Rumorología de invierno 09/10
- jackvincennes
- A por ellos oé
¿Qué que más queremos?????????: CLARÃSIMO: que no lo hubieran fichado!!davmayoral escribió:Ahora tambien es culpa de la directiva o de Casas que estte señor sea un autentico paquete? yo la flipo con algunos comentarios, en su dia fue un gran portero, pero ahora es un cero a la izquierda y ha pedido la baja voluntaria, que mas queremos.... que se vaya a las islas que dudo que alli juegue... y al siguiente en darle la baja yo se la daba a Felix Campo, otro igual....PDM escribió:Qué pena romper asà a un histórico, a un icono del Zamora, como ha sido Vilches. PARA ESTO, que era previsible, no haberlo fichado. Ahora fichamos a Fidalgo y a Aiert, para después joderlos. Asà sólo quedará el súper-presi
en el recuerdo, este año ya nos cargamos a otro... (Otero ).
Un deportista muy venido a menos, ficharlo basándonos sólo en un bonito recuerdo...Ya digo, ¿fichamos a Fidalgo? :mal: :mal: :mal: :mal:
¿En esto se basa un equipo profesional para fichar y no renovar a muchos jugadores? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Si se ficho a Vilches fue por culpa de algunos aficionados (que por aqui ahà bastantes) nostálgicos, de esos que dicen cosas tales "Si se hubiera quedado tal.." "Si hubieran renovado a tal...."
Demostrado queda que cuando a un jugador se le da puerta es por razones obvias. Volvió tras 4 años de no conseguir nada y es un paquete.
Ahora no le echemos la culpa a Casas. Solo os trajo lo que algunos queriais
Demostrado queda que cuando a un jugador se le da puerta es por razones obvias. Volvió tras 4 años de no conseguir nada y es un paquete.
Baneo para Higuaín ya!
Ya, claro. Se les larga a algunos en su mejor momento y cuando vuelven, medio acabados, es porque eran unos paquetes.marea rojiblanca escribió:Si se ficho a Vilches fue por culpa de algunos aficionados (que por aqui ahà bastantes) nostálgicos, de esos que dicen cosas tales "Si se hubiera quedado tal.." "Si hubieran renovado a tal...."
Algunos incluso vuelven 3 veces...Shion escribió:Ya, claro. Se les larga a algunos en su mejor momento y cuando vuelven, medio acabados, es porque eran unos paquetes.marea rojiblanca escribió:Si se ficho a Vilches fue por culpa de algunos aficionados (que por aqui ahà bastantes) nostálgicos, de esos que dicen cosas tales "Si se hubiera quedado tal.." "Si hubieran renovado a tal...."
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Dime los méritos y todo lo que consiguio Vilches después de irse del Zamora.Shion escribió:Ya, claro. Se les larga a algunos en su mejor momento y cuando vuelven, medio acabados, es porque eran unos paquetes.marea rojiblanca escribió:Si se ficho a Vilches fue por culpa de algunos aficionados (que por aqui ahà bastantes) nostálgicos, de esos que dicen cosas tales "Si se hubiera quedado tal.." "Si hubieran renovado a tal...."
Baneo para Higuaín ya!
Ahà está la clave, ¿para qué lo ficharon entonces en agosto?marea rojiblanca escribió:Dime los méritos y todo lo que consiguio Vilches después de irse del Zamora.
Aquà lo que sucede es que para tener contento al aficionado medio traemos antiguos Ãdolos (Vilches, Otero...) y algún zamorano para presumir de zamoranismo (Manu Arias, por ejemplo) pero que en realidad no se traen para nada más que para que sirvan de escudos y paren las crÃticas durante una temporadita... y cuando el escudo no sirve, se les aparta del equipo y se les pone a la gente en contra con el NO-Do como altavoz.
-
- La Polla de usuario
Lo siento pero no entiendo todo lo que se esta vertiendo sobre vilches se le estan poniendo a caldo, yo por mi parte solo puedo desearle suerte por que sinceramente 4 partidos ( dos ganados uno empatado y uno perdido ) no me dan suficiente analisis como para mandartle a la hoguera , ademas el equipo no solo lo forma el portero , lo dicho le deseo mucha suerte y gracias por todo lo que nos ha dado y como he leido por ahi forma parte de la historia del zamora que yo tengo el libro
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Pues para darle gusto a los nostálgicos, ni más ni menos. No hay que darle mas vueltas. Segundas partes, excepto Aiert Derteano, nunca fueron buenas.Clifor escribió:Ahà está la clave, ¿para qué lo ficharon entonces en agosto?marea rojiblanca escribió:Dime los méritos y todo lo que consiguio Vilches después de irse del Zamora.
Aquà lo que sucede es que para tener contento al aficionado medio traemos antiguos Ãdolos (Vilches, Otero...)
Baneo para Higuaín ya!
y que méritos hizo antes y durante??? porque para mi fue un portero normalito de los que han pasado por aquÃClifor escribió:marea rojiblanca escribió:Dime los méritos y todo lo que consiguio Vilches después de irse del Zamora.
Ahà está la clave, ¿para qué lo ficharon entonces en agosto?
Aquà lo que sucede es que para tener contento al aficionado medio traemos antiguos Ãdolos (Vilches, Otero...) y algún zamorano para presumir de zamoranismo (Manu Arias, por ejemplo) pero que en realidad no se traen para nada más que para que sirvan de escudos y paren las crÃticas durante una temporadita... y cuando el escudo no sirve, se les aparta del equipo y se les pone a la gente en contra con el NO-Do como altavoz.
Es más, ese mismo año, un jugador me dijo que no sabÃa como jugaba vilches teniendo a un tal dani que venÃa del Celta B
y yo le dije... es bueno ese Dani? si no juega nunca...
y me dijo...para mi, mejor que vilches
el jugador del que os hablo jugó solo esa temporada en el Zamora y era zurdo...(hasta aquà puedo leer)