Fase de ascenso- Liguilla Jor 3: Zamarat 61- Estudiantes 74
Clifor escribió:Paolo, ¿Qué pasa con Óscar?
Yo estoy escuchando la SER y aquà dicen que no se ha podido y tal, que las chicas le han echado todo y que no se puede hablar mal de esta gente.
pues están criticando la planificación de la plantilla, eso se hace antes de la fase y no después de posiblemente perder
Apostaron por un juego exterior muy bueno y poca pintura y en Liga les ha salido bien. Pero, claro, el play off es otra cosa y si no entran los triples, pues mala suerte.paolo escribió:Clifor escribió:Paolo, ¿Qué pasa con Óscar?
Yo estoy escuchando la SER y aquà dicen que no se ha podido y tal, que las chicas le han echado todo y que no se puede hablar mal de esta gente.
pues están criticando la planificación de la plantilla, eso se hace antes de la fase y no después de posiblemente perder
ÃNIMO ZAMARAT, COÑO
El año que viene más y mejor :plas: :plas:
-
- Elegante
Oscar dice lo mismo más o menos, muchÃsimo esfuerzo pero que el equipo en si no llega para más, que hay carencias que hay que solucionar si se quiere ascender.Clifor escribió:Paolo, ¿Qué pasa con Óscar?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
Lo ha dicho más veces, no es de ahora, y tiene razón, al Zamarat le falta una pivot de garantias si se quiere ascender.paolo escribió:rodri_ro escribió:Ha fallado que no han entrado los tiros como si han entrado otras veces.
El año que viene sà Â
exacto. Es que viene muy bien criticar después de y no antes de...
-
- Elegante
Bueno, pues una fase de ascenso se nos chafó, a ver ahora el balonmano esta tarde a las 8 en el pabellón verde y a ver mañana el Zamora si se asegura también su participación en la fase
ANIMO A TODOS
ANIMO A TODOS
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
ya bueno, pero una pivot nos ha faltado toda la temporada y hemos llegado a la fase de ascenso como colidereselodie escribió:Lo ha dicho más veces, no es de ahora, y tiene razón, al Zamarat le falta una pivot de garantias si se quiere ascender.paolo escribió:rodri_ro escribió:Ha fallado que no han entrado los tiros como si han entrado otras veces.
El año que viene sà Â
mafalda escribió:ya bueno, pero una pivot nos ha faltado toda la temporada y hemos llegado a la fase de ascenso como colidereselodie escribió:Lo ha dicho más veces, no es de ahora, y tiene razón, al Zamarat le falta una pivot de garantias si se quiere ascender.paolo escribió:rodri_ro escribió:Ha fallado que no han entrado los tiros como si han entrado otras veces.
El año que viene sà Â
Laura es internacional, Aitana es muy buena. Otra cosa es que no hayan hecho buenos partidos en la fase
Si yo también creo que necesitamos una pÃvot veterana, pero el FALLO de hoy es que han entrado 10 triples menos que los que marcan en otros partidos Szoke y Lidia.
Y si hubieran entrado, hubiéramos pasado este partido y hubiéramos ascendido. No hay que buscarle más, los nervios + la mala suerte = El año que viene más y mejor
Un aplauso para las chicas :plas: :plas:
Y si hubieran entrado, hubiéramos pasado este partido y hubiéramos ascendido. No hay que buscarle más, los nervios + la mala suerte = El año que viene más y mejor
Un aplauso para las chicas :plas: :plas: