Primera División 10/11

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306238Mensaje Shion
10 Ene 2011, 20:13

Patético y lamentable. Los seleccionados para el balón de oro, justo los que menos lo merecen. Por favor, ¿Mourinho y Messi? Bah.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306248Mensaje Shion
10 Ene 2011, 21:36

Qué repaso le está metiendo el Hércules al Atleti. 3-0... de momento. :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306250Mensaje Shion
10 Ene 2011, 21:45

Y el cuarto... antes del descanso. :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306251Mensaje Shion
10 Ene 2011, 21:48

Descanso:
Hércules 4- Atlético Madrid 0
Tote, Valdez, Thombert y Trezeguet. :plas:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 306255Mensaje Jesusín
10 Ene 2011, 22:26

Shion escribió:Descanso:
Hércules 4- Atlético Madrid 0
Tote, Valdez, Thombert y Trezeguet. :plas:
El Atleti es que es ver al Madrid ahí y ya todo carece de importancia. Madre mía, si es que se les ve venir a kms  :lol:  :lol:  :lol:

Miedo me dan el jueves...  :mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306256Mensaje Shion
10 Ene 2011, 22:45

Final:
Hércules 4- Atlético Madrid 1
Tote, Valdez, Thombert y Trezeguet. Reyes :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306722Mensaje Shion
16 Ene 2011, 21:46

El Barça, campeón de Liga. Tras el tropiezo del Madrid en Almería, el Barça se distancia a 4 puntos del Madrid, lo que le da el título de Liga. El Madrid, aunque gane en el Bernabeu en el clásico, quedaría aún a un punto del cuadro azulgrana.

Por su parte, el Hércules sigue dando pena lejos del Rico Pérez, y ayer le regaló los tres puntos a un Sporting que marcó el primer tanto a los 28 segundos de juego. Si empieza a fallar en el Rico Pérez, el Hércules puede sufrir mucho a final de temporada. Un dato. Con Esteban Vigo, el año pasado, aún ascendiendo, el Hércules sólo ganó 3 partidos fuera de casa. En éste sólo lleva 1 (el del Barça). ¿Casualidad?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 306723Mensaje Clifor
16 Ene 2011, 21:57

Shion escribió:El Barça, campeón de Liga. Tras el tropiezo del Madrid en Almería, el Barça se distancia a 4 puntos del Madrid, lo que le da el título de Liga. El Madrid, aunque gane en el Bernabeu en el clásico, quedaría aún a un punto del cuadro azulgrana.
Queda mucha Liga por delante, pero no creo que por perder dos puntos hoy se decida una temporada. Creo que fue mucho más decisivo el 5-0 y también la política de planificación del Barça, el estilo de juego y todas esas cosas que un partido puntual.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306727Mensaje Shion
16 Ene 2011, 22:15

Clifor escribió:
Shion escribió:El Barça, campeón de Liga. Tras el tropiezo del Madrid en Almería, el Barça se distancia a 4 puntos del Madrid, lo que le da el título de Liga. El Madrid, aunque gane en el Bernabeu en el clásico, quedaría aún a un punto del cuadro azulgrana.
Queda mucha Liga por delante, pero no creo que por perder dos puntos hoy se decida una temporada. Creo que fue mucho más decisivo el 5-0 y también la política de planificación del Barça, el estilo de juego y todas esas cosas que un partido puntual.
Yo lo digo porque dudo mucho que el Barça vaya a perder 4 puntos de aquí a final de temporada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 306735Mensaje Clifor
16 Ene 2011, 22:42

Shion escribió:Yo lo digo porque dudo mucho que el Barça vaya a perder 4 puntos de aquí a final de temporada.
Pinta no tiene, pero todo puede ser. El Barça puede dejarse puntos en el Bernabéu, en Villarreal, en Valencia... además, malos días tienen todos y el Barça los ha tenido ya en Bilbao (copa), Hércules o Sporting en casa (aunque se dejaran, eso sí).

Quedan 20 partidos, 60 puntos. Hasta el Atleti podría ganar la Liga  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 306740Mensaje Jesusín
16 Ene 2011, 23:12

Pues, lamentablemente, yo opino como Shion.
Adiós Liga. ¡En Enero!  ^^U

Y, mientras tanto, Mou tapando sus cosas con los árbitros (que no le falta razón, pero...), con el puto 9... y de esta forma supongo que no le largarán aunque gane los mismos cero títulos que sus antecesores. Malos tiempos. Malísimos. La pesadilla continúa y los torneos españoles un año más viajarán al país ese que no pinta nada...  :(

PD: no entiendo como jugando así, el barsa le metió 8 a este Almería... qué cosas tiene el fútbol  :mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 306750Mensaje cLuSmY
16 Ene 2011, 23:58

Jesusín escribió:PD: no entiendo como jugando así, el barsa le metió 8 a este Almería... qué cosas tiene el fútbol  :mmm:
Debe ser la teoría esa de la caverna, la que dice que todos los equipos salen al 200% contra el Madrid (incluido el Barça) y todos los equipos se dejan ganar con pasotismo por el Barça (incluido el Madrid).

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 306754Mensaje Jesusín
17 Ene 2011, 00:27

cLuSmY escribió:
Jesusín escribió:PD: no entiendo como jugando así, el barsa le metió 8 a este Almería... qué cosas tiene el fútbol  :mmm:
Debe ser la teoría esa de la caverna, la que dice que todos los equipos salen al 200% contra el Madrid (incluido el Barça) y todos los equipos se dejan ganar con pasotismo por el Barça (incluido el Madrid).
Qué cosas más raras tiene la caverna esa  :lol:
Yo prefiero leer la prensa del país ese que no pinta nada  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 306771Mensaje Jose Manuel
17 Ene 2011, 13:43

Jesusín escribió:Pues, lamentablemente, yo opino como Shion.
Adiós Liga. ¡En Enero!  ^^U

Y, mientras tanto, Mou tapando sus cosas con los árbitros (que no le falta razón, pero...), con el puto 9... y de esta forma supongo que no le largarán aunque gane los mismos cero títulos que sus antecesores. Malos tiempos. Malísimos. La pesadilla continúa y los torneos españoles un año más viajarán al país ese que no pinta nada...  :(

PD: no entiendo como jugando así, el barsa le metió 8 a este Almería... qué cosas tiene el fútbol  :mmm:
El Marca ya se ha posicionado claramente. Este año la culpa es de Valdano.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79316
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 306772Mensaje Shion
17 Ene 2011, 13:49

Jose Manuel escribió:
Jesusín escribió:Pues, lamentablemente, yo opino como Shion.
Adiós Liga. ¡En Enero!  ^^U

Y, mientras tanto, Mou tapando sus cosas con los árbitros (que no le falta razón, pero...), con el puto 9... y de esta forma supongo que no le largarán aunque gane los mismos cero títulos que sus antecesores. Malos tiempos. Malísimos. La pesadilla continúa y los torneos españoles un año más viajarán al país ese que no pinta nada...  :(

PD: no entiendo como jugando así, el barsa le metió 8 a este Almería... qué cosas tiene el fútbol  :mmm:
El Marca ya se ha posicionado claramente. Este año la culpa es de Valdano.
Vaya, y yo que pensaba en agosto que a estas alturas ya irían contra Mou... Pero está claro que alguna cabez de turco tenían que sacar.

En fin, que es porque el Barça es demasiado bueno, que no le den más vueltas. Y que se acostumbren, porque el fútbol perfecto del Barça (tanto por juego como por títulos) va a durar muuucho tiempo.

Responder