Primera División 10/11
Dio la cara el Hércules, pero es imposible que el Barça le gane a un equipo por menos de tres goles.
Cierto es que, en la segunda parte, los blanquiazules bajaron mucho en el aspecto fÃsico, y apenas atacaron. Messi apenas apareció, pero cuando lo hizo fue para marcar dos goles en un minuto.
Lo más destacable fue la reaparición de Farinós, que recibió una sonora ovación del respetable, pero apenas duró 20 minutos sobre el terreno de juego, cuando vio la segunda amarilla.
Al final:
Hércules 0- F.C. Barcelona 3
Cierto es que, en la segunda parte, los blanquiazules bajaron mucho en el aspecto fÃsico, y apenas atacaron. Messi apenas apareció, pero cuando lo hizo fue para marcar dos goles en un minuto.
Lo más destacable fue la reaparición de Farinós, que recibió una sonora ovación del respetable, pero apenas duró 20 minutos sobre el terreno de juego, cuando vio la segunda amarilla.
Al final:
Hércules 0- F.C. Barcelona 3
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Se acabó el 29 de Noviembre. Pero bueno.Shion escribió:¿Alguien duda que la liga ya se ha acabado?
Digo yo que si el año pasado el Madrid luchó la Liga hasta el último partido y ahora, en Enero, está a 7 puntos y con -5 en el marcador... lo mismo hay que ir largando al portugués del banquillo, ¿no? Pregunto
-
- Peñista de LPR
Pellegrini, dimisión.JesusÃn escribió:Digo yo que si el año pasado el Madrid luchó la Liga hasta el último partido y ahora, en Enero, está a 7 puntos y con -5 en el marcador... lo mismo hay que ir largando al portugués del banquillo, ¿no? Pregunto Â
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Con Mou no se atreven. Este año es Valdano la cabeza de turco.JesusÃn escribió:Se acabó el 29 de Noviembre. Pero bueno.Shion escribió:¿Alguien duda que la liga ya se ha acabado?
Digo yo que si el año pasado el Madrid luchó la Liga hasta el último partido y ahora, en Enero, está a 7 puntos y con -5 en el marcador... lo mismo hay que ir largando al portugués del banquillo, ¿no? Pregunto Â
-
- Peñista de LPR
Es muy pronto para decirlo... y más teniendo la UEFA por medio... pero ya estamos a seis... y en la penúltima jornada podrÃamos jugarnos la segunda plaza...
...Eso si, no hay que hacer leña del árbol caÃdo. El año pasado, con Pellegrini, el Real Madrid logró, numericamente hablando, algo extraordinario, y este año, con Mourinho, no va a ser menos. Aunque la Liga esté decidida virtualmente, el Real Madrid tiene que recapacitar y comenzar a preparar un proyecto serio y esto pasa por la continuidad del mÃster.
...Eso si, no hay que hacer leña del árbol caÃdo. El año pasado, con Pellegrini, el Real Madrid logró, numericamente hablando, algo extraordinario, y este año, con Mourinho, no va a ser menos. Aunque la Liga esté decidida virtualmente, el Real Madrid tiene que recapacitar y comenzar a preparar un proyecto serio y esto pasa por la continuidad del mÃster.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Y por qué justo este año? No señor. A empezar un proyecto nuevo y con continuidad, sÃ. Pero a partir del año que viene. Con alguien que merezca estar en ese banquillo y que conozca el Madrid en toda su amplitud. El impresentable que hay ahora no cumple ninguno de esos 2 mÃnimos pero básicos requisitos. He dicho :-DJose Manuel escribió:el Real Madrid tiene que recapacitar y comenzar a preparar un proyecto serio y esto pasa por la continuidad del mÃster.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Primera verdad como un temploClifor escribió:Xabi Alonso con un disparo en la nuca es mil veces mejor que esos medios centros que Mourinho se empeña en colocar...
Antes de que lo ficharan siempre dije que era el más importante para el Madrid. Pero claro, hacen falta más. Y no los hay.
Clifor escribió:Lo del triple cambio ha sido bochornoso.
Segunda verdad como un templo
-
- Peñista de LPR
Hombre, yo hubiera preferido que confiaran en Pellegrini... pero bueno. QuerÃa referirme a una conintuidad temporal del mÃster (sea quien sea), y como lo del Barça va para largo... hay tiempo jejeje.JesusÃn escribió:¿Y por qué justo este año? No señor. A empezar un proyecto nuevo y con continuidad, sÃ. Pero a partir del año que viene. Con alguien que merezca estar en ese banquillo y que conozca el Madrid en toda su amplitud. El impresentable que hay ahora no cumple ninguno de esos 2 mÃnimos pero básicos requisitos. He dicho  :-DJose Manuel escribió:el Real Madrid tiene que recapacitar y comenzar a preparar un proyecto serio y esto pasa por la continuidad del mÃster.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Correcto todo menos lo que remarco en negritaJose Manuel escribió:Hombre, yo hubiera preferido que confiaran en Pellegrini... pero bueno. QuerÃa referirme a una conintuidad temporal del mÃster (sea quien sea), y como lo del Barça va para largo... hay tiempo jejeje.JesusÃn escribió:¿Y por qué justo este año? No señor. A empezar un proyecto nuevo y con continuidad, sÃ. Pero a partir del año que viene. Con alguien que merezca estar en ese banquillo y que conozca el Madrid en toda su amplitud. El impresentable que hay ahora no cumple ninguno de esos 2 mÃnimos pero básicos requisitos. He dicho  :-DJose Manuel escribió:el Real Madrid tiene que recapacitar y comenzar a preparar un proyecto serio y esto pasa por la continuidad del mÃster.
La reconquista comenzo en Asturias :lol: :lol: :lol:JesusÃn escribió:Sé que la felicidad no durará mucho pero prometo que si el Sporting mantiene su 1-0 o lo amplÃa no volveré a pensar mal de ese equipo y de su entrenador. Además, que el Sporting siempre me ha caÃdo bien y serÃa un placer que eso se prolongara siempre  :-D
Al menos me han dado la primera alegria del finde
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)