Bueno, pues Miguel Angel H. ha salvado ya el culo en el mercado de invierno cargando la culpa de todo en X jugadores. ¿Qué excusa pondrá cuando descendamos? ¿La plantilla no vale? ¿Se habrá parado a pensar que quizás sea él el principal culpable? En unos meses sabremos...Alonso311 escribió:Según M.A. Hernandez Eloy ha estado muy mal influenciado por su entorno familiar. Que Eloy deberÃa de saber que el equipo estaba buscando portero y que el entrenador habló con él cuando se fichó a Arrivi y le dijo que contarÃa con Gus y Arrivi y añadio: "no vas a jugar ni en los entrenamientos".
MERCADO DE INVIERNO
Exactamente. Creo que lo primero es esperar para ver si descendemos.elodie escribió:Bueno, pues Miguel Angel H. ha salvado ya el culo en el mercado de invierno cargando la culpa de todo en X jugadores. ¿Qué excusa pondrá cuando descendamos? ¿La plantilla no vale?  ¿Se habrá parado a pensar que quizás sea él el principal culpable? En unos meses sabremos...Alonso311 escribió:Según M.A. Hernandez Eloy ha estado muy mal influenciado por su entorno familiar. Que Eloy deberÃa de saber que el equipo estaba buscando portero y que el entrenador habló con él cuando se fichó a Arrivi y le dijo que contarÃa con Gus y Arrivi y añadio: "no vas a jugar ni en los entrenamientos".
No adelantemos acontecimientos, y menos para mal.
Pero si no vamos a bajar, coño. Estoy convencido, si tuviera un millón de euros me lo jugaba a que no bajamoselodie escribió:Bueno, pues Miguel Angel H. ha salvado ya el culo en el mercado de invierno cargando la culpa de todo en X jugadores. ¿Qué excusa pondrá cuando descendamos? ¿La plantilla no vale?  ¿Se habrá parado a pensar que quizás sea él el principal culpable? En unos meses sabremos...Alonso311 escribió:Según M.A. Hernandez Eloy ha estado muy mal influenciado por su entorno familiar. Que Eloy deberÃa de saber que el equipo estaba buscando portero y que el entrenador habló con él cuando se fichó a Arrivi y le dijo que contarÃa con Gus y Arrivi y añadio: "no vas a jugar ni en los entrenamientos".
Eso es tu opinión porque lo que yo he comentado es "vox populi", te lo puedo asegurar además no quiero crear una corriente de opinión que pudiera perjudicar en algo al equipo.paolo escribió:Vaya con Don Pimpón...
Mofe, es peor dejar caer algo y sembrar dudas que dar nombres y decir las cosas claras
Eloy ya es historia
Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al mÃster de esta mañana en COPE.mofebubi escribió:Eso es tu opinión porque lo que yo he comentado es "vox populi", te lo puedo asegurar además no quiero crear una corriente de opinión que pudiera perjudicar en algo al equipo.paolo escribió:Vaya con Don Pimpón...
Mofe, es peor dejar caer algo y sembrar dudas que dar nombres y decir las cosas claras
Eloy ya es historia
y qué ha dicho?DRK escribió:Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al mÃster de esta mañana en COPE.mofebubi escribió:Eso es tu opinión porque lo que yo he comentado es "vox populi", te lo puedo asegurar además no quiero crear una corriente de opinión que pudiera perjudicar en algo al equipo.paolo escribió:Vaya con Don Pimpón...
Eloy ya es historia
http://www.cope.es/zamora-audios-deport ... stra-66670paolo escribió:y qué ha dicho?DRK escribió:Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al mÃster de esta mañana en COPE.mofebubi escribió:Eso es tu opinión porque lo que yo he comentado es "vox populi", te lo puedo asegurar además no quiero crear una corriente de opinión que pudiera perjudicar en algo al equipo.paolo escribió:Vaya con Don Pimpón...
Eloy ya es historia
Puedes escucharlo tú mismo si lo prefieres.
En resumidas cuentas, viene a confirmar lo que ha dicho mofebubi sobre el supuesto zarandeo que recibió en el túnel de vestuarios por un compañero (?)
Y hay más cosillas con el Sr Cogorr..... ; pero soy una tumba.DRK escribió:http://www.cope.es/zamora-audios-deport ... stra-66670paolo escribió:y qué ha dicho?DRK escribió:Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al mÃster de esta mañana en COPE.mofebubi escribió:Eso es tu opinión porque lo que yo he comentado es "vox populi", te lo puedo asegurar además no quiero crear una corriente de opinión que pudiera perjudicar en algo al equipo.paolo escribió:Vaya con Don Pimpón...
Eloy ya es historia
En resumidas cuentas, viene a confirmar lo que ha dicho mofebubi sobre el supuesto zarandeo que recibió en el túnel de vestuarios por un compañero (?)
Vaya pajarraco el Eloy este, para mi este muchaco pasa al saco de los indeseables.DRK escribió:http://www.cope.es/zamora-audios-deport ... stra-66670paolo escribió:y qué ha dicho?DRK escribió:Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al mÃster de esta mañana en COPE.mofebubi escribió:Eso es tu opinión porque lo que yo he comentado es "vox populi", te lo puedo asegurar además no quiero crear una corriente de opinión que pudiera perjudicar en algo al equipo.paolo escribió:Vaya con Don Pimpón...
Eloy ya es historia
sólo abres la tapa de la tumba para lanzar dardos en una dirección, que triste. Si en un lado te parece que desestabilizas por qué en el otro no?mofebubi escribió:Y hay más cosillas con el Sr Cogorr..... ; pero soy una tumba.DRK escribió:http://www.cope.es/zamora-audios-deport ... stra-66670paolo escribió:y qué ha dicho?DRK escribió:Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al mÃster de esta mañana en COPE.mofebubi escribió: Eloy ya es historia
Mira paolo piensa lo que te salga del bolo macho, yo tengo mis opiniones y punto. Piensa lo que te parezca, hablo con conocimiento de causa.paolo escribió:sólo abres la tapa de la tumba para lanzar dardos en una dirección, que triste. Si en un lado te parece que desestabilizas por qué en el otro no?mofebubi escribió:Y hay más cosillas con el Sr Cogorr..... ; pero soy una tumba.DRK escribió:http://www.cope.es/zamora-audios-deport ... stra-66670paolo escribió:y qué ha dicho?DRK escribió: Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al mÃster de esta mañana en COPE.
Ahà creo que paolo tiene bastante razón. Pasa que en determinado momento dejes correr el rumor. Pero es que no sales de una y te metes en otra...  :lol:  :lol:paolo escribió:sólo abres la tapa de la tumba para lanzar dardos en una dirección, que triste. Si en un lado te parece que desestabilizas por qué en el otro no?mofebubi escribió:Y hay más cosillas con el Sr Cogorr..... ; pero soy una tumba.DRK escribió:http://www.cope.es/zamora-audios-deport ... stra-66670paolo escribió:y qué ha dicho?DRK escribió: Tan "vox populi" es que este asunto ha aparecido en la entrevista al mÃster de esta mañana en COPE.
no es un pensamiento con el bolo, simplemente leo lo que se escribe en el foro y lo que una cosa para ti es blanco en el Aspi es negro en el Zamora o viceversa.mofebubi escribió:Mira paolo piensa lo que te salga del bolo macho, yo tengo mis opiniones y punto. Piensa lo que te parezca, hablo con conocimiento de causa.paolo escribió:sólo abres la tapa de la tumba para lanzar dardos en una dirección, que triste. Si en un lado te parece que desestabilizas por qué en el otro no?mofebubi escribió:Y hay más cosillas con el Sr Cogorr..... ; pero soy una tumba.DRK escribió:http:/ que recibió en el túnel de vestuarios por un compañero (?)paolo escribió: y qué ha dicho?
Por lo menos hay que ser un poco coherentes