-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...
La verdad es que por lo que pareció desde donde nosotros estábamos (es decir, a tomar por culo) el chaval se marchó despotricando y haciendo gestos de desprecio en la cara del árbitro.Nortu escribió:Han comentado en la radio que le pueden caer 4-5 partidos por bocazas. Puto arbitro!!!
Ayy Tiago!
La verdad es que pecó de tonto. Para que te echen 4 partidos, dale una hostia y que te caigan por algo :-DcLuSmY escribió:La verdad es que por lo que pareció desde donde nosotros estábamos (es decir, a tomar por culo) el chaval se marchó despotricando y haciendo gestos de desprecio en la cara del árbitro.Nortu escribió:Han comentado en la radio que le pueden caer 4-5 partidos por bocazas. Puto arbitro!!!
Ayy Tiago!
- pelines
- La Polla de usuario
Rotura de mandÃbula y de paso, le hace un buen favor al resto de la categorÃa.Clifor escribió:La verdad es que pecó de tonto. Para que te echen 4 partidos, dale una hostia y que te caigan por algo  :-DcLuSmY escribió:La verdad es que por lo que pareció desde donde nosotros estábamos (es decir, a tomar por culo) el chaval se marchó despotricando y haciendo gestos de desprecio en la cara del árbitro.Nortu escribió:Han comentado en la radio que le pueden caer 4-5 partidos por bocazas. Puto arbitro!!!
Ayy Tiago!
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
pelines escribió:Rotura de mandÃbula y de paso, le hace un buen favor al resto de la categorÃa.Clifor escribió:La verdad es que pecó de tonto. Para que te echen 4 partidos, dale una hostia y que te caigan por algo  :-DcLuSmY escribió:La verdad es que por lo que pareció desde donde nosotros estábamos (es decir, a tomar por culo) el chaval se marchó despotricando y haciendo gestos de desprecio en la cara del árbitro.Nortu escribió:Han comentado en la radio que le pueden caer 4-5 partidos por bocazas. Puto arbitro!!!
Ayy Tiago!
Luego me llamais a mi bestia por desear que le dedicaran una pelÃcula con bardem de protagonista.
- pelines
- La Polla de usuario
Y que conste, que yo no le deseo mal a nadie. :lol:Derteano escribió:pelines escribió:Rotura de mandÃbula y de paso, le hace un buen favor al resto de la categorÃa.Clifor escribió:La verdad es que pecó de tonto. Para que te echen 4 partidos, dale una hostia y que te caigan por algo  :-DcLuSmY escribió:La verdad es que por lo que pareció desde donde nosotros estábamos (es decir, a tomar por culo) el chaval se marchó despotricando y haciendo gestos de desprecio en la cara del árbitro.Nortu escribió:Han comentado en la radio que le pueden caer 4-5 partidos por bocazas. Puto arbitro!!!
Ayy Tiago!
Luego me llamais a mi bestia por desear que le dedicaran una pelÃcula con bardem de protagonista.
el portero se tiro a hacer penalti y tubo suerte de no hacerlo, pero vamos fue a por thiago, y por un gol q ha fallado en todos los partidos q h tenido no es pa crucificarlo. Ademas luego metio dos goles q le anularon y dio un largero.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!
AUPA ZAMORA!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
- robus
- La Polla de usuario
Si, tiró tan ha hacer penaltie que hizo el paradón de su vida.rogoco321 escribió:el portero se tiro a hacer penalti y tubo suerte de no hacerlo, pero vamos fue a por thiago, y por un gol q ha fallado en todos los partidos q h tenido no es pa crucificarlo. Ademas luego metio dos goles q le anularon y dio un largero.
AUPA ZAMORA!!!!!!!!
Nada tuvo que ver Thiago y la torrija que llevaba ese dia.