Confirmado por la Cadena SER.Nortu escribió:Según futbolme: Baracaldo 0 - 0 Lemona , quedariamos en el puesto de promoción. A ganar a la Cultu.
JORNADA 21: ZAMORA C.F. 2- REAL OVIEDO 0
Bueno, suerte a los zamoranos. Espero que salgais del pozo y que la temporada que viene esteis peleando por el ascenso... A pesar de las sandeces escritas por algun forista, que también veo por aquÃ, en futbolplus
Espero que esa futura lucha sea sin nosotros de por medio, aunque lo veo jodido.
Lo que me resulta llamativo es que un "aficionado" del zamora, y espero q no se moelste nadie ni es mi intención hacerlo, se burle de la eliminación del Oviedo en copa UEFA.
Espero que esa futura lucha sea sin nosotros de por medio, aunque lo veo jodido.
para tu información, en oviedo decimos con ganas PUXA GENOA, ya que es un equipo al que s ele cogió cariño, aparte de q las relaciones entre aficiones fueron muy buenas.Estebita2003 escribió: Al de PutaSporting le diré
Forza Genova y Forza Skhuravy
Lo que me resulta llamativo es que un "aficionado" del zamora, y espero q no se moelste nadie ni es mi intención hacerlo, se burle de la eliminación del Oviedo en copa UEFA.
- Javi el vacceo
- Elegante
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR
En este tipo de competiciones cuando se coincide se suele adelantar a las 7 de la tarde o un poco antes e incluso por la mañana.Shion escribió:La excusa oficial es que la Federación obligó a que el partido se jugara hoy (la Cultu querÃa el 8 de marzo) y el Palencia, para no coincidir a la misma hora de los partidos de Champions, lo retrasó hasta las 22:45.
Si lo dice la Federacion..........¿hablamos de trato preferencial?Lo digo por que mañana se juega un Alcoyano-Barcelona B que tambien fue aplazado en su dia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.