F1 2006-2007

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156491Mensaje Mario
18 Sep 2007, 11:25

Jose Manuel escribió:
Un par de apuntes, Rossi sabe ganar y sabe perder, ni Hamilton ni Alonso saben ganar o perder.

El segundo apunte; Un tio que se pone nervioso y no controla su coche en momentos delicados no sabe conducir bien y si no fijate en la carrera del domingo cuando estaba cazando a Alonso y de repente se sale de la pista. Para mi ni Massa ni Hamilton saben estar en pista, los nervios les traicionan y mientras no dominen sus nervios son un peligro al volante.
Rossi cae mejor que Alonso, es obvio. Pero hay que teneer en cuenta que no es lo mismo vivir con la presión de la F1 que con la de las motos. Es muy distinto. Rossi cuando tuvo los piques con Biaggi también hizo cosas feas (entre otras pegarle un puñetazo). Pero como yo digo...si hay guerra hay que combatir...

Hammilton no es tan bueno como dicen, ni tan bueno como Alonso, pero es rápido y tiene cierto talento. Ahora bien, de ahí a que sea lo que los ingleses quieren que sea, hay un trecho (véase el caso Button).
Massa es un pobre hombre que tuvo la suerte de fichar como 2º Barrichello, de escudero de Michael. Y ahí sigue.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156496Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 11:32

Mario escribió: Rossi cae mejor que Alonso, es obvio. Pero hay que teneer en cuenta que no es lo mismo vivir con la presión de la F1 que con la de las motos. Es muy distinto. Rossi cuando tuvo los piques con Biaggi también hizo cosas feas (entre otras pegarle un puñetazo). Pero como yo digo...si hay guerra hay que combatir...
Cuando Alonso era un don nadie yo le veia corriese a la hora que corriese, me emocione en Australia y en Malasia cuando peleo con los mejores el primer año en Renault.

El primer campeonato me lo mame entero y me dolio y todavia me duele, que Fernando no tuviera palabras para la aficion y digera que ese titulo era suyo y que no tenia que agradecer nada a nadie.

Desde ese dia tome una decision, que lo vea su puta madre, elegi pegarme la fiesta padre los sabados y no llegar de empalme para verle, elegi ver los simpsons y no verle sobre su coche. Que aquel primer titulo es exclusivamente suyo, por supuesto, y todos los que gane son solo suyos, pero que se olvide de los pringados que nos levantabamos a las 8 de la mañana de un domingo para verle correr...en fin, al menos deberia haber sido falso y haberse acordado "de boquilla" de esos aficionados que confiamos en el.

Y que conste que yo iba a muerte con Gene en Minardi y con De La Rosa en Arrows, no era un exclusivo de Alonso.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 156498Mensaje Sr Lobo
18 Sep 2007, 11:55

Mario escribió: Massa es un pobre hombre que tuvo la suerte de fichar como 2º Barrichello, de escudero de Michael. Y ahí sigue.
Massa ante todo lo que ha tenido es "enchufismo" por ser su manager el hijo de Jean Todt. Si no ¿de que iba a estar ese tío en Ferrari? Le sobra equipo por todos lados.
Jose Manuel escribió:El primer campeonato me lo mame entero y me dolio y todavia me duele, que Fernando no tuviera palabras para la aficion y digera que ese titulo era suyo y que no tenia que agradecer nada a nadie.
Esa es una de las mayores tergiversaciones que se han hecho con Alonso en todos estos años.
SIEMPRE agradeció el apoyo del público, tanto los que estaban en pista como de los que estaban frente al televisor y también tuvo palabras de agradecimiento con sus mecánicos. Y todo eso lo he oído yo mismo, no lo he leído en el Marca, se escuchó de su propia voz. Eso tan famoso de "no tengo que agradecer nada a nadie" fué por al poco apoyo (o nulo) que tuvo de las grandes empresas de este pais (Caso Mazzacane) del que ya se habló en el post de la F1  del año pasado. Hizo enormemente bien en echarlo en cara porque estaba en disposición de hacerlo y ole sus cojones.

En otro orden de cosas Hamilton no tiene razón, al revés, la maniobra de Alonso el domingo fué absolutamente legal, incluídos los dos cambios de dirección. Pero por lo visto Jaimito tiene poca memoria y no se acuerda de que a principio de temporada en otro Gran Premio él si que hizo tres maniobras en salida y eso si que está prohíbido.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156504Mensaje Mario
18 Sep 2007, 12:35

Sr Lobo escribió:
Massa ante todo lo que ha tenido es "enchufismo" por ser su manager el hijo de Jean Todt. Si no ¿de que iba a estar ese tío en Ferrari? Le sobra equipo por todos lados.
Cierto. Pero como escudero fiel, como especie de Barrichelo, era ideal. Me acuerdo el año pasado cuando ganó su primera carrera, lloraba como un niño. Nunca creyó que ganaría nada. Me parece que lo van a largar del equipo, a pesar del manager. Puede que Alonso vaya a cubrir su puesto, por mucho que diga Todt, Montezzemolo es el que manda y está "enamorado" del asturiano.
Sr Lobo escribió:Esa es una de las mayores tergiversaciones que se han hecho con Alonso en todos estos años.
SIEMPRE agradeció el apoyo del público, tanto los que estaban en pista como de los que estaban frente al televisor y también tuvo palabras de agradecimiento con sus mecánicos. Y todo eso lo he oído yo mismo, no lo he leído en el Marca, se escuchó de su propia voz. Eso tan famoso de "no tengo que agradecer nada a nadie" fué por al poco apoyo (o nulo) que tuvo de las grandes empresas de este pais (Caso Mazzacane) del que ya se habló en el post de la F1  del año pasado. Hizo enormemente bien en echarlo en cara porque estaba en disposición de hacerlo y ole sus cojones.

En otro orden de cosas Hamilton no tiene razón, al revés, la maniobra de Alonso el domingo fué absolutamente legal, incluídos los dos cambios de dirección. Pero por lo visto Jaimito tiene poca memoria y no se acuerda de que a principio de temporada en otro Gran Premio él si que hizo tres maniobras en salida y eso si que está prohíbido.
Sí, es cierto, lo de Alonso se tergiversó. Además de contra las empresas cargó con la la Federación española. ¡Pero Fernando, hijo! Nunca existió la F1 en España... ¿que querías?. Si se hubiera quejado Luis Pérez Sala lo hubiera visto medio lógico.
El hecho es que en España lo queremos todo, queremos un campeón del mundo de F1 que además sea simpático, jovial, afable y todo eso viviendo a 200 pulsaciones. ¡Por favor, seamos sensatos!

Y el chico de color (lo llamo así porque lo único que le falta es quejarse de que es negro, tipo Eto'o) no tiene nada de razón. Los volantazos son intencionados pero legales. Y para sucios ya estuvo él en Canadá. Alonso defendió su posición por lado bueno. Punto pelota.
Imagen

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 156505Mensaje Shion
18 Sep 2007, 12:44

Mario escribió:Los volantazos son intencionados pero legales. Y para sucios ya estuvo él en Canadá. Alonso defendió su posición por lado bueno. Punto pelota.
Después de ver lo que pasó hace 2 carreras en la sesión de clasificación, yo ya esperaba que fueran a sancionar a Alonso por esos movimientos. :roll:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156521Mensaje Mario
18 Sep 2007, 14:50

Parece que van saliendo cosas a la luz. Aunque la temporada que viene sabremos toda la verdad... quizá antes...

Al parecer ni Alonso ni Pedro tentaron a la suerte con el tema de los mails, fue Dennis y su séquito de subnormales quien hizo saltar la liebre:

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 36842.html

Yo soy Alonso y al diario Bild alemás lo denuncio por vejaciones e injurias infundadas.
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 156522Mensaje Derteano
18 Sep 2007, 14:57

Mario escribió:Parece que van saliendo cosas a la luz. Aunque la temporada que viene sabremos toda la verdad... quizá antes...

Al parecer ni Alonso ni Pedro tentaron a la suerte con el tema de los mails, fue Dennis y su séquito de subnormales quien hizo saltar la liebre:

Yo soy Alonso y al diario Bild alemás lo denuncio por vejaciones e injurias infundadas.
Bueno, esperemos, que esto lo ha escrito el MARCA :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156530Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 15:57

Mario escribió:Parece que van saliendo cosas a la luz. Aunque la temporada que viene sabremos toda la verdad... quizá antes...

Si yo te contara la de cosas de la F-1 que aparecen en Marca y que no salen ni en EFE ni en Europa Press....

Y vale, alonso por las pulsaciones no puede ser simpatico.

El otro dia escuche al Triki Beltran tras la etapa que gano Samuel Sanchez. El Triki se pego un puñado de horas (no una como Alonso) montado en un incomodo sillin de bicicleta (no sentado en una sillon mas o menos blando), moviendo las piernas, sufriendo un calor de mil demonios y un frio tremendo, con temperaturas muy altas y que de repenten bajan 10-12 grados...Y este tio que llego con el cuerpo machacado llego a meta exausto, sin bajarse de la bici (alonso cuando habla no esta en el coche) y felicito a Samuel Sanchez y tenia un cachondeo tremendo (y acababa de perder una etapa que merecio ganar de calle).

Vale, son personas diferentes y lo que tu quieras, pero si muchos ciclistas ponen buena cara al mal tiempo (gomez marchante, triki beltran, igor anton, valverde, etc...) no me digas que Alonso no puede ser simpatico por que va en el coche a 200 pulsaciones, que estos llegan a meta con todo el cuerpo dolorido y no son ni tan groseros ni tan imbeciles como el astur y el astur acaba mucho mejor las carreras que estos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156531Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 16:03

Sr Lobo escribió: Esa es una de las mayores tergiversaciones que se han hecho con Alonso en todos estos años.
Puede ser, mi madre tenia puesta la SER y dijeron lo antes mencionado y yo tenia Onda Cero y dijeron lo mismo. De tal cabreo decidi no saber nada mas de el y ni lei sus declaraciones ni las vi en la tele ni nada. Ahora, TODA LA PRENSA española se iba mas hacia lo que yo te he dicho que hacia lo que tu cuentas. Si bien es cierto, varios despues si hubo una especie de rectificacion de Alonso explicando que iba por los no patrocinadores. Pero dias despues, cuando yo ya no creia en el.

Ahora, si tu me dices que lo viste justo cuando acabo, pues puede ser, yo escuche la radio y dijeron lo que habia dicho, me quede helado, me fume un cigarro y tome la sana decision de pasar de alonso, preferia ir con Gene, De La Rosa y mas recientemente con Villa.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156538Mensaje Mario
18 Sep 2007, 17:19

José Manuel, tío, que a mi Alonso también me cae mal. Que no me entendéis. Que me da igual como sea Alonso que yo hablo de F1, no de "Dolce Vita". Que llevo 15 años viendo carreras. Que a Alonso lo seguía en la Formula Nissan cuando no lo conocíais ninguno y me da igual lo antipático que sea, no me preocupa. Raúl tampoco es simpático y nadie dice nada...

La cuestión es que el chaval está en una situación comprometida e injusta y me parece de recibo decirlo claro. Cosa que no dice la prensa porque sencillamente en este país la F1 tiene 3 años de historia.

Saludos
Imagen

ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 156555Mensaje ponsetti
18 Sep 2007, 22:17

Como comentaba Clífor en la página anterior, con todos estos líos Alonso ya no me cae tan mal como antes (si antes me caía como una patada en los cojones ahora me cae como una patada en la rodilla  :lol: ).

Y además yo creo que va a ganar el Mundial porque es el mejor, y la ostia que se van a pegar los ingleses va a ser de órdago.
TÚ VERÁS

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156560Mensaje Jose Manuel
18 Sep 2007, 23:11

Mario escribió:José Manuel, tío, que a mi Alonso también me cae mal. Que no me entendéis. Que me da igual como sea Alonso que yo hablo de F1, no de "Dolce Vita". Que llevo 15 años viendo carreras. Que a Alonso lo seguía en la Formula Nissan cuando no lo conocíais ninguno y me da igual lo antipático que sea, no me preocupa. Raúl tampoco es simpático y nadie dice nada...

La cuestión es que el chaval está en una situación comprometida e injusta y me parece de recibo decirlo claro. Cosa que no dice la prensa porque sencillamente en este país la F1 tiene 3 años de historia.

Saludos
Yo lo unico que digo es que a saberse, que Hamilton es idiota pero que Alonso no le va a la zaga.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156589Mensaje Mario
19 Sep 2007, 08:11

Jose Manuel escribió: Yo lo unico que digo es que a saberse, que Hamilton es idiota pero que Alonso no le va a la zaga.
Sí, hombre, muy majo no es que digamos. Salvo Pedro, Barrichello, Trulli y Kimi todos los pilotos son igual de capullos.
Ahora bien, en el caso de Alonso, un chico que he seguido desde "juvenil", sólo podría ser anti-alonsista si Fernando fuera una mala persona... y creo que no lo es, aunque haga "cositas malas". Mala persona es Quique Sánchez Flores, por ejemplo.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156597Mensaje Jose Manuel
19 Sep 2007, 10:53

Mario escribió:Mala persona es Quique Sánchez Flores, por ejemplo.
Algún día contaré por que Quique tiene que ser como es. El Valencia no es precisamente un club de buenas personas y si vas de buena persona...te vas a comprar lamparas a Liverpool.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 156598Mensaje Mario
19 Sep 2007, 11:00

Jose Manuel escribió:
Mario escribió:Mala persona es Quique Sánchez Flores, por ejemplo.
Algún día contaré por que Quique tiene que ser como es. El Valencia no es precisamente un club de buenas personas y si vas de buena persona...te vas a comprar lamparas a Liverpool.
Por alguna extraña muchos de los que vivís en Levante describís a los valencianos como "gentuza". Desde luego que todos los sucesos extraños ocurren allí y la afición de Mestalla es lo peor, irrespetuosa, soberbia, agresiva... Pero Quique, para mí, es mala persona... Lo que ha dicho sobre del horno deja corto a Dennis, a Alonso y Hammilton juntos.
Imagen

Responder