Alonso311 escribió:¿Y qué quieres que se diga cuando el equipo estaba haciendo el mejor partido de la temporada (según lo que pude oir en la radio) en su primera parte y pierde por 2-0?Valladolid escribió:Es frustrante que tras el partido de la pasada semana que comenté en su dÃa, ahora cansado llegue, y me encuentre con el comienzo de este Post enviando a este equipo a tercera a los cinco partidos de comienzo de la liga. Y que sea uno de Valladolid que se manifieste defensor a ultranza de este equipo y de su entrtenador. Y sin olvidarme ni del preparador fÃsico segundo entrenador y hasta del utillero.
Y lo dicho, si eres de Valladolid y sigues al Zamora será por algo, algún interes tendrás, directo o indirecto.
Si tú lo viste y estuviste en Zubieta, no se a que tienes que esperar para ver las crónicas, resumenes y demás para dar tu opinión del partido.Valladolid escribió: Cuando lea mañana las opiniones...puntuaciones de los mentireros de la prensa nacional. ( Marca y As ), y a los distintos tertulianos y posibles imágenes, como siempre.....comentaré.
Yo creo que respeto hacia nuestros jugadores lo tenemos. Al fin y al cabo son los que nos van a tener que sacar las castañas del fuego. Y lo de tener ocho puntos, pues ya sabes, esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir, mejor ejemplo que el de ayer, ninguno.Valladolid escribió:Debierais tener mas confianza y respeto por vuestros jugadores, que a dÃa de hoy debieran tener ocho puntos. Dos del partido contra el Osasuna, y otro mas de cualquiera de los dos primeros partidos.
Hombre, con todos mis respetos, ni tanto ni tan calvo, esta plantilla se ha hecho para conseguir la permanencia y el llegar a play off es una meta creo que muy muy complicada en un grupo que tiene unos claros aspirantes a ello. Me gustarÃa saber tú opinión si el partido de ayer queda 2-0.Valladolid escribió: Sigo pensando sin beber ni fumar.....ni esnifar, que esta plantilla es de Play.off.
Si eres del Valladolid y sigues al Zamora, algun interes tendrás, eso seguro, directa o indirectamente.Valladolid escribió: Y que esto lo tenga que ver uno de Pucela, que bastante tiene con lo suyo en el nuevo Zorrilla y contra el Murcia.
1.- Perdiendo 2 - 0 me dió la misma sensación de injusticia futbolÃstica que contra la Ponfe, Mirandés y Osasuna. Otra. Me gustarÃa que cuando veas un partido en directo....el que sea, te pongas un auricular y compares lo que ves con lo que comentan. ( Y ya menos con lo que escriben ). Un tal Medinabeitia comenta que el Zamora no hizo nada en este partido.....Pues marcó tres goles....Uno mas que el contrario...Y ganó el Zamora.
2.- Como no soy parte interesada, comento lo que veo y antes lo cotrasasto con las diferentÃsimas opiniones que leo, veo o comentan....( Es mi trabajo ) Casi nunca coincido, pero me dan opciones de configurar una opinión mas sensata.
3.- Con ocho puntos hoy en el casillero, nadie harÃa comentarios malintencionados, jugando igual que lo estan haciendo. ( Si puede haber opiniones diferentes, pero no cambios bruscos de estado de ánimo.) ( Forofismo.......o intencionalismo que puede ser hasta interesado o incluso dirigido...)
4 .- Sigo creyendo que este equipo es de zona alta. El dinero no da ni resultados ni tÃtulos. Y en estos tiempos menos. ( tenias que haber visto al equipo al comienzo de la segunda mitad........haciendo piña en el centro del campo....haciendo conjura). Eso es equipo para ganar.
5 .- Interés????????????????????
Como aficionado al Zamora ninguno. Como mi trabajo todo. Y ya puestos, me gusta que salgo mas contento si gana el Zamora. El Zamora......... y otros equipos que veo.
Con esto no volveré a dar explicaciones sobre mis comentarios.
Animo a todo seguidor Zamorano a animar a este equipo independientemente de los resultados, porque estos van a ser mejores de lo que esperábais.
Mañana razono este partido, mientras a pensar en la victoria el próximo domingo. Que se puede.