. Y en dos años que no se juega play-off.Mitico RF escribió:Paco,Aiert,Quero,Diego Gomez,Pedro Pascual ¿me dejo alguno,Derte?Derteano escribió:17 goles en menos de dos temporadas.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Derteano escribió:El gran Sergio Francisco y Antonio. Y para de contar. Desde Quini ninguno. Y en dos años que no se juega play-off.Mitico RF escribió:Paco,Aiert,Quero,Diego Gomez,Pedro Pascual ¿me dejo alguno,Derte?Derteano escribió:17 goles en menos de dos temporadas.
colino,paco garzon,rafa,galiana,el malogrado ricardo fernandez,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Pero era un cracke :lol: :lol:alexines escribió:Tiago marcó 11 dianas en su etapa en el Zamora. Estuvo la segunda vuelta de aquella liga (y con aquel gran equipo y gran entrenador) sin mojar.eltiofutbolero escribió:Tiago cuantos marco en una?Derteano escribió:17 goles en menos de dos temporadas.
TÚ VERÁS
Decia desde el ultimo ascenso a 2ªB.El pobre Ricardo se quedo en 13...en 12 partidos.Ya puestos Toño el arquitecto (38 en una),Villaboy,Felipe,Garre,Mateos...raul el coleta escribió:Derteano escribió:El gran Sergio Francisco y Antonio. Y para de contar. Desde Quini ninguno. Y en dos años que no se juega play-off.Mitico RF escribió:Paco,Aiert,Quero,Diego Gomez,Pedro Pascual ¿me dejo alguno,Derte?Derteano escribió:17 goles en menos de dos temporadas.
colino,paco garzon,rafa,galiana,el malogrado ricardo fernandez,
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)