uli escribió:Derteano escribió:uli escribió:¡Este es el camino a la unidad!
No va por tà Uli, pero quizá esa unidad habÃa que pedÃrsela a quienes insultaron a quienes decÃan la verdad desde un inicio. Que han sido meses de oir muchas gilipoyeces e insultos a algunos que ahora están bajo las piedras.
Me parece que el momento de pedirlas serÃa cuando estuviéramos en positivo. Pero si dices que no es por mÃ, puede que sea algo que yo no haya leÃdo Â
Me refiero a gente que lleva meses criticándolo todo, que poco a poco ha ido desapareciendo de aquà porque todas las mentiras que han contado o se han creÃdo, se han demostrado falsas y ahora no aparecen para apoyar la unidad ni para decir que se equivocaron.
La unidad, con todos mis respetos, es una gilipoyez, porque no la va a haber. Es legÃtima pedirla y ojalá la hubiera, pero estoy tan convencido de que no hay anda de unión en el Zamora CF ni en la ciudad, que simplemente que aparezca alguien que nos salve y que sea el que sea. Y que la gente esté bien calladita y no diga nada. Que ésto ya me lo iamgino yo cuando la diputación nombre a alguien si es que lo nombran, cómo los socios empezamos a rajar. Y asÃ, lo único que acabaremos mereciendo es la desaparición.
El dÃa que tengamos una asamblea normal, lógica y en el que toda la gente que entre tenga medio dedo de frente, reparto 500 euros por asistente.