El año del ultimo ascenso en Coslada, fuimos 10 autobuses, en santa ana creo que unos 8. el domingo en linares si se llena el ultimo bus que han puesto mas los que vayan por su cuenta, creo k seremos mas de 500 aficionadosGollum escribió:me parece que lo máximo fue 5 autobuses.Shion escribió:¿En los play off de ascenso a 2ªB no hubo alguno con más autobuses: Santa Ana, Coslada, Siero...?Clifor escribió:Creo que después del Madrid B-Zamora (0-4) y del Barça-Zamora, será el siguiente más multitudinario de la historia  :plas:manuchao escribió:Va a ser uno de los desplazamientos mas miticos de la historia
Bus Jaranista
-
- La Polla de usuario
Gollum escribió:me parece que lo máximo fue 5 autobuses.¿En los play off de ascenso a 2ªB no hubo alguno con más autobuses: Santa Ana, Coslada, Siero...?
Pues no se si fue en Coslada, o en Santa Ana fuimos con 12 autobuses grandes y un microbus.
Y en el otro de los dos fueron 7 u 8
En Siero cuando perdimos 3 a 0 creo recordar que fueron tres, y con el Viveiro y el Celta B 2.
Lo digo de memoria, si alguien lo sabe fijo que nos cuente
-
- Elegante
Creo recordar que la vez que más autobuses se han desplazado es a Coslada que fueron 10 ó 12 y luego a Santa Ana.Brigadista escribió:Gollum escribió:me parece que lo máximo fue 5 autobuses.¿En los play off de ascenso a 2ªB no hubo alguno con más autobuses: Santa Ana, Coslada, Siero...?
Pues no se si fue en Coslada, o en Santa Ana fuimos con 12 autobuses grandes y un microbus.
Y en el otro de los dos fueron 7 u 8
En Siero cuando perdimos 3 a 0 creo recordar que fueron tres, y con el Viveiro y el Celta B 2.
Lo digo de memoria, si alguien lo sabe fijo que nos cuente
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
No hay hora fija. Saldremos cuando Hugo cierre el Versus y llegue al autobús.Nortu escribió:A ver, que me entere. ¿A que hora sale nuestro bus? ¿A las 5:30? y en el mismo sitio, no? ¿A qué hora quedabamos en el Versus? :mmm:
Estoy mas perdido que un h.d.p el dÃa del padre. :lol:
Y lo de quedar en el Versus es una idea. Yo estaré allà a las 4:30. Ataviado y con mi mochila llena de chorizo de Bretó :lol:
Vale, pues ahà nos vemos. De todas formas podÃamos juntarnos todos por la noche también. Ya me direis que opinais.cLuSmY escribió:No hay hora fija. Saldremos cuando Hugo cierre el Versus y llegue al autobús.Nortu escribió:A ver, que me entere. ¿A que hora sale nuestro bus? ¿A las 5:30? y en el mismo sitio, no? ¿A qué hora quedabamos en el Versus? :mmm:
Estoy mas perdido que un h.d.p el dÃa del padre. :lol:
Y lo de quedar en el Versus es una idea. Yo estaré allà a las 4:30. Ataviado y con mi mochila llena de chorizo de Bretó :lol:
-
- Elegante
oe oe oe oe oe oe hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual
Y UNA POLLA, nos emborracharemos y nos clasificaremos
Yo ya tengo mi entrada, y de milagro, aun queda unas pocas plazas del bus nº8
Animaros cohones
Y UNA POLLA, nos emborracharemos y nos clasificaremos
Yo ya tengo mi entrada, y de milagro, aun queda unas pocas plazas del bus nº8
Animaros cohones
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Exacto de los ultimos 15 años que es lo que llevo siguiendo al Zamora el mas numeroso fue el de Coslada con 10 buses. El siguiente en Santa Ana estuvimos 7 autobuses y hay otro viaje que fue el de Aviles en la promocion de descenso el año que bajamos a tercera que fuimos otros 7 autobuses en uno de los desplazamientos mas miticos que recuerdo. El resto siempre ha andado la cosa por tres o cuatro autobuses como mucho como en el anterior play off a Sevilla y Castellon.Cangayu escribió:Estoy casi seguro que el récord fue en Coslada: 10
Que por cierto, uno se perdió, acabo en la castellana y llegamos 20 minutos tarde, cuando el Zamora ganaba 0-2. Goles del mÃtico y a la par perro Paco
La verdad que me he quedado muy sorprendido me esperaba los tres o cuatro autobuses de siempre en estos casos que vamos los mismos de todos los años, pero llegar a 8 autocares en Zamora esta muy muy bien!
Nos vemos en Linares.
ANTE TODO: ZAMORA
- alexines
- La Polla de usuario
menudos jaranistas estais hechosDerteano escribió:NI sprint ni ostias. Debemos ir todos junots en la fase 4 de toda buena borrachera por Santa Clara.HuGo escribió:Yo a las 5.00 pongo The Prince y rapidamente nos echamos el sprint hasta el bus xD
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"