Jornada 2: Sp. Gijón B 1- Zamora C.F. 1
- bermellon19
- La Polla de usuario
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
totalmente de acuerdo,senel es un jugador de mucho trabajo y sacrificio,que siempre viene bien, pero un tipo como tiago que solo pensaba en el gol(y en correr poco) cuando cogia el balon no lo tenemos, igual koeman lo era....pero hasta enero como minimo no lo sabremos, es una pena esta planificacion ya que con una defensa insegura y con una delantera sin gol...no se llega lejosPDM escribió:Tenemos una defensa muy insegura y no tenemos un goleador nato, Thiago lo era, muy perro, pero era un matador en el área. Lo vamos a pasar mal esta temporada por lo que se va viendo.
Tranquilos, hay que recuperar a Aritz. Y a ver si Tomé le echa un poquito de cojones y sienta al Domingo y a Gonzalo y saca a Jose Carlos que les da mil vueltas. Además creo que Curro y Berodia serán muy importantes de cara al gol cuando se encuentren al 100%.villa escribió:totalmente de acuerdo,senel es un jugador de mucho trabajo y sacrificio,que siempre viene bien, pero un tipo como tiago que solo pensaba en el gol(y en correr poco) cuando cogia el balon no lo tenemos, igual koeman lo era....pero hasta enero como minimo no lo sabremos, es una pena esta planificacion ya que con una defensa insegura y con una delantera sin gol...no se llega lejosPDM escribió:Tenemos una defensa muy insegura y no tenemos un goleador nato, Thiago lo era, muy perro, pero era un matador en el área. Lo vamos a pasar mal esta temporada por lo que se va viendo.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
En lo de Gonzalo estoy deacuerdo, pero creo que Domingo es un gran jugador que con minutos demostrará muchÃsimo.elodie escribió:Tranquilos, hay que recuperar a Aritz. Y a ver si Tomé le echa un poquito de cojones y sienta al Domingo y a Gonzalo y saca a Jose Carlos que les da mil vueltas. Además creo que Curro y Berodia serán muy importantes de cara al gol cuando se encuentren al 100%.villa escribió:totalmente de acuerdo,senel es un jugador de mucho trabajo y sacrificio,que siempre viene bien, pero un tipo como tiago que solo pensaba en el gol(y en correr poco) cuando cogia el balon no lo tenemos, igual koeman lo era....pero hasta enero como minimo no lo sabremos, es una pena esta planificacion ya que con una defensa insegura y con una delantera sin gol...no se llega lejosPDM escribió:Tenemos una defensa muy insegura y no tenemos un goleador nato, Thiago lo era, muy perro, pero era un matador en el área. Lo vamos a pasar mal esta temporada por lo que se va viendo.
Orgullo Zamorano escribió:En lo de Gonzalo estoy deacuerdo, pero creo que Domingo es un gran jugador que con minutos demostrará muchÃsimo.elodie escribió:Tranquilos, hay que recuperar a Aritz. Y a ver si Tomé le echa un poquito de cojones y sienta al Domingo y a Gonzalo y saca a Jose Carlos que les da mil vueltas. Además creo que Curro y Berodia serán muy importantes de cara al gol cuando se encuentren al 100%.villa escribió:totalmente de acuerdo,senel es un jugador de mucho trabajo y sacrificio,que siempre viene bien, pero un tipo como tiago que solo pensaba en el gol(y en correr poco) cuando cogia el balon no lo tenemos, igual koeman lo era....pero hasta enero como minimo no lo sabremos, es una pena esta planificacion ya que con una defensa insegura y con una delantera sin gol...no se llega lejosPDM escribió:Tenemos una defensa muy insegura y no tenemos un goleador nato, Thiago lo era, muy perro, pero era un matador en el área. Lo vamos a pasar mal esta temporada por lo que se va viendo.
Gonzalo técnicamente es lo peor que hay. El dÃa del Racing hizo un "control" en medio campo que salió rebotado 10 metros y eso que el pase no era fuerte
Luego algunos se llevaban las manos a la cabeza cuando yo dije, el dÃa del Celta, que este jugador me parecÃa de regional. No hay que saber mucho de fútbol para ver si un jugador es un fenómeno o es malÃsimo y en este caso parece que va a ser lo segundo, por desgracia para nuestro equipo.paolo escribió:Orgullo Zamorano escribió:En lo de Gonzalo estoy deacuerdo, pero creo que Domingo es un gran jugador que con minutos demostrará muchÃsimo.elodie escribió:Tranquilos, hay que recuperar a Aritz. Y a ver si Tomé le echa un poquito de cojones y sienta al Domingo y a Gonzalo y saca a Jose Carlos que les da mil vueltas. Además creo que Curro y Berodia serán muy importantes de cara al gol cuando se encuentren al 100%.villa escribió:totalmente de acuerdo,senel es un jugador de mucho trabajo y sacrificio,que siempre viene bien, pero un tipo como tiago que solo pensaba en el gol(y en correr poco) cuando cogia el balon no lo tenemos, igual koeman lo era....pero hasta enero como minimo no lo sabremos, es una pena esta planificacion ya que con una defensa insegura y con una delantera sin gol...no se llega lejosPDM escribió:Tenemos una defensa muy insegura y no tenemos un goleador nato, Thiago lo era, muy perro, pero era un matador en el área. Lo vamos a pasar mal esta temporada por lo que se va viendo.
Gonzalo técnicamente es lo peor que hay. El dÃa del Racing hizo un "control" en medio campo que salió rebotado 10 metros y eso que el pase no era fuerte
¿Qué verÃan en él para ficharlo?¿quizás su estatura y juventud :mmm: ?
Pero si uno no vale, no vale.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sub 23 y un sueldo bajo.PDM escribió:Luego algunos se llevaban las manos a la cabeza cuando yo dije, el dÃa del Celta, que este jugador me parecÃa de regional. No hay que saber mucho de fútbol para ver si un jugador es un fenómeno o es malÃsimo y en este caso parece que va a ser lo segundo, por desgracia para nuestro equipo.paolo escribió:Orgullo Zamorano escribió:En lo de Gonzalo estoy deacuerdo, pero creo que Domingo es un gran jugador que con minutos demostrará muchÃsimo.elodie escribió:Tranquilos, hay que recuperar a Aritz. Y a ver si Tomé le echa un poquito de cojones y sienta al Domingo y a Gonzalo y saca a Jose Carlos que les da mil vueltas. Además creo que Curro y Berodia serán muy importantes de cara al gol cuando se encuentren al 100%.villa escribió: totalmente de acuerdo,senel es un jugador de mucho trabajo y sacrificio,que siempre viene bien, pero un tipo como tiago que solo pensaba en el gol(y en correr poco) cuando cogia el balon no lo tenemos, igual koeman lo era....pero hasta enero como minimo no lo sabremos, es una pena esta planificacion ya que con una defensa insegura y con una delantera sin gol...no se llega lejos
¿Qué verÃan en él para ficharlo?¿quizás su estatura y juventud  :mmm: ?
Pero si uno no vale, no vale.
-
- La Polla de usuario
- Contactar: