Jornada 37: Pontevedra 1- Zamora C.F. 2
Berodia se pone 5 en la clasificación del pichichi del grupo I con 11
(si no me equivoco)
(si no me equivoco)
Aupa Baraka!!! Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/
Eh eh , a mi no me citeis en nada relacionado con echar a Casas, que luego me dicen que si soy un anticasas o cosas asà y yo solo hablaba de despedir a Dani (cosa que espero que se alargue )pijadetribuna escribió:primero encuentra a alguien que quiera hacerse cargo del equipo, y luego comparamos, y luego ya hablamos....riverwind escribió:elodie escribió:
Bueno, el próximo finde Zamora entera a despedir a Dani  Aplausos  Aplausos  Aplausos  Aplausos
¿Y la de el Sr. Casas para cuando?
Este año habia equipo para por lo menos meterse en lo play-off , que tenemos a berodia,iker,curro,limones,dani,senel, ect. que no es tan mal equipo, que para un puesto entre los cuatro primeros si teniamos. en fin.
De play off son 3 :lol:Twist escribió:PARA TODOS LOS CAGAOS QUE AQUÃTwist escribió:A Dani todavÃa le quedan 3 partidos más con Zamora, el Depor y los dos de playoffT-8 escribió:UNa pancarta que diga: "GRACIAS DANI".bermellon19 escribió:y tendriamos que hacer algo o las peñas que hagan una pancarta como en futbolsala para darle una buena despedidaelodie escribió:Bueno, el próximo finde Zamora entera a despedir a Dani  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA
Aficionados optimistas returns
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- bermellon19
- La Polla de usuario
-
- A por ellos oé
- Contactar:
tome por dios piensa los cambios, no quites a berodia.
Yo no soy un anti-casas ni un anti-tome aparte que es paisano mio, yo lo unico que digo que los ciclos acaban a excepcion de sir alex fegurson y alguno mas.
Ojala todo fuera a pedir de boca pero las cosas no son asi y de aqui a final de temporada habra que apoyar a muerte y luego ya se vera.
P.D los ciclos ademas de acabar tambien queman, y eso no quita el trabajo bien echo.
Yo no soy un anti-casas ni un anti-tome aparte que es paisano mio, yo lo unico que digo que los ciclos acaban a excepcion de sir alex fegurson y alguno mas.
Ojala todo fuera a pedir de boca pero las cosas no son asi y de aqui a final de temporada habra que apoyar a muerte y luego ya se vera.
P.D los ciclos ademas de acabar tambien queman, y eso no quita el trabajo bien echo.