Primera División 10/11
Cuando dejen de mirarse el ombligo, de recrear las finales contra el Stade Reims, cuando piensen que las cosas no se pueden hacer a la carrera y que no es necesario gastarse 400 millones en dos años para hacer un equipo ganador porque eso no te lo garantiza, cuando dejen de dar palos de ciego y crean en un modelo y crean esté Mouriño o esté Clemente, cuando piensen en que la cantera debe ser la base del equipo, en que salvo Raúl ningun canterano sale y se confirma jugando 5 minutos dos dÃas, que son proyectos a medio plazo, cuando en lugar de marear el mercado con Van Nistelroy, Tévez, Adebayor... y directamente suban a Morata... cuando hagan todo eso, el Madrid volverá a tener credibilidad y recuperará su sitio.
AsÃ, un año pueden ganar algo, pero será fruto de cierta casualidad como con Schuster y Capello.
Y yo quiero ver un Madrid grande sin tanta gentuza, se veÃa mejor fútbol.
AsÃ, un año pueden ganar algo, pero será fruto de cierta casualidad como con Schuster y Capello.
¿De verdad te crees que pueden llegar a hacerlo? Con un presidente que comete los mismos errores que hace 10 años, con una prensa que baila al son que ellos marcan, con una masa social mayoritariamente aborregada (y los que creen en otro modelo son silenciados). HarÃa falta un cataclismo para que el Madrid cambie, tanto su modus operandi como su idiosincrasia actual.Clifor escribió:Cuando dejen de mirarse el ombligo, de recrear las finales contra el Stade Reims, cuando piensen que las cosas no se pueden hacer a la carrera y que no es necesario gastarse 400 millones en dos años para hacer un equipo ganador porque eso no te lo garantiza, cuando dejen de dar palos de ciego y crean en un modelo y crean esté Mouriño o esté Clemente, cuando piensen en que la cantera debe ser la base del equipo, en que salvo Raúl ningun canterano sale y se confirma jugando 5 minutos dos dÃas, que son proyectos a medio plazo, cuando en lugar de marear el mercado con Van Nistelroy, Tévez, Adebayor... y directamente suban a Morata... cuando hagan todo eso, el Madrid volverá a tener credibilidad y recuperará su sitio.
En el fondo es porque los dirigentes del Club están a gusto asÃ, porque tienen poder suficiente como para romper esa dependencia hacia la prensa que les ata, y pueden convencer a sus seguidores, al menos a una gran parte, de que van a hacer las cosas de otra manera. Es muy complicado cambiar esto, pero por su bien, tienen que hacerlo.Shion escribió:¿De verdad te crees que pueden llegar a hacerlo? Con un presidente que comete los mismos errores que hace 10 años, con una prensa que baila al son que ellos marcan, con una masa social mayoritariamente aborregada (y los que creen en otro modelo son silenciados). HarÃa falta un cataclismo para que el Madrid cambie, tanto su modus operandi como su idiosincrasia actual.
Imagina la que se podrÃa preparar si en 15 años el Barça tuviera las mismas ligas o las mismas champions...
-
- Peñista de LPR
Lo has clavado. En los últimos tiempos ha crecido el número de aficionados y, sobretodo, aficionadas madridistas. Y si, de estas nuevas incorporaciones un 90% son aborregados...Shion escribió: con una masa social mayoritariamente aborregada
...lo malo es que también crecen en can Barça y también en el mismo porcentaje de aborregados (reconozcámoslo, somos un paÃs lÃder en producción de borregos y vamos a ir a más).
Y esto me lleva a lo que comentaba el otro dÃa con Clifor en facebook... hay un clima de violencia que va 'in crescendo'. Y eso no puede ser bueno para el fútbol español.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Bastante tienen los madridistas para que los llaméis borregos :lol:
En serio, borregos hay en todas partes y en todas las aficiones, es muy español, pero también en todos lados hay gente inteligente.
A mà me da la sensación de que hay lucros personales tan inmensos que no hay nada mejor que perder mucho para que no se hable de eso y sà de lo deportivo... pero es otro cantar.
En serio, borregos hay en todas partes y en todas las aficiones, es muy español, pero también en todos lados hay gente inteligente.
A mà me da la sensación de que hay lucros personales tan inmensos que no hay nada mejor que perder mucho para que no se hable de eso y sà de lo deportivo... pero es otro cantar.
-
- Peñista de LPR
No querÃa generalizar. Ni mucho menos.Clifor escribió:Bastante tienen los madridistas para que los llaméis borregos  :lol:
Solamente digo que las nuevas generaciones, no los Jesusin, MÃtico, Rober o incluso tú o yo, son más propensas a generar violencia. Hablaba de los tios y, sobretodo, tias de 20 años más que de otros. Gente más cercana al metrosexualismo de Cristiano Ronaldo o Villa que nosotros... que somos más del bigote de Fernando (portero del Sevilla, Castellón, Compostela)jejeje.
Yo creo que con lo de masa social aborregada, Shion se referÃa más a toda esa gente que no es capaz de criticar el modelo de Florentino, que para ellos todo lo que haga Mourinho está bien, que no reconocen la actual supremacÃa del Barça... es decir que no son capaces de hacer autocrÃtica, vamos.
TÚ VERÁS
Efectivamente. Y si ellos son la base del Madrid, hasta que no abran los ojos, nada cambiará.ponsetti escribió:Yo creo que con lo de masa social aborregada, Shion se referÃa más a toda esa gente que no es capaz de criticar el modelo de Florentino, que para ellos todo lo que haga Mourinho está bien, que no reconocen la actual supremacÃa del Barça...  es decir que no son capaces de hacer autocrÃtica, vamos.
Lo habÃa entendido, chacho :-Dponsetti escribió:Yo creo que con lo de masa social aborregada, Shion se referÃa más a toda esa gente que no es capaz de criticar el modelo de Florentino, que para ellos todo lo que haga Mourinho está bien, que no reconocen la actual supremacÃa del Barça...  es decir que no son capaces de hacer autocrÃtica, vamos.
El problema del Madrid es que desde la quinta del buitre va dando tumbos sin un proyecto claro,mas aun,desde Mendoza no tiene proyecto,solo que a este le salvo la quinta,que eran unos jugadorazos para la epoca a los que si encima apoyan gente de testiculina y gente como Hugo o Gordillo pues pasa lo que pasa,ligas ganadas de calle.
El Barcelona cabio su historia cuando ficho al Cruyff entrenador.Un tio que cambio la mentalidad perdedora,victimista y segundona que ha tenido siempre ese equipo por hacerles creer que con un proyecto bien llevado serian campeones.Armo un equipo que relevase en titulos a la quinta mientras el Madrid vivia en la abundancia despreocupado y creo una forma de trabajar con la cantera cuyos frutos ahora se ven.Aun con Cruyff fuera el Barcelona jugo igual,con mejor o peor resultado,pero igual y los Xavi,Iniesta,Puyol,Messi crecian con ese modelo.Llego Lapuerta y confio en el criterio de Cruyff,que con unos buenos fichajes despreciados por el Madrid les hizo campeones.Los fichajes se despreocuparon del futbol y el golpe de timon fuen mirar para casa y empezar de una vez a sacar los frutos del trabajo de 20 años.Guardiola al canto,un tio de la casa que se crio con el modelo de la casa y encima es un superdotado para entender el futbol.¿Resultado?Campeones de todo y practicamente invencibles.Tienen unos jugadores extratosfericos que llevan toda la vida jugando juntos a lo mismo y una base hipermotivada porque saben que el que lo haga bien va de cabeza al primer equipo.Si encima tienen los favores arbitrales de cara cuando mas falta le hace,pues eso,invencibles por mucho tiempo.
El Madrid no,el Madrid va de Floro a Valdano,de Valdano a Capello,de Capello a Schuster,despues Queiroz,ahora Pellegrini,mañana Mourinho....Asi no se puede.Y cuando el club estuvo medio ordenado,con un tio tan caval como Del Bosque,que llevaba siglos de director de la cantera y sabia hasta quien era el benjamin mas prometedor...otro tumbo porque "la imagen del Real Madrid".La cantera no sabe a que juega,la motivacion de los jugadores del Castilla es ir traspasados con opcion de compra al Getafe,los diferentes entrenadores buscan salvar el ojete y punto,pues saben que ni ganando estan seguros en su puesto.No hay un proyecto serio y encima la cantera la dirige un cancer llamado Ramon Martinez.Al publico del Bernabeu le gusta que el Madrid gane,que gane con testiculina y jugando bien al futbol,por eso no perdona a los indolentes y silba al que no lo da todo (Benzema,Guti,Anelka,Martin Vazquez,Del Bosque jugador,Michel,Velazquez...).El Madrid si quiere volver a ser lo que fue ha de reinventarse.Necesita alguien al frente que conozca lo que hay arriba y abajo,alguien que le imprima esos valores de la epoca de Di Stefano y Bernabeu de garra,coraje,espiritu ganador sin despreciar jugar bien.Alguien que sienta los colores y que tenga carta blanca,que motive al dlprimer equipo y al canterano.No se,un Michel,un Raul,un Del Bosque,un Camacho incluso....
Tambien necesita el Madrid que Eduardo Inda se vaya del Marca y Sanchez Arminio del Comite de arbitros.No puede ser que por culpa de ese periodico que se dedica a magnificar todo odien mas por ahi al Madrid que al Barcelona (que a fin de cuentas es al que hay que destronar,no al Madrid).Quitando a Carvalho el Madrid tiene un equipo muy joven y esta peleando con el mejor Barcelona de la historia.Con confianza y paciencia se puede cambiar el rumbo.
El Barcelona cabio su historia cuando ficho al Cruyff entrenador.Un tio que cambio la mentalidad perdedora,victimista y segundona que ha tenido siempre ese equipo por hacerles creer que con un proyecto bien llevado serian campeones.Armo un equipo que relevase en titulos a la quinta mientras el Madrid vivia en la abundancia despreocupado y creo una forma de trabajar con la cantera cuyos frutos ahora se ven.Aun con Cruyff fuera el Barcelona jugo igual,con mejor o peor resultado,pero igual y los Xavi,Iniesta,Puyol,Messi crecian con ese modelo.Llego Lapuerta y confio en el criterio de Cruyff,que con unos buenos fichajes despreciados por el Madrid les hizo campeones.Los fichajes se despreocuparon del futbol y el golpe de timon fuen mirar para casa y empezar de una vez a sacar los frutos del trabajo de 20 años.Guardiola al canto,un tio de la casa que se crio con el modelo de la casa y encima es un superdotado para entender el futbol.¿Resultado?Campeones de todo y practicamente invencibles.Tienen unos jugadores extratosfericos que llevan toda la vida jugando juntos a lo mismo y una base hipermotivada porque saben que el que lo haga bien va de cabeza al primer equipo.Si encima tienen los favores arbitrales de cara cuando mas falta le hace,pues eso,invencibles por mucho tiempo.
El Madrid no,el Madrid va de Floro a Valdano,de Valdano a Capello,de Capello a Schuster,despues Queiroz,ahora Pellegrini,mañana Mourinho....Asi no se puede.Y cuando el club estuvo medio ordenado,con un tio tan caval como Del Bosque,que llevaba siglos de director de la cantera y sabia hasta quien era el benjamin mas prometedor...otro tumbo porque "la imagen del Real Madrid".La cantera no sabe a que juega,la motivacion de los jugadores del Castilla es ir traspasados con opcion de compra al Getafe,los diferentes entrenadores buscan salvar el ojete y punto,pues saben que ni ganando estan seguros en su puesto.No hay un proyecto serio y encima la cantera la dirige un cancer llamado Ramon Martinez.Al publico del Bernabeu le gusta que el Madrid gane,que gane con testiculina y jugando bien al futbol,por eso no perdona a los indolentes y silba al que no lo da todo (Benzema,Guti,Anelka,Martin Vazquez,Del Bosque jugador,Michel,Velazquez...).El Madrid si quiere volver a ser lo que fue ha de reinventarse.Necesita alguien al frente que conozca lo que hay arriba y abajo,alguien que le imprima esos valores de la epoca de Di Stefano y Bernabeu de garra,coraje,espiritu ganador sin despreciar jugar bien.Alguien que sienta los colores y que tenga carta blanca,que motive al dlprimer equipo y al canterano.No se,un Michel,un Raul,un Del Bosque,un Camacho incluso....
Tambien necesita el Madrid que Eduardo Inda se vaya del Marca y Sanchez Arminio del Comite de arbitros.No puede ser que por culpa de ese periodico que se dedica a magnificar todo odien mas por ahi al Madrid que al Barcelona (que a fin de cuentas es al que hay que destronar,no al Madrid).Quitando a Carvalho el Madrid tiene un equipo muy joven y esta peleando con el mejor Barcelona de la historia.Con confianza y paciencia se puede cambiar el rumbo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Peñista de LPR
Ya se piden cabezas en el club de la Castellana...
http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... de-valdano
http://www.donbalon.com/web/articulo/i- ... de-valdano
A ver la goleada que le cae esta tarde al Hércules en el Rico Pérez. Jugarán ante el Barça con los centrales suplentes (Sergio RodrÃguez y Sarr) porque están lesionados Pamarot y Abraham Paz (este último porque Esteban Vigo le forzó para estar contra el Athletic a pesar de las recomendaciones de los médicos, y recayó de su lesión); y porque Drenthe ha quedado fuera de la convocatoria.
El holandés se "borró" del partido del Athletic para asegurarse estar en éste, cosa que no sentó nada bien ni en el entrenador ni en sus compañeros, asà que a la grada. Lo peor es que su substituto natural, Olivier Thombert, también está lesionado. Asà que se corre el riesgo de que Vigo ponga en las bandas a los "bólidos" Sendoa y Rufete.
Lo mejor, la convocatoria de Farinós. A ver si juega unos minutos, ya que, después de 7 meses de baja, aún no está para disputar un encuentro completo.
El holandés se "borró" del partido del Athletic para asegurarse estar en éste, cosa que no sentó nada bien ni en el entrenador ni en sus compañeros, asà que a la grada. Lo peor es que su substituto natural, Olivier Thombert, también está lesionado. Asà que se corre el riesgo de que Vigo ponga en las bandas a los "bólidos" Sendoa y Rufete.
Lo mejor, la convocatoria de Farinós. A ver si juega unos minutos, ya que, después de 7 meses de baja, aún no está para disputar un encuentro completo.
El Hercules es un club que siempre me cayo simpaticoShion escribió:A ver la goleada que le cae esta tarde al Hércules en el Rico Pérez. Jugarán ante el Barça con los centrales suplentes (Sergio RodrÃguez y Sarr) porque están lesionados Pamarot y Abraham Paz (este último porque Esteban Vigo le forzó para estar contra el Athletic a pesar de las recomendaciones de los médicos, y recayó de su lesión); y porque Drenthe ha quedado fuera de la convocatoria.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Desde luegoMitico RF escribió:El Hercules es un club que siempre me cayo simpatico ÂShion escribió:A ver la goleada que le cae esta tarde al Hércules en el Rico Pérez. Jugarán ante el Barça con los centrales suplentes (Sergio RodrÃguez y Sarr) porque están lesionados Pamarot y Abraham Paz (este último porque Esteban Vigo le forzó para estar contra el Athletic a pesar de las recomendaciones de los médicos, y recayó de su lesión); y porque Drenthe ha quedado fuera de la convocatoria.
A estos hay que perdonarles y que disfruten hoy de su jornada de descanso :-D