yaritza escribió:esta gracias es amarilla,como la haga verde.......no diria que me la taparan de esta manera  :lol:rodri_ro escribió:Ala, ella sà puede hacer gracias verdes  :lol:yaritza escribió:yo no,pero me encata que me tapen la boca de esta manera  :lol:  :lol:cLuSmY escribió:Yo siempre confié en Gonzalo y en Koeman  :lol:
Jornada 28: Ciudad Santiago 0- Zamora C.F. 2
VOLVEREMOS
joder como se pone el que acaba de acabar la ESO, respeto a los ancianos.T-8 escribió:Pues ya no duermo hoy con la incertidumbre....carlos escribió:Yo creo que al final el primer gol del Zamora lo ha debido de marcar Cesar Diaz porque los gallegos no lo corrigen.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.
Todavia no he acabado la ESO, me queda un año.carlos escribió:joder como se pone el que acaba de acabar la ESO, respeto a los ancianos.T-8 escribió:Pues ya no duermo hoy con la incertidumbre....carlos escribió:Yo creo que al final el primer gol del Zamora lo ha debido de marcar Cesar Diaz porque los gallegos no lo corrigen.
VOLVEREMOS
- socio exiliado
- Elegante
Pues yo tampoco por lo mismo (y entre otras cosas...)T-8 escribió:Pues ya no duermo hoy con la incertidumbre....carlos escribió:Yo creo que al final el primer gol del Zamora lo ha debido de marcar Cesar Diaz porque los gallegos no lo corrigen.
Soy un hincha del equipo que defiende nuestra patria zamorana...
Debutó en el lateral y cumplió. Donde se le ha visto flojo ha sido de central. El único central que tenemos, que valga para algo es Domingo. El resto paja...Kapi escribió:QUE BUEN PARTIDO DE JAVI SELVAS QUE EL CHAVAL NO HABIA TENIO SUERTE TODAVIA...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
- bermellon19
- La Polla de usuario
- socio exiliado
- Elegante
Me autocito. Me parece buen cambio, pero necesitamos a gente rápida para pillar a la contra. MeterÃa a Senel por Koeman en 5 minutineszenouk escribió:Que le dé unos minutitos a los chavales. Que quite a Roney que lleva amarilla y se enciende muchosocio exiliado escribió:A ver si Tomé no la caga ahora...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.