Primera División 10/11
El Barça, campeón de Liga. Tras el tropiezo del Madrid en AlmerÃa, el Barça se distancia a 4 puntos del Madrid, lo que le da el tÃtulo de Liga. El Madrid, aunque gane en el Bernabeu en el clásico, quedarÃa aún a un punto del cuadro azulgrana.
Por su parte, el Hércules sigue dando pena lejos del Rico Pérez, y ayer le regaló los tres puntos a un Sporting que marcó el primer tanto a los 28 segundos de juego. Si empieza a fallar en el Rico Pérez, el Hércules puede sufrir mucho a final de temporada. Un dato. Con Esteban Vigo, el año pasado, aún ascendiendo, el Hércules sólo ganó 3 partidos fuera de casa. En éste sólo lleva 1 (el del Barça). ¿Casualidad?
Por su parte, el Hércules sigue dando pena lejos del Rico Pérez, y ayer le regaló los tres puntos a un Sporting que marcó el primer tanto a los 28 segundos de juego. Si empieza a fallar en el Rico Pérez, el Hércules puede sufrir mucho a final de temporada. Un dato. Con Esteban Vigo, el año pasado, aún ascendiendo, el Hércules sólo ganó 3 partidos fuera de casa. En éste sólo lleva 1 (el del Barça). ¿Casualidad?
Queda mucha Liga por delante, pero no creo que por perder dos puntos hoy se decida una temporada. Creo que fue mucho más decisivo el 5-0 y también la polÃtica de planificación del Barça, el estilo de juego y todas esas cosas que un partido puntual.Shion escribió:El Barça, campeón de Liga. Tras el tropiezo del Madrid en AlmerÃa, el Barça se distancia a 4 puntos del Madrid, lo que le da el tÃtulo de Liga. El Madrid, aunque gane en el Bernabeu en el clásico, quedarÃa aún a un punto del cuadro azulgrana.
Yo lo digo porque dudo mucho que el Barça vaya a perder 4 puntos de aquà a final de temporada.Clifor escribió:Queda mucha Liga por delante, pero no creo que por perder dos puntos hoy se decida una temporada. Creo que fue mucho más decisivo el 5-0 y también la polÃtica de planificación del Barça, el estilo de juego y todas esas cosas que un partido puntual.Shion escribió:El Barça, campeón de Liga. Tras el tropiezo del Madrid en AlmerÃa, el Barça se distancia a 4 puntos del Madrid, lo que le da el tÃtulo de Liga. El Madrid, aunque gane en el Bernabeu en el clásico, quedarÃa aún a un punto del cuadro azulgrana.
Pinta no tiene, pero todo puede ser. El Barça puede dejarse puntos en el Bernabéu, en Villarreal, en Valencia... además, malos dÃas tienen todos y el Barça los ha tenido ya en Bilbao (copa), Hércules o Sporting en casa (aunque se dejaran, eso sÃ).Shion escribió:Yo lo digo porque dudo mucho que el Barça vaya a perder 4 puntos de aquà a final de temporada.
Quedan 20 partidos, 60 puntos. Hasta el Atleti podrÃa ganar la Liga :-D
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Pues, lamentablemente, yo opino como Shion.
Adiós Liga. ¡En Enero! ^^U
Y, mientras tanto, Mou tapando sus cosas con los árbitros (que no le falta razón, pero...), con el puto 9... y de esta forma supongo que no le largarán aunque gane los mismos cero tÃtulos que sus antecesores. Malos tiempos. MalÃsimos. La pesadilla continúa y los torneos españoles un año más viajarán al paÃs ese que no pinta nada... :(
PD: no entiendo como jugando asÃ, el barsa le metió 8 a este AlmerÃa... qué cosas tiene el fútbol :mmm:
Adiós Liga. ¡En Enero! ^^U
Y, mientras tanto, Mou tapando sus cosas con los árbitros (que no le falta razón, pero...), con el puto 9... y de esta forma supongo que no le largarán aunque gane los mismos cero tÃtulos que sus antecesores. Malos tiempos. MalÃsimos. La pesadilla continúa y los torneos españoles un año más viajarán al paÃs ese que no pinta nada... :(
PD: no entiendo como jugando asÃ, el barsa le metió 8 a este AlmerÃa... qué cosas tiene el fútbol :mmm:
Debe ser la teorÃa esa de la caverna, la que dice que todos los equipos salen al 200% contra el Madrid (incluido el Barça) y todos los equipos se dejan ganar con pasotismo por el Barça (incluido el Madrid).JesusÃn escribió:PD: no entiendo como jugando asÃ, el barsa le metió 8 a este AlmerÃa... qué cosas tiene el fútbol  :mmm:
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Qué cosas más raras tiene la caverna esa :lol:cLuSmY escribió:Debe ser la teorÃa esa de la caverna, la que dice que todos los equipos salen al 200% contra el Madrid (incluido el Barça) y todos los equipos se dejan ganar con pasotismo por el Barça (incluido el Madrid).JesusÃn escribió:PD: no entiendo como jugando asÃ, el barsa le metió 8 a este AlmerÃa... qué cosas tiene el fútbol  :mmm:
Yo prefiero leer la prensa del paÃs ese que no pinta nada
-
- Peñista de LPR
El Marca ya se ha posicionado claramente. Este año la culpa es de Valdano.JesusÃn escribió:Pues, lamentablemente, yo opino como Shion.
Adiós Liga. ¡En Enero!  ^^U
Y, mientras tanto, Mou tapando sus cosas con los árbitros (que no le falta razón, pero...), con el puto 9... y de esta forma supongo que no le largarán aunque gane los mismos cero tÃtulos que sus antecesores. Malos tiempos. MalÃsimos. La pesadilla continúa y los torneos españoles un año más viajarán al paÃs ese que no pinta nada...  :(
PD: no entiendo como jugando asÃ, el barsa le metió 8 a este AlmerÃa... qué cosas tiene el fútbol  :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Vaya, y yo que pensaba en agosto que a estas alturas ya irÃan contra Mou... Pero está claro que alguna cabez de turco tenÃan que sacar.Jose Manuel escribió:El Marca ya se ha posicionado claramente. Este año la culpa es de Valdano.JesusÃn escribió:Pues, lamentablemente, yo opino como Shion.
Adiós Liga. ¡En Enero!  ^^U
Y, mientras tanto, Mou tapando sus cosas con los árbitros (que no le falta razón, pero...), con el puto 9... y de esta forma supongo que no le largarán aunque gane los mismos cero tÃtulos que sus antecesores. Malos tiempos. MalÃsimos. La pesadilla continúa y los torneos españoles un año más viajarán al paÃs ese que no pinta nada...  :(
PD: no entiendo como jugando asÃ, el barsa le metió 8 a este AlmerÃa... qué cosas tiene el fútbol  :mmm:
En fin, que es porque el Barça es demasiado bueno, que no le den más vueltas. Y que se acostumbren, porque el fútbol perfecto del Barça (tanto por juego como por tÃtulos) va a durar muuucho tiempo.