Motos
No es mala hora.Sr Lobo escribió:Creo que a las 3:45 de la madrugada.Mario escribió:¿Alguien sabe a que intempestiva hora son las motos ésta noche?.
Llegaré de la Plaza y me veré al Butista to´mamao (yo, no él).
A Bautista que le den... (el Mundial). Yo llegaré a las 5 para ver el 250.
Merci Mr Wolf!
-
- La Polla de usuario
Resumen de moto GP:
Ganó el oportunista Melandri.
El pitoniso Rossi se equivocó y no ha ganado, como predijo.
La nena Hayden no ha tenido cojones para enfrentarse a Rossi.Lamentable
Al gato Pedrosa no le gusta el agua.
Mención especial para el loser de los losers, el piloto más paquete que he visto jamás, el hombnre que lideraba la carrera con mucha ventaja y que ha acabado 4º, cuando Rossi le ha pasado (como siempre) enla última recta.
Rossi tiene el Mundial más cerca. Y es que sigue sin tener rivales.
Mención especial para el loser de los losers, el piloto más paquete que he visto jamás, el hombnre que lideraba la carrera con mucha ventaja y que ha acabado 4º, cuando Rossi le ha pasado (como siempre) enla última recta.
-
- La Polla de usuario
Bueno, rivales, rivales...... yo creo que Pedrosa ha tenido muy mala suerte, si no otro gallo cantaria.Mario escribió:Resumen de moto GP:
En cuanto a lo de Rossi, que le den por bocas,
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Supongo o es mucho suponer que ese paquete al que te refieres es el peligro publico llamado Sete Gibernau ¿no?Mario escribió: Mención especial para el loser de los losers, el piloto más paquete que he visto jamás, el hombnre que lideraba la carrera con mucha ventaja y que ha acabado 4º, cuando Rossi le ha pasado (como siempre) enla última recta.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
Hoy ha vuelto a acabar 4ºMitico RF escribió:Supongo o es mucho suponer que ese paquete al que te refieres es el peligro publico llamado Sete Gibernau ¿no?Mario escribió: Mención especial para el loser de los losers, el piloto más paquete que he visto jamás, el hombnre que lideraba la carrera con mucha ventaja y que ha acabado 4º, cuando Rossi le ha pasado (como siempre) enla última recta.
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
no he podido escribir hasta hoy (ya tengo ordenata nuevo)
primero enhorabuena a Alvaro Bautista, que ha ganado de calle un año mas tarde de lo que yo decia en mi circulo de amigos moteros.
segundo LAMENTABLE el "señor" Rossy por el espectaculo de la silla en Malasia, ganara el mundial pero este año ha perdido la simpatia de mucha gente gracias a esas payasadas y declaraciones como las que ha hecho en la web de Yamaha hace un par de semanas.
El Niño Lorenzo tiene el titulo al alcance de la mano en 250 cc
primero enhorabuena a Alvaro Bautista, que ha ganado de calle un año mas tarde de lo que yo decia en mi circulo de amigos moteros.
segundo LAMENTABLE el "señor" Rossy por el espectaculo de la silla en Malasia, ganara el mundial pero este año ha perdido la simpatia de mucha gente gracias a esas payasadas y declaraciones como las que ha hecho en la web de Yamaha hace un par de semanas.
El Niño Lorenzo tiene el titulo al alcance de la mano en 250 cc