Play-Off- El sorteo, aquí
-
- Club de Amigos del Siero
-
- Socio de tribuna
Hombre pues claro, jejeje dime tu que me ha podido hacer a mi la gente o el futbol de Zamora o viceversa :lol: :lol: :lol: . Aunque fuese asi, estos momentos son para vivir una fiesta, conocer gente y pasarlo bien, si el futbol es un hobbie no vamos a complicarnos la vida ahora no :lol: .guilleathletic escribió:Es cojonudo que haya buen rollo antes del partido, que la gente esté de colegueo y nos los pasemos bien, que es como debe ser. TendrÃa narices que nos enemistáramos con los de Linares sin venir a cuento.
Pues eso, que espero que nos juntemos ambas aficiones y lo pasemos en grande como debe de ser.
Muchas gracias por el recibimiento que nos estais haciendo a la aficion de linares antes de que lleguemos a Zamora :plas: :plas: :plas:
A POR LA PLATA¡¡¡
Pues yo de eso no estoy tan convencido...la gente en Zamora está muy ilusionado y yo creo que perfectamente podemos llenarlo. Siempre y cuando pongan precios asequibles clarorodri_ro escribió:Sinceramente creo que os van a dar todas las entradas que pidáis, ya que no creo que se llene el Ruta ÂiLPaTxI escribió:Nos van a poner en el fondo sur y tenemos el viaje gratis, asi que esperemos que nos deis bastantes entradas
- iLPaTxI
Los precios y el numero de entradas nos lo diran ya mañana, me supongo que sera cuando tambien decidan el horario, que a nosotros nos vendria mejor que fuese a las 18:00, ya que mucha gente de la que quiere viajar, entra a currar el lunes a las 6 de la madruga mas o menos, pero esperemos que a las malas sea a las 19:00rodri_ro escribió:Sinceramente creo que os van a dar todas las entradas que pidáis, ya que no creo que se llene el Ruta ÂiLPaTxI escribió:Nos van a poner en el fondo sur y tenemos el viaje gratis, asi que esperemos que nos deis bastantes entradas
¿Cuantos aficionados vais normalmente al campo?
- iLPaTxI
¿Que precios ponen normalmente, son muy altos?elodie escribió:Pues yo de eso no estoy tan convencido...la gente en Zamora está muy ilusionado y yo creo que perfectamente podemos llenarlo. Siempre y cuando pongan precios asequibles clarorodri_ro escribió:Sinceramente creo que os van a dar todas las entradas que pidáis, ya que no creo que se llene el Ruta ÂiLPaTxI escribió:Nos van a poner en el fondo sur y tenemos el viaje gratis, asi que esperemos que nos deis bastantes entradas