LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
Eso sucedió en el 2002Betico_90 escribió:si xaval pues joaquin fue el jugador mas destacado en el partido contra corea y un centro q remato el moro q nos anularon lo dio el y eso q salio dsd el banquillo y gavilan es zurdo pro weno....  :fufu:
Con la selección fracasó en el Euro 2004 y ahora va último
- Javi el vacceo
- Elegante
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Era un simple ejemplo. Para un mundial tienes que llevar a los que mejor están salvo escepciones.Betico_90 escribió:si xaval pues joaquin fue el jugador mas destacado en el partido contra corea y un centro q remato el moro q nos anularon lo dio el y eso q salio dsd el banquillo y gavilan es zurdo pro weno....  :fufu:
Joder, ¿tu crees?cinderella escribió:con la selección esta de pacotilla que tenemos.
A mi me parece que tenemos una seleccion bastante buena. Lo que muchas veces el problema es el entrenador( Euro 2004).
Me gusta porque hay muchisima gente joven, y jugadores con un gran futuro por delante. Cesc, Iniesta, Sergio Ramos,Navas, Reyes...
Pero claro, como nunca hemos ganado nada somos una pedazo de mierda. Por esa regla de 3 el Barça era,sera y es(ahora) unos losers por excelencia. 1 puta Copa de Europa (coño mira, las mismas que la seleccion Eurocopas). Cuando nos interesa y solo cuando nos interesa,miramos al pasado.
Saludos.
- cinderella
- Elegante
Claro, al Madrid las 6 primeras copas de Europa se las pagó el Franco... :lol: :lol: :lol: :lol: .GoNzO escribió:Joder, ¿tu crees?cinderella escribió:con la selección esta de pacotilla que tenemos.
A mi me parece que tenemos una seleccion bastante buena. Lo que muchas veces el problema es el entrenador( Euro 2004).
Me gusta porque hay muchisima gente joven, y jugadores con un gran futuro por delante. Cesc, Iniesta, Sergio Ramos,Navas, Reyes...
Pero claro, como nunca hemos ganado nada somos una pedazo de mierda. Por esa regla de 3 el Barça era,sera y es(ahora) unos losers por excelencia. 1 puta Copa de Europa (coño mira, las mismas que la seleccion Eurocopas). Cuando nos interesa y solo cuando nos interesa,miramos al pasado.
Saludos.
Venga, volviendo al tema que nos ocupa... la selección puede ser más o menos pasable pero que no nos hagan creer que estamos al nivel de Brasil o Alemania que es lo que intentan ciertos medios de comunicación.
Y no lo digo porque nunca hayamos ganado nada, lo digo porque se ve, que no estamos al nivel de ganar un Mundial y quién no vea eso está ciego.
HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!!
Presidenta del club de fans de Bugarín
Presidenta del club de fans de Bugarín
La selección de jugadores con DNI español da por culo
Mucho triunfar en la sub 21,pero en la absoluta no están entre las 10 mejores del mundo,por mucho que la clasificación FIFA diga lo contrario
Esa clasificación no se como cojones la hacen,cuando España ni pasó la Primera ronda de la Eurocopa
Como puede España estar por delante de Alemania,Inglaterra,Portugal,Grecia,etc,etc?
Penosos
Tiene mucho mas mérito Australia,que se cargó a Uruguay
Tenian que poner a España a jugar a doble partido contra Paraguay,Colombia,etc ya veriais qu acojone para la loser roja
Mucho triunfar en la sub 21,pero en la absoluta no están entre las 10 mejores del mundo,por mucho que la clasificación FIFA diga lo contrario
Esa clasificación no se como cojones la hacen,cuando España ni pasó la Primera ronda de la Eurocopa
Como puede España estar por delante de Alemania,Inglaterra,Portugal,Grecia,etc,etc?
Penosos
Tenian que poner a España a jugar a doble partido contra Paraguay,Colombia,etc ya veriais qu acojone para la loser roja
-
- Peñista de LPR
Según tengo entendido se valoran los partidos de la seleccion, el nivel de los jugadores, de sus ligas y cosas asi.Estebita2003 escribió:La selección de jugadores con DNI español da por culo
Penosos
Pero vamos, no es lo mismo jugar contra San Marino que contra Colombia, y por ahi somos mejores que por ejemplo Argentina.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- La Polla de usuario
... y en el Barça, y en el Valencia, y en el Depor... y si me apuras, añadimos Atlético Madrid, Ath. de Bilbao, Betis y Real Sociedad.Estebita2003 escribió:Insisto
Que tienen que hacer los jugadores de Osasuna para jugar en la selección?
Aparte de llevar 38 puntos,y de tener mayoria de jugadores españoles,que tienen que hacer?
Ah,si,ya tengo la respuesta,jugar en el Madrid,como Raul Bravo
Vamos, que los juagadores que no son de un grande, casi imposible que jueguen en la selección. Ni que todo fuera culpa del Madrid.