Play Off Semifinales Ida: Zamora C.F. 1- Linares 1
Solo digo que se va a repetir lo de Castalia y el trato infrahumano que nos dieronShion escribió:Por cuatro gilipollas...Frankie escribió:Echale un vistazo a la ventanita de la izquierda de la web de Cope Zamora y los comentariosseba_cdlinares escribió:A que te refieres??Frankie escribió:Se ve la afición "elegante" del Linares en el chat de Cope Zamora
Simplemente eso
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- Comepipas
Y yo te vuelvo a decir que noFrankie escribió:Solo digo que se va a repetir lo de Castalia y el trato infrahumano que nos dieronShion escribió:Por cuatro gilipollas...Frankie escribió:Echale un vistazo a la ventanita de la izquierda de la web de Cope Zamora y los comentariosseba_cdlinares escribió:A que te refieres??Frankie escribió:Se ve la afición "elegante" del Linares en el chat de Cope Zamora
Simplemente eso
El tiempo lo dirá
ESTE AÑO SI!!!
"http://thumbs.subefotos.com/7b421537eec ... b96dco.jpg"
Pues a mi me parece que algunos no son del Linares, si no que se hacen pasar por tales.Frankie escribió:Solo digo que se va a repetir lo de Castalia y el trato infrahumano que nos dieronShion escribió:Por cuatro gilipollas...Frankie escribió:Echale un vistazo a la ventanita de la izquierda de la web de Cope Zamora y los comentariosseba_cdlinares escribió:A que te refieres??Frankie escribió:Se ve la afición "elegante" del Linares en el chat de Cope Zamora
Simplemente eso
- semilla esparcida
- Club de Amigos del Siero
Pero ellos el tercero consecutivo y conservando un bloque de jugadores importante. Además el técnico lo tienen desde hace 4temporadas.Orgullo Zamorano escribió:es su tercer play -off y el cuarto nustro, tamien somos veteranossemilla esparcida escribió:Nose, yo no lo estoy viendo, ni nadie, nos toca opinar a partir de lo q oimos en la radio...Orgullo Zamorano escribió:Vata tela, si creo k no lo estan escuxando bienShion escribió:En FútbolPlus dicen que domina el Linares. Está claro que estamos escuchando partidos diferentes.
VAMOS ZAMORA!!!!!!!!!!!!
A ver si en la segunda mitad remontamos, muy dificil ganar al Linares, son ya veteranos en esto...
Suerte Zamora!!! y ganas!!!
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Si eso es verdad lo que pasa es que las ganas de ascender no me deja ser objetivosemilla esparcida escribió:Pero ellos el tercero consecutivo y conservando un bloque de jugadores importante. Además el técnico lo tienen desde hace 4temporadas.Orgullo Zamorano escribió:es su tercer play -off y el cuarto nustro, tamien somos veteranossemilla esparcida escribió:Nose, yo no lo estoy viendo, ni nadie, nos toca opinar a partir de lo q oimos en la radio...Orgullo Zamorano escribió:Vata tela, si creo k no lo estan escuxando bienShion escribió:En FútbolPlus dicen que domina el Linares. Está claro que estamos escuchando partidos diferentes.
VAMOS ZAMORA!!!!!!!!!!!!
A ver si en la segunda mitad remontamos, muy dificil ganar al Linares, son ya veteranos en esto...
Suerte Zamora!!! y ganas!!!
Vamos Zamora!!!!!!!!!!!!!!!! :-D
Me alegra de que al menos tú ya has empezado a conocernos :plas: :plas:Shion escribió:Pues a mi me parece que algunos no son del Linares, si no que se hacen pasar por tales.Frankie escribió:Solo digo que se va a repetir lo de Castalia y el trato infrahumano que nos dieronShion escribió:Por cuatro gilipollas...Frankie escribió:Echale un vistazo a la ventanita de la izquierda de la web de Cope Zamora y los comentariosseba_cdlinares escribió: A que te refieres??
Simplemente eso
Que si joe que son buena gente, en mi facultad hay alguno de linares y son unos cachondos, y las chicas están bastante bien eh!! jejejebiscuter escribió:Me alegra de que al menos tú ya has empezado a conocernos :plas: :plas:Shion escribió:Pues a mi me parece que algunos no son del Linares, si no que se hacen pasar por tales.Frankie escribió:Solo digo que se va a repetir lo de Castalia y el trato infrahumano que nos dieronShion escribió:Por cuatro gilipollas...Frankie escribió: Echale un vistazo a la ventanita de la izquierda de la web de Cope Zamora y los comentarios
Simplemente eso
- Euskofutbol en estado puro -
-
- Comepipas
No os extrañe que sean de Jaen, no veis que no tienen otra cosa que hacer.
Yo solo os recomiendo que no le hagais caso y os espereis al partido de aqui para que salgais de dudas
Yo solo os recomiendo que no le hagais caso y os espereis al partido de aqui para que salgais de dudas
ESTE AÑO SI!!!
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario