PLANTILLA 2021-22
Re: PLANTILLA 2021-22
El Zamora confirma a Baselga:
En las fotos que ha sacado hoy el Zamora ya está en las dinámicas del equipo....
Por cierto fijaros en los grupos que tienen hechos para las marchas...
1-Defensas
2-Atacantes
3- Lesionados + Villafañe, Gabino, Astray, espejo y Dieguito, Perrini....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
En La Preferente Perrini ya no aparece en la plantilla, por lo que parece que la última ficha es para Juanan.rogoco321 escribió: 29 Jul 2021, 12:23En las fotos que ha sacado hoy el Zamora ya está en las dinámicas del equipo....
1-Defensas
2-Atacantes
Por cierto el que no está en la concentración es Mapisa.
Ante todo Zamora CF
A mi no me extrañaría que “dejara” salir a algún jugador, algo parecido a lo que paso con Rodao hace un par de temporadas...Ocalam escribió: 29 Jul 2021, 16:56En La Preferente Perrini ya no aparece en la plantilla, por lo que parece que la última ficha es para Juanan.rogoco321 escribió: 29 Jul 2021, 12:23En las fotos que ha sacado hoy el Zamora ya está en las dinámicas del equipo....
1-Defensas
2-Atacantes
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Yo cuento con que Astray se va en invierno por la llegada de Vallejo y Dieguito Hernández dependiendo de si le hacen ficha del A o del B. Sin embargo, lo de Espejo me extraña un montón y en la segunda ruta los lesionados no están (Juanan, Coque, Astray). Por ello, creo que Espejo está tocado.rogoco321 escribió: 29 Jul 2021, 18:05A mi no me extrañaría que “dejara” salir a algún jugador, algo parecido a lo que paso con Rodao hace un par de temporadas...Ocalam escribió: 29 Jul 2021, 16:56En La Preferente Perrini ya no aparece en la plantilla, por lo que parece que la última ficha es para Juanan.rogoco321 escribió: 29 Jul 2021, 12:23En las fotos que ha sacado hoy el Zamora ya está en las dinámicas del equipo....
1-Defensas
2-Atacantes
Perrini no formara parte de la primera plantilla, parece que buscan a un jugador fuera de la posición....
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Pero con Juanan ya estarían cubiertas las 18 fichas senior, ficharan un sub 23?rogoco321 escribió: 11 Ago 2021, 18:51 Perrini no formara parte de la primera plantilla, parece que buscan a un jugador fuera de la posición....
Ante todo Zamora CF
Yo creo que no.... aunq me surge la duda de Adri.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
La Ponfe anda buscando acomodo para Mousa, es un extremo muy rápido. Para el grupo del Zamora y el Zamora daría nivel de sobra.
El Algeciras lo quiere pero el problema está en el % de ficha anual que quiere pagar el Algeciras, anda en torno al 20% de sus 80.000€ anuales; la Ponfe busca un equipo que de más.
El Algeciras lo quiere pero el problema está en el % de ficha anual que quiere pagar el Algeciras, anda en torno al 20% de sus 80.000€ anuales; la Ponfe busca un equipo que de más.
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 5_102.html
Ya empezamos y no han debutado en partido oficial
Ya empezamos y no han debutado en partido oficial
Perrini no seguirá en el Zamora. No se contempla ninguna cesión:
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 2_102.html
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 2_102.html
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Dorsales definitivos:
Esperemos que a mediados de octubre esté a topé...si vuelve a su nivel para mi será un pilar en el Zamora.
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa