Sr Lobo escribió:
Massa ante todo lo que ha tenido es "enchufismo" por ser su manager el hijo de Jean Todt. Si no ¿de que iba a estar ese tÃo en Ferrari? Le sobra equipo por todos lados.
Cierto. Pero como escudero fiel, como especie de Barrichelo, era ideal. Me acuerdo el año pasado cuando ganó su primera carrera, lloraba como un niño. Nunca creyó que ganarÃa nada. Me parece que lo van a largar del equipo, a pesar del manager. Puede que Alonso vaya a cubrir su puesto, por mucho que diga Todt, Montezzemolo es el que manda y está "enamorado" del asturiano.
Sr Lobo escribió:Esa es una de las mayores tergiversaciones que se han hecho con Alonso en todos estos años.
SIEMPRE agradeció el apoyo del público, tanto los que estaban en pista como de los que estaban frente al televisor y también tuvo palabras de agradecimiento con sus mecánicos. Y todo eso lo he oÃdo yo mismo, no lo he leÃdo en el Marca, se escuchó de su propia voz. Eso tan famoso de "no tengo que agradecer nada a nadie" fué por al poco apoyo (o nulo) que tuvo de las grandes empresas de este pais (Caso Mazzacane) del que ya se habló en el post de la F1  del año pasado. Hizo enormemente bien en echarlo en cara porque estaba en disposición de hacerlo y ole sus cojones.
En otro orden de cosas Hamilton no tiene razón, al revés, la maniobra de Alonso el domingo fué absolutamente legal, incluÃdos los dos cambios de dirección. Pero por lo visto Jaimito tiene poca memoria y no se acuerda de que a principio de temporada en otro Gran Premio él si que hizo tres maniobras en salida y eso si que está prohÃbido.
SÃ, es cierto, lo de Alonso se tergiversó. Además de contra las empresas cargó con la la Federación española. ¡Pero Fernando, hijo! Nunca existió la F1 en España... ¿que querÃas?. Si se hubiera quejado Luis Pérez Sala lo hubiera visto medio lógico.
El hecho es que en España lo queremos todo, queremos un campeón del mundo de F1 que además sea simpático, jovial, afable y todo eso viviendo a 200 pulsaciones. ¡Por favor, seamos sensatos!
Y el chico de color (lo llamo asà porque lo único que le falta es quejarse de que es negro, tipo Eto'o) no tiene nada de razón. Los volantazos son intencionados pero legales. Y para sucios ya estuvo él en Canadá. Alonso defendió su posición por lado bueno. Punto pelota.