zuluzulu23 escribió:El Sevilla se ha quedado con 9 jugadores al igual que el Athletic, injustamente las 2ªs de vascos y sevillanos.Derteano escribió:Toma remontada!!!! las chicas las de bilbao que otra semanita más sin ganarzuluzulu23 escribió:Descanso en el Calderon
AT MADRID 0 SEVILLA 1
Venga chicas, que aun se puede remontar
Pero claro, ha sido partidazo de los colchoneros
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
Asà da gusto ver futbol, Barça y Valencia han demostrado que son los 2 mejores equipos de la liga en cuanto a futbol y potencial.Derteano escribió:partidazo!! con todas las letras entre dos grandes. El empate me aprece lo más justo. El arbitro mal, desquiziando a ambos equipos al barça con un penalty y algunas faltas que no eran y al valencia pitandole dos fueras de juego dudosos(yo creo que uno no era) y perdonando la expulsión a Zambrotta.
este año promete futbol del grande
mientras el Madrid se ha colado ahà jugando penosamente, aunque ayer mejoro un poco, la verdad es que mucho tienen que cambiar.
bueno el sabado a la 22:00 ATHLETIC - BARÇA y el domingo MADRID - ATMADRID o alreves
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Perdona...Zuluzlu pero las entraditas de Escudé 1º y de el limpisimo Javi Navarro despues han sido de tarjetas claras...no me jodas coño...zuluzulu23 escribió:El Sevilla se ha quedado con 9 jugadores al igual que el Athletic, injustamente las 2ªs de vascos y sevillanos.Derteano escribió:Toma remontada!!!! las chicas las de bilbao que otra semanita más sin ganarzuluzulu23 escribió:Descanso en el Calderon
AT MADRID 0 SEVILLA 1
remontar un partido en menos de 5 minutos no es moco de pavo...eso es de hacer un gran encuentro,... mira el Manchester en la final de Champions contra el Bayern
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
He visto el reportaje del atletico y no me digas que no tengo razón.Derteano escribió:zuluzulu23 escribió:El Sevilla se ha quedado con 9 jugadores al igual que el Athletic, injustamente las 2ªs de vascos y sevillanos.Derteano escribió:Toma remontada!!!! las chicas las de bilbao que otra semanita más sin ganarzuluzulu23 escribió:Descanso en el Calderon
AT MADRID 0 SEVILLA 1
Es fácil ser ciego en segun que ocasiones.
En cuanto al athletic verdadero arranco un valioso empate en el coliseum, con 2 expulsados por parte de los vascos y 1 por parte de los madrileños.
El 1ªº del athletci es justo, pero es lo mismo que pasa 5 minutos antes en el equipo contrario. La 2ª expulsión no es ni falta y le saca la 2ª amarilla, pero bueno, ninguno de los dos equipos se mereció perder porque hicieron un buen partido.
En el Athletic se ha notado una gran mejoria con respecto al desastre de la semana pasada.
Al menos me queda el consuelo de que la Real ha perdido en casa
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Javi Navarro es un h de p, pero en esta ocasion no ha sido la cosa como para tarjeta, si no estariamos todos los partidos jugando 8 contra 8marea rojiblanca escribió:Perdona...Zuluzlu pero las entraditas de Escudé 1º y de el limpisimo Javi Navarro despues han sido de tarjetas claras...no me jodas coño...zuluzulu23 escribió:El Sevilla se ha quedado con 9 jugadores al igual que el Athletic, injustamente las 2ªs de vascos y sevillanos.Derteano escribió:Toma remontada!!!! las chicas las de bilbao que otra semanita más sin ganarzuluzulu23 escribió:Descanso en el Calderon
AT MADRID 0 SEVILLA 1
remontar un partido en menos de 5 minutos no es moco de pavo...eso es de hacer un gran encuentro,... mira el Manchester en la final de Champions contra el Bayern
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Creo que el unico ciego aqui eres tu...la segunda tarjeta a Escudé es merecidisma...y la expulsion de Navrro tambien..porque ha hecho como 9 o 10 faltas igual..zuluzulu23 escribió:He visto el reportaje del atletico y no me digas que no tengo razón.Derteano escribió:zuluzulu23 escribió:El Sevilla se ha quedado con 9 jugadores al igual que el Athletic, injustamente las 2ªs de vascos y sevillanos.Derteano escribió:Toma remontada!!!! las chicas las de bilbao que otra semanita más sin ganarzuluzulu23 escribió:Descanso en el Calderon
AT MADRID 0 SEVILLA 1
Es fácil ser ciego en segun que ocasiones.
En cuanto al athletic verdadero arranco un valioso empate en el coliseum, con 2 expulsados por parte de los vascos y 1 por parte de los madrileños.
El 1ªº del athletci es justo, pero es lo mismo que pasa 5 minutos antes en el equipo contrario. La 2ª expulsión no es ni falta y le saca la 2ª amarilla, pero bueno, ninguno de los dos equipos se mereció perder porque hicieron un buen partido.
En el Athletic se ha notado una gran mejoria con respecto al desastre de la semana pasada.
Al menos me queda el consuelo de que la Real ha perdido en casa
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
La de escude no te lo discuto, pero la de Navarro ya te digo que es muy rigurosa. En cada partido hay mil de esas y nunca se saca tarjeta y menos cuando el jugador tiene otra.
En cuanto al Geta - Athletic no ha sido un partido duro, con 10 faltas del Athletic y 18 del Geta y ha habido 3 expulsados, osea que figurate
En cuanto al Geta - Athletic no ha sido un partido duro, con 10 faltas del Athletic y 18 del Geta y ha habido 3 expulsados, osea que figurate
-
- La Polla de usuario
Noticia de ultima hora y lo siento por la familia colchonera: Gabri despues del partido de hoy, ha tenido un accidente con el coche y creo que se ha roto algo, no es grave pero lo han ingresado en una clinica.
Por otra parte, el que ha tenido menos suerte es Dario Silva, que esta en coma en Uruguay por culpa de otro accidente
Por otra parte, el que ha tenido menos suerte es Dario Silva, que esta en coma en Uruguay por culpa de otro accidente
-
- La Polla de usuario
zuluzulu23 escribió:Noticia de ultima hora y lo siento por la familia colchonera: Gabri despues del partido de hoy, ha tenido un accidente con el coche y creo que se ha roto algo, no es grave pero lo han ingresado en una clinica.
¿En coma? Joder
-
- La Polla de usuario
Eso es, perdon por el lapsusponsetti escribió:Será Gabi, no Gabri.zuluzulu23 escribió:Noticia de ultima hora y lo siento por la familia colchonera: Gabri despues del partido de hoy, ha tenido un accidente con el coche y creo que se ha roto algo, no es grave pero lo han ingresado en una clinica.
Lo de Silva ha sido con dos jugadores mas de su equipo pero estos han tenido mas suerte y por fortuna solo tienen traumatismos
La segunda tarjeta amarilla a Javi Navarro es clarÃsima,entrada por detrás y último defensor(si hubiera sido ocasión manifiesta de gol es roja directa .¿Sigues pensando que no es amarilla?zuluzulu23 escribió:La de escude no te lo discuto, pero la de Navarro ya te digo que es muy rigurosa. En cada partido hay mil de esas y nunca se saca tarjeta y menos cuando el jugador tiene otra.
Si quieres nos puedes comentar la patada voladora de Orbaiz,o como sacó ayer el balón con la mano en la lÃnea de gol,o el penalti que os pitaron contra la Real.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar: