Lo que yo veo es que a Movilla cada vez se le está poniendo más cara de Roberto Aguirre, y ya sabemos el coste que tuvo aguantar el proyecto de manos del asturianu.mofebubi escribió: 30 Oct 2021, 19:33Astray desde que ha salido le he visto: la cagada del gol, un pase mal dado de cabeza en el área que casi la prepara, un pase fácil en 3/4 de campo del Depor que se lo regala al Depor… y seguro que algo más que se me pasa.Desde el norte escribió: 30 Oct 2021, 19:22Hay varios jugadores a los que está categoría les queda grande. Entre ellos, puede que esté Astray, pero la pasada temporada dio un rendimiento muy bueno cuando tuvo que suplir a Juanan en el mercado de invierno. Son jugadores distintos, pero cumplió muy bien su papel. De hecho el equipo no se cayó a pesar de las bajas y algo de culpa tuvo su labor. ¿Hoy le daría la baja para fichar otro medio centro? Seguramente, ¿Me quedaría con Juanan? También, pero mientras no tengamos otro recambio, es el relevo más natural. Y Juanan no está todavía para 90 minutos.Sr Lobo escribió: 30 Oct 2021, 19:04Astray vagaba por la tercera que lo acababa de fichar el Horta porque ni para quedarse en la Segoviana valía y hoy lo tenemos jugando en Riazor.hispano escribió: 30 Oct 2021, 18:56 Repetición de gol en footters: Astray pierde la marca y Camargo remata solo.
Ni en sus mejores sueños.
Es un paquete que solo se entiende que esté en el Zamora desde el punto de vista que somos una ONG futbolística mientras otros que también saben hacer equipos fichan jugadorazos y jugadores muy buenos.
La plantilla que tenemos es muy buena para competir en 3ª, aquí chirrían por todos lados. O se toman decisiones o cuando perdamos con Badajoz y alguno más igual ya no sacamos la cabeza.
El resumen de la filosofía del míster es esta, recién sacada del horno de Z24H:
"Ocasiones escasas. Si nos basamos en lo de hoy sí; pero hasta la semana pasada éramos el equipo que más generaba del grupo en cuanto a ocasiones, según las estadísticas y los datos. No cabe duda que hoy hemos producido muy poco, fruto del buen hacer del Depor. No hemos estado cómodos con balón, pero el plan de partido era ese, el de llegar al minuto 70-80 donde creíamos que podíamos tener más espacios."
Filosofía y pocos alimentos.