Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 156599Mensaje
Clifor
19 Sep 2007, 11:05
Mario escribió:Jose Manuel escribió:Mario escribió:Mala persona es Quique Sánchez Flores, por ejemplo.
Algún dÃa contaré por que Quique tiene que ser como es. El Valencia no es precisamente un club de buenas personas y si vas de buena persona...te vas a comprar lamparas a Liverpool.
Por alguna extraña muchos de los que vivÃs en Levante describÃs a los valencianos como "gentuza". Desde luego que todos los sucesos extraños ocurren allà y la afición de Mestalla es lo peor, irrespetuosa, soberbia, agresiva... Pero Quique, para mÃ, es mala persona... Lo que ha dicho sobre del horno deja corto a Dennis, a Alonso y Hammilton juntos.
Es gitano, es comprensible :lol: :lol:
Pero no es EL Valencia sino Valencia. Porque en el PAMESA pasa exactamente lo mismo. De todos el Valencia de fútbol está jodido por todas partes. Un vestuario que manda demasiado (Baraja, Alnelda, Cañizares (que no es trigo limpio) Marchena...) un técnico que para mà también es muy mala gente porque nunca va de frente y luego la directiva que no tiene ni puta idea... y al caso BenÃtez me remito.
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 156601Mensaje
Mario
19 Sep 2007, 11:13
Clifor escribió:
Es gitano, es comprensible  :lol:  :lol:
Pero no es EL Valencia sino Valencia. Porque en el PAMESA pasa exactamente lo mismo. De todos el Valencia de fútbol está jodido por todas partes. Un vestuario que manda demasiado (Baraja, Alnelda, Cañizares (que no es trigo limpio) Marchena...) un técnico que para mà también es muy mala gente porque nunca va de frente y luego la directiva que no tiene ni puta idea... y al caso BenÃtez me remito.
De hecho a Benitez cuando llegó lo amenazaron de muerte porque "no era entrenador para el Valencia". Después les ganó dos ligas.
Tengo unos amigos de Murcia que siempre dicen "que vas a esperar de los valencianos, son gentuza". No sé, quizá el viento de levante les afecte un poco a la cabeza.
-
Shion
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 156603Mensaje
Shion
19 Sep 2007, 11:14
Mario escribió:De hecho a Benitez cuando llegó lo amenazaron de muerte porque "no era entrenador para el Valencia". Después les ganó dos ligas.
Tengo unos amigos de Murcia que siempre dicen "que vas a esperar de los valencianos, son gentuza". No sé, quizá el viento de levante les afecte un poco a la cabeza.
Son delirios de grandeza. Se creen lo que no son.
-
Jose Manuel
- Peñista de LPR
Mensaje: # 156700Mensaje
Jose Manuel
19 Sep 2007, 20:46
Mario escribió:Jose Manuel escribió:Mario escribió:Mala persona es Quique Sánchez Flores, por ejemplo.
Algún dÃa contaré por que Quique tiene que ser como es. El Valencia no es precisamente un club de buenas personas y si vas de buena persona...te vas a comprar lamparas a Liverpool.
Por alguna extraña muchos de los que vivÃs en Levante describÃs a los valencianos como "gentuza". Desde luego que todos los sucesos extraños ocurren allà y la afición de Mestalla es lo peor, irrespetuosa, soberbia, agresiva... Pero Quique, para mÃ, es mala persona... Lo que ha dicho sobre del horno deja corto a Dennis, a Alonso y Hammilton juntos.
Luego si me acuerdo, abro un post contando algunos entresijos del Valencia que conozco de buena mano.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 156776Mensaje
Mario
20 Sep 2007, 12:22
Esto empieza a ser como cuando Schumi ganó los dos primeros campeonatos con Benetton. Lo odiaban en todo el mundo. Cuando se retiró todos lloraban.
Los campeones de F1 son asÃ. Y como dice Joan Villadeprat, esto es F1, no es un juego para niños.
-
Sr Lobo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 156778Mensaje
Sr Lobo
20 Sep 2007, 12:46
Lo curioso es que el que ahora anda lamentandose es Hamilton por la salida del otro dÃa pensando más en lo que va a decir a los medios que en pilotar y Alonso el centrado en conducir recortando de 14 a 2 puntos la diferencia. No tienen mucho sentido esas declaraciones a dia de hoy.
Incluso en Inglaterra ya empiezan a existir opiniones más ecuánimes como la de los ex-pilotos y ahora comentaristas Brundle y Blundell que dieron muy poco crédito a las quejas de Hamilton por la maniobra de Alonso el otro dÃa, diciendo que eso mismo es lo que hay que estar dispuesto a hacer para ser campeón del mundo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 156789Mensaje
Derteano
20 Sep 2007, 13:21
Sr Lobo escribió:Incluso en Inglaterra ya empiezan a existir opiniones más ecuánimes como la de los ex-pilotos y ahora comentaristas Brundle y Blundell que dieron muy poco crédito a las quejas de Hamilton por la maniobra de Alonso el otro dÃa, diciendo que eso mismo es lo que hay que estar dispuesto a hacer para ser campeón del mundo.
Yo creo que lo que estan preparando es a la gente para que hamilton haga una guarrada, al estilo Alonso este fin de semana, y que quede inmune.
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 156792Mensaje
Mario
20 Sep 2007, 13:27
Sr Lobo escribió:
Incluso en Inglaterra ya empiezan a existir opiniones más ecuánimes como la de los ex-pilotos y ahora comentaristas Brundle y Blundell que dieron muy poco crédito a las quejas de Hamilton por la maniobra de Alonso el otro dÃa, diciendo que eso mismo es lo que hay que estar dispuesto a hacer para ser campeón del mundo.
Cuando estuve en Inglaterra seguÃa las carreras por la ITV1 y estaba Blundell de comentarista, tipo PDLR en T5, y daba gusto oirlo. Controla un huevo de todo y es super-objetivo. Todo lo contrario que el comentarista, un sinvergüenza antialonsista del tres al cuarto. Una especie de Lobato, pero en vez de pro, anti.
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 156797Mensaje
Mario
20 Sep 2007, 14:30
Nikki Lauda lo tendrÃa que hacer es ponernos unas tapitas de oreja a la plancha.
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 157084Mensaje
Mario
22 Sep 2007, 12:56
Foto preciosa en Eau Rouge:
Haimito=pisapedales.
Por cierto, se rumorea que el sustituto de Alonso en McLaren será Nico Rosberg. A ve cuantas carreras ganan con dos pisapedales.
-
rodri_ro
- La Polla de usuario
Mensaje: # 157085Mensaje
rodri_ro
22 Sep 2007, 13:01
Mario escribió:Por cierto, se rumorea que el sustituto de Alonso en McLaren será Nico Rosberg. A ve cuantas carreras ganan con dos pisapedales.
¿Pero al final dónde se va a ir Alonso? :mmm:
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
-
Mario
- Peñista de LPR
Mensaje: # 157091Mensaje
Mario
22 Sep 2007, 13:20
Es la puta verdad. Pero está bien que lo diga un ex-McLaren.
Con el tiempo irá saliendo toda esta mierda y Haimito y sus dos putos padres volverán al lugar que les corresponde, entre el 5º y el 10º, como el Palencia