RepitoDerteano escribió:Una torrija de dos goles y un larguerorobus escribió:Nada tuvo que ver Thiago y la torrija que llevaba ese dia.
-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...
Pero lo dijo con acento brasileiro o con acento tejano, cual bigotes por rancho deambulaba?cLuSmY escribió:Acta arbitral del partido de ayer:
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Tras ser amonestado por segunda vez, el jugador nº 9 del Zamora C.F. D. Tiago Belmonte, se dirigió a mà en los siguientes términos: "!Eres un hijo de puta, me cago en tu puta madre!".
Las cosas claras eh  :lol:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Mire usté, usté es un hijo de puta y estamos trabajando en cagarnos en su puta madre.rodri_ro escribió:Pero lo dijo con acento brasileiro o con acento tejano, cual bigotes por rancho deambulaba?cLuSmY escribió:Acta arbitral del partido de ayer:
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Tras ser amonestado por segunda vez, el jugador nº 9 del Zamora C.F. D. Tiago Belmonte, se dirigió a mà en los siguientes términos: "!Eres un hijo de puta, me cago en tu puta madre!".
Las cosas claras eh  :lol:
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
En el video se ve claramente que:Nortu escribió: Â :lol: Â :lol:
La cosa es que nos vamos a quedar sin Tiago para un tiempo...
a) no es mano
b) el linea no levanta la bandera
c) el arbitro no puede ver una mierda
Por lo que si este comite funcionara no voy a decir bien, pero no tan nefástamente como funciona le caÃan como mucho 1 o 2 partidos.
- robus
- La Polla de usuario
Por eso le podÃan quitar una amarilla, no los insultos.Derteano escribió:En el video se ve claramente que:Nortu escribió: :lol: :lol:
a) no es mano
Por lo que si este comite funcionara no voy a decir bien, pero no tan nefástamente como funciona le caÃan como mucho 1 o 2 partidos.
Insultos... insultos... Yo creo que no faltaba a la verdad. Adjetivos calificativos, mejor.robus escribió:Por eso le podÃan quitar una amarilla, no los insultos.Derteano escribió:En el video se ve claramente que:Nortu escribió: :lol: :lol:
a) no es mano
- robus
- La Polla de usuario
Que me fiche el Zamora que yo he metido tropecientos millones de goles, viendo como los ves tu, aunque sean invalidos o sean en pachangas o yo sólo sin rival...Derteano escribió:RepitoDerteano escribió:Una torrija de dos goles y un larguerorobus escribió:Nada tuvo que ver Thiago y la torrija que llevaba ese dia.
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo te ficho si te anulan dos goles legales por partido con el Zamora, porque entonces eres un cracke.robus escribió:Que me fiche el Zamora que yo he metido tropecientos millones de goles, viendo como los ves tu, aunque sean invalidos o sean en pachangas o yo sólo sin rival...Derteano escribió:RepitoDerteano escribió:Una torrija de dos goles y un larguerorobus escribió:Nada tuvo que ver Thiago y la torrija que llevaba ese dia.
Si el arbitro no se los anula los dos goles ahora estarias arrodillado ante Tiago y nadie hablarÃa de la torrija.