PLANIFICACION TEMPORADA QUE VIENE
- zamorano1992
- A por ellos oé
- zamorano1992
- A por ellos oé
mofebubi escribió:Las "ayudas" institucionales se cobran a final de añozamorano1992 escribió:pero no decian que en cuanto les pagasen las subvenciones se les pagaba a los jugadores¿?¿?¿?
a joder yo creia que se cobraban a final de temporada
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados
-
- La Polla de usuario
Asà lo confirma la página de la LNFS.Shion escribió:Cogorro, fichado.
A mi me parece un pedazo de fichaje.
http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=16920
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
claro, si el Zamora CF fichará a Ronaldo y a Casillas a lo mejor subia a Segunda pero, ¿a qué precio?Shion escribió:Joer, no imaginé que la cosa estuviera tan chunga.
en fin, ya veremos, pero han fichado totalmente por encima de sus posibilidad. todo depende de si estás dispuestos a jugartela por ascender o prefieres las cuentas al dia... hay que decidir.
lo que se hizo mal fue fichar sin antes tener firmado el acuerdo con pevafersa, cosa que este año se ha hecho bien.elnene escribió:claro, si el Zamora CF fichará a Ronaldo y a Casillas a lo mejor subia a Segunda pero, ¿a qué precio?Shion escribió:Joer, no imaginé que la cosa estuviera tan chunga.
en fin, ya veremos, pero han fichado totalmente por encima de sus posibilidad. todo depende de si estás dispuestos a jugartela por ascender o prefieres las cuentas al dia... hay que decidir.
ojalá me equivoque pero creo que se esta creando una bola cada vez más grande....deben 20 kilos y están fichando fuerte.. no sé las subvenciones que tendrán apalabradas pero ´no pagan desde marzo.... aunque salga este año creo que es la pescadilla que se muerde la cola y esto pasará facturaelodie escribió:lo que se hizo mal fue fichar sin antes tener firmado el acuerdo con pevafersa, cosa que este año se ha hecho bien.elnene escribió:claro, si el Zamora CF fichará a Ronaldo y a Casillas a lo mejor subia a Segunda pero, ¿a qué precio?Shion escribió:Joer, no imaginé que la cosa estuviera tan chunga.
Ojalá te equivoques porque si no le darÃas mucho gusto a muchos en Zamora con esas afirmaciones.elnene escribió:ojalá me equivoque pero creo que se esta creando una bola cada vez más grande....deben 20 kilos y están fichando fuerte.. no sé las subvenciones que tendrán apalabradas pero ´no pagan desde marzo.... aunque salga este año creo que es la pescadilla que se muerde la cola y esto pasará facturaelodie escribió:lo que se hizo mal fue fichar sin antes tener firmado el acuerdo con pevafersa, cosa que este año se ha hecho bien.elnene escribió:claro, si el Zamora CF fichará a Ronaldo y a Casillas a lo mejor subia a Segunda pero, ¿a qué precio?Shion escribió:Joer, no imaginé que la cosa estuviera tan chunga.