Menos mal que era un equipo amigo y nos dejaron ganarClifor escribió:SÃ, a jugarnos el descenso a Salamanca  :lol:  :lol:  :lol:Orgullo_Rojiblanco escribió:asi llegamos como llegamos la temporada del Barsa
Copa 2ª Ronda: Toledo 1- Zamora C.F. 0
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
Pues hombre, tampoco creo yo que nos pasemos de pesimistas ni de "bajacarros"
Lo que es objetivo es que hemos perdido con un 3ª y por lo que he leido, merecidamente.
La otra postura (la zapateril) es la de negar la evidencia. Aunque el futbol (gracias a Dios) no son matemáticas, y no siempre los mismos supuestos llevan a lmismo resultado.
Pero sinceramente, creo que el año pasado lo hicimos por encima de nuestras posibilidades. Quezá este año nos toque sufrir. Parece que si. Espero que no.
Lo que es objetivo es que hemos perdido con un 3ª y por lo que he leido, merecidamente.
La otra postura (la zapateril) es la de negar la evidencia. Aunque el futbol (gracias a Dios) no son matemáticas, y no siempre los mismos supuestos llevan a lmismo resultado.
Pero sinceramente, creo que el año pasado lo hicimos por encima de nuestras posibilidades. Quezá este año nos toque sufrir. Parece que si. Espero que no.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Este equipo tiene que trabajar mas y mejorar bastante mas.
Los que estan sudando la camiseta son los que quedaron del año pasado y si no la sudan todos mal vamos. Se ha perdido una batalla pero no la guerra y aun queda mucho, hay que bajar al ruta cada domingo y apoyar al equipo, yo pienso que es lo que todos debemos hacer, y yo al menos asi lo hare
Los que estan sudando la camiseta son los que quedaron del año pasado y si no la sudan todos mal vamos. Se ha perdido una batalla pero no la guerra y aun queda mucho, hay que bajar al ruta cada domingo y apoyar al equipo, yo pienso que es lo que todos debemos hacer, y yo al menos asi lo hare
- bermellon19
- La Polla de usuario
yo estoy de acuerdo contigo la aficion tiene una obligacion y es apoyar a su equipo todos los dias y los jugadores ya haran el resto entrandoe en play-offlaverdad escribió:Este equipo tiene que trabajar mas y mejorar bastante mas.
Los que estan sudando la camiseta son los que quedaron del año pasado  y si no la sudan todos mal vamos. Se ha perdido una batalla pero no la guerra y aun queda mucho, hay que bajar al ruta cada domingo y apoyar al equipo, yo pienso que es lo que todos debemos hacer, y yo al menos asi lo hare
si,1-0 y de penalti y hoy 2-1 a un recien ascendido,yo que tu me hacia socio.villa escribió:que envidia me da el real Union, es el mas claro ejemplo que haciendo las cosas bien y fichando a buenos jugadores se llega lejos. Dos partidos oficiales y dos victorias. Algunos directivos y directores tecnicos deberian aprender(eeee señor corchado)
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
- bermellon19
- La Polla de usuario
pues tampoco es para tanto 2 partidos ganando por la minima con equipos inferioresPICHU escribió:si,1-0 y de penalti y hoy 2-1 a un recien ascendido,yo que tu me hacia socio.villa escribió:que envidia me da el real Union, es el mas claro ejemplo que haciendo las cosas bien y fichando a buenos jugadores se llega lejos. Dos partidos oficiales y dos victorias. Algunos directivos y directores tecnicos deberian aprender(eeee señor corchado)
y en casita,nada me hago socio.bermellon19 escribió:pues tampoco es para tanto 2 partidos ganando por la minima con equipos inferioresPICHU escribió:si,1-0 y de penalti y hoy 2-1 a un recien ascendido,yo que tu me hacia socio.villa escribió:que envidia me da el real Union, es el mas claro ejemplo que haciendo las cosas bien y fichando a buenos jugadores se llega lejos. Dos partidos oficiales y dos victorias. Algunos directivos y directores tecnicos deberian aprender(eeee señor corchado)
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS
Esto es lo que hay, ahora ya no tiene vuelta atras,se pudieron dejar las cosas como estaban, pues si pero no se hicieron y ahora nos toca aguantar el tiron. esperemos que de aqui ha navidad que segun se dice venceran muchas fichas, los de arriba ( directiva, cuerpo tecnico etc etc) se den cuenta quienes se tienen que ir y quienes se tienen que quedar, pero hasta entonces tenemos que aguantarnos. Podemos protestar, pitar silbar en el campo pero hasta entonces........
-
- La Polla de usuario
- Contactar: