Ideas nueva directiva

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
destructor
Elegante
Elegante

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 344959Mensaje destructor
31 Jul 2014, 01:55

pues a mi lo de los plumillas me parece absolutamente normal,un club que se dice profesional debe tener "maneras profesionales" en todos sus ambitos y lo normal si un periodista quiere entreveistar es que lo solicite,sean 4 o sean 400,os moleta lo de tuercebotas ,pero os parecen bien las gañanadas tipo pueblerinas de eh que soy antruejo,venga entrevista.
el caso es tocarle los huevos a la directiva por chorradas y en las cosas importantes a callar o lo que es peor aplaudir,como se aplaude a un dimisionario,que se largo sin dar explicaciones,y se alaba su gestion cuando metio una gambada con los rascas,que hizo que gente que no era socia dcel club entrara a ver al oviedo por 2,5 euros,e incluso que mucha gente no socia entrara gratis e hiciera negocio con la otra entrada,esto os paRECE de puta madre,pues a mi las entrevistasestilo alo presidente,o esto de la prensa me parecen cosas que no merecen comentario,o por lo menos no critica,por que son chorradillas que en cualquier caSO no le cuestan pasta al club

paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 344961Mensaje paolo
31 Jul 2014, 12:13

Con quien hemos empatado para que ahora se quieran tener "maneras profesionales" la respuesta fácil es decirme que somos plusmarquistas mundiales de empates consecutivos junto con un club argentino pero ahora hablando en serio, con el balonmano en Asobal y el Zamora haciendo estás mamarrachadas, los que lo vamos a pagar seremos el socios que nos gusta estar informados

destructor
Elegante
Elegante

Mensaje: # 344965Mensaje destructor
31 Jul 2014, 14:22

paolo escribió:Con quien hemos empatado para que ahora se quieran tener "maneras profesionales" la respuesta fácil es decirme que somos plusmarquistas mundiales de empates consecutivos junto con un club argentino pero ahora hablando en serio, con el balonmano en Asobal y el Zamora haciendo estás mamarrachadas, los que lo vamos a pagar seremos el socios que nos gusta estar informados
no se paolo,a mi no me parece una mamarrachada que los periodistas se tengan que acreditar o solicitar una entrevista,creo que form,a parte de su trabajo,pero que estos provincianos,con la excusa de que son siempre los mismos lo que quieren es campar a sus anchas,pues no majetes no,si teneis que solicitar entrevistas,solicitarlas,que total para la informacion que dan,si no van por el club no se entera nadie
mamarrachada gorda lo de los rascas,podemos acuñar el termino de "bernardocalvada" para este tipo de supermateduras de pata que le han costado al club miles de euros y de las que nadie ni de la prensa,y eso que no se tenian que acreditar,ni del foro,que como tu y yo sabemos es el lugar donde si quieres informarte del zamora debes acudir,dice nada,ley del silencio,que es el papa del mecenas,si se alaba,y con razon al que arriesga si dinerito,habra que darle estopa,y con razon tambien al que lo hace palmar
y por cierto el otro dia se decia que entraban 2 nuevos directivos a sustituir a bernardo calvo y a german calvo,2 preguntas,quien era german calvo y que hacia,y si alguien sabe quienes son los 2 nuevos y si los ve4is cuqalificados,por que el otro dia me preguntaba un amiguete si se hacia socio del zamora y le dije,esperea a ver que lo mismo hay suerte hacen la tombola del tio paco y nos vemos tu y yo al oviedo por la cara sin sewr socios y ademas sacamos para unas cañitas post partido

Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 344968Mensaje Ocalam
31 Jul 2014, 18:49

Podian poner el contador de socios en la nueva web.
Ante todo Zamora CF

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 344971Mensaje PDM
31 Jul 2014, 22:10

destructor escribió:
paolo escribió:Con quien hemos empatado para que ahora se quieran tener "maneras profesionales" la respuesta fácil es decirme que somos plusmarquistas mundiales de empates consecutivos junto con un club argentino pero ahora hablando en serio, con el balonmano en Asobal y el Zamora haciendo estás mamarrachadas, los que lo vamos a pagar seremos el socios que nos gusta estar informados
no se paolo,a mi no me parece una mamarrachada que los periodistas se tengan que acreditar o solicitar una entrevista,creo que form,a parte de su trabajo,pero que estos provincianos,con la excusa de que son siempre los mismos lo que quieren es campar a sus anchas,pues no majetes no,si teneis que solicitar entrevistas,solicitarlas,que total para la informacion que dan,si no van por el club no se entera nadie
mamarrachada gorda lo de los rascas,podemos acuñar el termino de "bernardocalvada" para este tipo de supermateduras de pata que le han costado al club miles de euros y de las que nadie ni de la prensa,y eso que no se tenian que acreditar,ni del foro,que como tu y yo sabemos es el lugar donde si quieres informarte del zamora debes acudir,dice nada,ley del silencio,que es el papa del mecenas,si se alaba,y con razon al que arriesga si dinerito,habra que darle estopa,y con razon tambien al que lo hace palmar
y por cierto el otro dia se decia que entraban 2 nuevos directivos a sustituir a bernardo calvo y a german calvo,2 preguntas,quien era german calvo y que hacia,y si alguien sabe quienes son los 2 nuevos y si los ve4is cuqalificados,por que el otro dia me preguntaba un amiguete si se hacia socio del zamora y le dije,esperea a ver que lo mismo hay suerte hacen la tombola del tio paco y nos vemos tu y yo al oviedo por la cara sin sewr socios y ademas sacamos para unas cañitas post partido
Haces honor a tu nick: DESTRUCTOR. Eso es lo q pretendes, destruir, provocar???
Otro más q se une al club de no contestarte, mucho te debes aburrir. Por mi a partir de ahora puedes cantar misa. Ante todo respeto !!!! Chao y hasta nunca !!! :nono: :nono: :nono: :nono:
Como para quedar contigo en el Fondo Norte :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: !!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante

Mensaje: # 344972Mensaje destructor
31 Jul 2014, 23:26

PDM escribió:
destructor escribió:
Haces honor a tu nick: DESTRUCTOR. Eso es lo q pretendes, destruir, provocar???
Otro más q se une al club de no contestarte, mucho te debes aburrir. Por mi a partir de ahora puedes cantar misa. Ante todo respeto !!!! Chao y hasta nunca !!! :nono: :nono: :nono: :nono:
Como para quedar contigo en el Fondo Norte :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: !!!!! :bufanda:
,no te preocupes,no escribo para que me conteste nadie,escribo para denunciar lo que me aprece mal y se hace mal ,a ver si hay suerte y no se vuelve a hacer
destruir ,provocar,¿acaso es mentira lo que pongo ahi?¿acaso es mentira que se hizo mal los rascas y se entro por la cara a ver al oviedo y a los partidos donde se deberia haber recaudado dinero?¿acaso es mentira que tu como socio pagaste mas por ver al oviedo por ejemplo,que un tipo que no haya sido socio en la vida y se comprara un rasca?
decir y denunciar esto es destruir,marcharse a la zorruja ,calladito y tapando,es por no perjuduicar al zamora
denunciar es destruir,tapar,esconder,aplaudir comportamientos indignos y gestiones pesimas es ayudar
¿y si hubiera sido casas el que hubiera echo eso?¿os callariais y aplaudiriais tambien?

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 345099Mensaje PDM
14 Ago 2014, 14:17

En vez de una camiseta, q a muchos zamoranos se la suda y a los q no la compraríamos....Podían regalar a cada socio una entrada para el Bernabéu y así aumentaríamos la masa social, por lo visto el sábado....Si tan buenas migas hemos hecho con Floren....sólo habría q pedirlas :fufu: Es broma, pero la realidad es así de triste
Aupa Zamora !!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 345114Mensaje zamorathegreat
15 Ago 2014, 10:32

PDM escribió:En vez de una camiseta, q a muchos zamoranos se la suda y a los q no la compraríamos....Podían regalar a cada socio una entrada para el Bernabéu y así aumentaríamos la masa social, por lo visto el sábado....Si tan buenas migas hemos hecho con Floren....sólo habría q pedirlas :fufu: Es broma, pero la realidad es así de triste
Aupa Zamora !!!!
Si empezamos con las de cachondeo, aqui va la mia: como se ha aprobado el spray para las barreras en 2B. Se le pide a Gaza unos cuantos sprays de nata montada. A cambio se le da una valla. Coste 0 :poraqui:

Ahora una en serio, del Cartagena, y que se podia replicar aqui con Azehos y los que se acuerdan del Zamora el dia del Oviedo

"Pero el club, que ve ya muy cerca superar la barrera de los cuatro mil, quiere más y ha encontrado en la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su comarca (Hostecar) a un gran aliado, puesto que en todos los bares se va a promocionar la imagen de la entidad y se va a invitar a los ciudadanos a que se hagan abonados de un equipo que la próxima semana iniciará el campeonato de Liga en el grupo IV de Segunda División B.

El pistoletazo de salida a la campaña 'Empapela tu ciudad', que se llevó a cabo en el Bar-Cafetería Alameda Tapas, se dio ayer en una rueda de prensa a la que asistieron el presidente del club, Javier Marco, la máxima mandataria de Hostecar, Francisca Naranjo, y el responsable de la Federación de Peñas, Pencho Angosto. Una de las iniciativas que incluye el convenio firmado es que las empresas de hostelería van a disfrutar de descuentos en el precio de los abonos para sus trabajadores. Por ejemplo, el abono de tribuna alta es al precio de 165 euros; en tribuna baja, 135; en lateral alto, 115; en l lateral bajo, 65; los fondos altos, 95; y los fondos bajos, 75. De igual modo, aquella empresa que logre reunir un grupo de abonados, ya sea entre sus trabajadores como en los familiares directos de los mismos, tendrá un 10% adicional de descuento.
Todos los bares y restaurantes que participen en esta promoción dando su apoyo al club colocando en sus escaparates los carteles de la campaña de abonados, recibirán en cada partido dos entradas gratis que podrán sortear entre sus clientes. "

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 345115Mensaje PDM
15 Ago 2014, 18:20

Esta temporada se acabaron las ideas, ni se da publicidad ninguna del Zamora..... :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 345124Mensaje Rojiverde
16 Ago 2014, 13:20

PDM escribió:Esta temporada se acabaron las ideas, ni se da publicidad ninguna del Zamora..... :bufanda:
Ahora que lo dices es verdad, primer año enmi vida que no escucho cuñas de radio para la campaña de socios. :oops:
Orgullosamente desde 1992

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 346156Mensaje PDM
24 Sep 2014, 16:50

AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 346157Mensaje Borja Mon de York
24 Sep 2014, 20:06

PDM escribió:Interesante artículo: :plas:

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... a-sin-alma
Interesante y que además dice verdades como puños...veremos a ver cuanto tardan en crucificarlo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 346159Mensaje PDM
24 Sep 2014, 20:13

Borja Mon de York escribió:
PDM escribió:Interesante artículo: :plas:

http://zamora3punto0.com/index.php/es/m ... a-sin-alma
Interesante y que además dice verdades como puños...veremos a ver cuanto tardan en crucificarlo.
Si, este presidente y algunos de sus ayudantes, crucifican a todo lo que se mueve en contra de ellos. Llevan camino de hundir al Zamora CF. Como pone ahí, les preocupan más las apariencias que el fútbol....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante

Mensaje: # 346161Mensaje destructor
24 Sep 2014, 21:01

en lo de la parte deportiva estoy mas o menos de acuerdo,pero en lo de la directiva no tanto,primero por que intenta salvar de la quema a bernardo calvo,ex tesorero,y un autentico incapazl,que fue a imprimir unos rascas y su incapacidad costo unos 25000 euros asi a grosso modo,si cualquier gestor prepara una semejante en una empresa privada va a la puta calle,el hasta se permitio dimitir,eso si no sabemos como ni por que,con lo cual para mi es de los peores no solo por su inutilidad para hacer gestiones que un niño de 10 años haria,sino por que si se fue sabiendo que se estaban haciendo mal las cosas y callo,flaco favoir le hizo al club,por mucho que se quiera decir que fue un señor,y sera tan responsable o mas de lo que suceda que los que estan ,que por lo menos siguen dando la cara
eso por un lado y por otro lo de la cafeteria me parece una gilipollada,estos lo estan haciendo muy mal,pero los directivos son gestores de todo lo que comporta e importa al club,y si han echo una cafeteria nueva a coste 0,es mejorar laws instalaciones y por lo tanto esta gestion en concreto es buena joder,los problemas son otros
si se le quiere sacar punta a la foto de joselito o d3e si tenia que estar este o aquel pues cada uno tendra su opinion y si solo se ponen 14 fotos es dificil contentar a todo dios,pero ya digo ,me parece una bobada,yo no voy a dejar de ir al ruta por que en la cafeteria pongan una foto de joseito o de maria la marrana
es que por lo visto mañana van a dar la matraca en las radios con este tema,y mas vale que se dejen de las fotitos y den caña en lo deportivo,o en otras cosas que deberian salir a la luz y se quieren tapar,como por ejemplo lo que comento arriba¿por que no se arreglo la chapuza de don zangarron,sabiendo que se perjudicaba economicamente al club?¿nos eteraremos de esto algun dia?¿sera posible poder ver con mis ojos algun dia a algun gestor verdaderamente honrado,que asuma las consecuencias de su inutilidad?

PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 346163Mensaje PDM
24 Sep 2014, 22:53

Da la sensación de que tienes algo personal contra este señor, que no tengo el gusto de conocer, pero que sólo te he oído a tí hablar mal de él...Sólo tienes que ver como funcionó el club el año pasado, se equivocó con lo de los rascas, pero si pones a los del Oviedo día del club, te vienen la mitad, evitó que pusieran más entradas de las que metieron, eso me lo han dicho de buena tinta, hubieran metido muchas más, como tampoco estuvo a favor del cambio del escudo, estuvo en contra de los noches de hotel, de las azafatas en el palco, del palco vip, de la poca oferta de renovación a jugadores, del ruinoso contrato de Puma, ayudó a que la deuda bajara 100.000 eurazos, ahora seguramente que incluso aumente (menos socios + regalo de camisetas que luego no vendes, equipo pésimo que hace que la gente huya del Ruta...) etc. No he necesitado declaraciones públicas de este señor que tienes tanto en contra (será personal? das que pensar...) con lo que me han contado (ya sabes, por el Fondo Norte hablamos y más este año que no tenemos otra cosa que hacer durante los partidos, sobre todo en pretemporada) más lo leído aquí del forero que escribía y que has debido aburrir, porque no ha vuelto, pero con leerle un poco entre líneas sus críticas, se deduce lo que he dicho antes. A mi me han confirmado fuentes fiables, aunque no pisemos Tribunas, ni palcos VIP, somos todos gente de a pie, pero de bien, que es todo cierto y que se ha ido la persona más válida que tenía la directiva, pero que el presi no le hacía ni puto caso....Piensa un poco lo que dices antes de criticar tanto, o......quizá lo tienes demasiado pensado Destructor??? :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder