Liga 06/07- Campeón: Real Madrid

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 101573Mensaje Derteano
24 Sep 2006, 23:39

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:Descanso en el Calderon
AT MADRID 0 SEVILLA 1 :fufu: :fufu:
Venga chicas, que aun se puede remontar [:P]
Toma remontada!!!! las chicas las de bilbao que otra semanita más sin ganar
El Sevilla se ha quedado con 9 jugadores al igual que el Athletic, injustamente las 2ªs de vascos y sevillanos.
Pero claro, ha sido partidazo de los colchoneros :cool: :cool:
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 101574Mensaje zuluzulu23
24 Sep 2006, 23:39

Derteano escribió:partidazo!! con todas las letras entre dos grandes. El empate me aprece lo más justo. El arbitro mal, desquiziando a ambos equipos al barça con un penalty y algunas faltas que no eran y al valencia pitandole dos fueras de juego dudosos(yo creo que uno no era) y perdonando la expulsión a Zambrotta.

este año promete futbol del grande
Así da gusto ver futbol, Barça y Valencia han demostrado que son los 2 mejores equipos de la liga en cuanto a futbol y potencial.
mientras el Madrid se ha colado ahí jugando penosamente, aunque ayer mejoro un poco, la verdad es que mucho tienen que cambiar.
bueno el sabado a la 22:00 ATHLETIC - BARÇA y el domingo MADRID - ATMADRID o alreves
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 101587Mensaje marea rojiblanca
24 Sep 2006, 23:45

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
El Sevilla se ha quedado con 9 jugadores al igual que el Athletic, injustamente las 2ªs de vascos y sevillanos.
Perdona...Zuluzlu pero las entraditas de Escudé 1º y de el limpisimo Javi Navarro despues han sido de tarjetas claras...no me jodas coño...
remontar un partido en menos de 5 minutos no es moco de pavo...eso es de hacer un gran encuentro,... mira el Manchester en la final de Champions contra el Bayern
Baneo para Higuaín ya!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 101593Mensaje zuluzulu23
24 Sep 2006, 23:48

Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
Imagen
He visto el reportaje del atletico y no me digas que no tengo razón.
Es fácil ser ciego en segun que ocasiones.
En cuanto al athletic verdadero arranco un valioso empate en el coliseum, con 2 expulsados por parte de los vascos y 1 por parte de los madrileños.
El 1ªº del athletci es justo, pero es lo mismo que pasa 5 minutos antes en el equipo contrario. La 2ª expulsión no es ni falta y le saca la 2ª amarilla, pero bueno, ninguno de los dos equipos se mereció perder porque hicieron un buen partido.
En el Athletic se ha notado una gran mejoria con respecto al desastre de la semana pasada.
Al menos me queda el consuelo de que la Real ha perdido en casa [:P]
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 101600Mensaje zuluzulu23
24 Sep 2006, 23:52

marea rojiblanca escribió:
zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
Perdona...Zuluzlu pero las entraditas de Escudé 1º y de el limpisimo Javi Navarro despues han sido de tarjetas claras...no me jodas coño...
remontar un partido en menos de 5 minutos no es moco de pavo...eso es de hacer un gran encuentro,... mira el Manchester en la final de Champions contra el Bayern
Javi Navarro es un h de p, pero en esta ocasion no ha sido la cosa como para tarjeta, si no estariamos todos los partidos jugando 8 contra 8
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 101602Mensaje marea rojiblanca
24 Sep 2006, 23:53

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
Imagen
He visto el reportaje del atletico y no me digas que no tengo razón.
Es fácil ser ciego en segun que ocasiones.
En cuanto al athletic verdadero arranco un valioso empate en el coliseum, con 2 expulsados por parte de los vascos y 1 por parte de los madrileños.
El 1ªº del athletci es justo, pero es lo mismo que pasa 5 minutos antes en el equipo contrario. La 2ª expulsión no es ni falta y le saca la 2ª amarilla, pero bueno, ninguno de los dos equipos se mereció perder porque hicieron un buen partido.
En el Athletic se ha notado una gran mejoria con respecto al desastre de la semana pasada.
Al menos me queda el consuelo de que la Real ha perdido en casa [:P]
Creo que el unico ciego aqui eres tu...la segunda tarjeta a Escudé es merecidisma...y la expulsion de Navrro tambien..porque ha hecho como 9 o 10 faltas igual..
Baneo para Higuaín ya!

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 101606Mensaje Derteano
24 Sep 2006, 23:59

Del athletic no se, no lo he visto, pero als dos expulsiones al sevilla son de libro y una más podía haber caido a poulsen creo que era.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 101608Mensaje GoNzO
25 Sep 2006, 00:00

Estebita2006 escribió:
GoNzO escribió:
Estebita2006 escribió:1-1 Partidazo en el Camp Nou
Penalty no pitado de Miguel a Eto'o en la segunda parte
Ya somos líderes
Colíderes, con perminoso.
Teletexto de TVE,página 203
Saludos
Colíder, te estoy diciendo.
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 101612Mensaje zuluzulu23
25 Sep 2006, 00:07

La de escude no te lo discuto, pero la de Navarro ya te digo que es muy rigurosa. En cada partido hay mil de esas y nunca se saca tarjeta y menos cuando el jugador tiene otra.
En cuanto al Geta - Athletic no ha sido un partido duro, con 10 faltas del Athletic y 18 del Geta y ha habido 3 expulsados, osea que figurate
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 101614Mensaje zuluzulu23
25 Sep 2006, 00:10

Noticia de ultima hora y lo siento por la familia colchonera: Gabri despues del partido de hoy, ha tenido un accidente con el coche y creo que se ha roto algo, no es grave pero lo han ingresado en una clinica.
Por otra parte, el que ha tenido menos suerte es Dario Silva, que esta en coma en Uruguay por culpa de otro accidente
Imagen

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 101618Mensaje ponsetti
25 Sep 2006, 00:12

zuluzulu23 escribió:Noticia de ultima hora y lo siento por la familia colchonera: Gabri despues del partido de hoy, ha tenido un accidente con el coche y creo que se ha roto algo, no es grave pero lo han ingresado en una clinica.
Será Gabi, no Gabri.
TÚ VERÁS

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 101620Mensaje Brigadista
25 Sep 2006, 00:13

zuluzulu23 escribió:Noticia de ultima hora y lo siento por la familia colchonera: Gabri despues del partido de hoy, ha tenido un accidente con el coche y creo que se ha roto algo, no es grave pero lo han ingresado en una clinica.
Por otra parte, el que ha tenido menos suerte es Dario Silva, que esta en coma en Uruguay por culpa de otro accidente

:shock:

¿En coma? Joder ^^U
Imagen
Imagen

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 101624Mensaje zuluzulu23
25 Sep 2006, 00:15

ponsetti escribió:
Será Gabi, no Gabri.
Eso es, perdon por el lapsus ^^U

Lo de Silva ha sido con dos jugadores mas de su equipo pero estos han tenido mas suerte y por fortuna solo tienen traumatismos
Imagen

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 101739Mensaje Elcaño
25 Sep 2006, 16:35

zuluzulu23 escribió:La de escude no te lo discuto, pero la de Navarro ya te digo que es muy rigurosa. En cada partido hay mil de esas y nunca se saca tarjeta y menos cuando el jugador tiene otra.
En cuanto al Geta - Athletic no ha sido un partido duro, con 10 faltas del Athletic y 18 del Geta y ha habido 3 expulsados, osea que figurate
La segunda tarjeta amarilla a Javi Navarro es clarísima,entrada por detrás y último defensor(si hubiera sido ocasión manifiesta de gol es roja directa .¿Sigues pensando que no es amarilla?

Si quieres nos puedes comentar la patada voladora de Orbaiz,o como sacó ayer el balón con la mano en la línea de gol,o el penalti que os pitaron contra la Real.

abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 101791Mensaje abdin zamorano
25 Sep 2006, 18:03

Entonces... dos expulsados en el Atlético-Sevilla, y ninguno fué ni Costinha ni Maniche??
Que mal está el fútbol.... ^^U

Responder