Por ejemplo, no hay otra, o Koeman o Pablo Carbajal, eso es lo que hay, y tenemos que confiar en ellosNortu escribió:Pues ya me direis quién va a hacer ese trabajo que lleva a cabo Senel. Koeman???
Jornada 19: Dep. Coruña B 2- Zamora C.F. 2
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Ya echareis en falta a Senel, que para mà no lo está haciendo nada mal aunque no esté mojando lo que tuviese que mojar.Orgullo Zamorano escribió:Por ejemplo, no hay otra, o Koeman o Pablo Carbajal, eso es lo que hay, y tenemos que confiar en ellosNortu escribió:Pues ya me direis quién va a hacer ese trabajo que lleva a cabo Senel. Koeman???
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pero que yo no digo que no lo quiera en el equipo, solo digo que por ejemplo notarÃamos mucho más la baja de Berodia que la suya, pero mira mis comentarios de siempre y verás que siempre e defendido a Senel, lo único que digo es que de lo malo no es lo peor que nos podÃa pasarNortu escribió:Ya echareis en falta a Senel, que para mà no lo está haciendo nada mal aunque no esté mojando lo que tuviese que mojar.Orgullo Zamorano escribió:Por ejemplo, no hay otra, o Koeman o Pablo Carbajal, eso es lo que hay, y tenemos que confiar en ellosNortu escribió:Pues ya me direis quién va a hacer ese trabajo que lleva a cabo Senel. Koeman???
De acuerdo, no te digo que no quieras a Senel en el equipo. Pero veremos a ver de qué es capaz BerodÃa sin el trabajo de Senel.Orgullo Zamorano escribió:Pero que yo no digo que no lo quiera en el equipo, solo digo que por ejemplo notarÃamos mucho más la baja de Berodia que la suya, pero mira mis comentarios de siempre y verás que siempre e defendido a Senel, lo único que digo es que de lo malo no es lo peor que nos podÃa pasarNortu escribió:Ya echareis en falta a Senel, que para mà no lo está haciendo nada mal aunque no esté mojando lo que tuviese que mojar.Orgullo Zamorano escribió:Por ejemplo, no hay otra, o Koeman o Pablo Carbajal, eso es lo que hay, y tenemos que confiar en ellosNortu escribió:Pues ya me direis quién va a hacer ese trabajo que lleva a cabo Senel. Koeman???
Estamos más o menos de acuerdo. [:P]
Saludos
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Pues si, a medias [:P]Nortu escribió:De acuerdo, no te digo que no quieras a Senel en el equipo. Pero veremos a ver de qué es capaz BerodÃa sin el trabajo de Senel.Orgullo Zamorano escribió:Pero que yo no digo que no lo quiera en el equipo, solo digo que por ejemplo notarÃamos mucho más la baja de Berodia que la suya, pero mira mis comentarios de siempre y verás que siempre e defendido a Senel, lo único que digo es que de lo malo no es lo peor que nos podÃa pasarNortu escribió:Ya echareis en falta a Senel, que para mà no lo está haciendo nada mal aunque no esté mojando lo que tuviese que mojar.Orgullo Zamorano escribió:Por ejemplo, no hay otra, o Koeman o Pablo Carbajal, eso es lo que hay, y tenemos que confiar en ellosNortu escribió:Pues ya me direis quién va a hacer ese trabajo que lleva a cabo Senel. Koeman???
Estamos más o menos de acuerdo.  [:P]
Saludos