Y no me extraña porque debe estar más pelado de pasta.IvI escribió:Si no me equivoco JF dijo claramente que de momento se ocuparia del villaralbo
Ya no va ni los Raúl ni Maldini al castillo. Tampoco lo veo tanto en tele zamora....
Y no me extraña porque debe estar más pelado de pasta.IvI escribió:Si no me equivoco JF dijo claramente que de momento se ocuparia del villaralbo
las noticias que me llegaron el otro dÃa que fue cuando lo escribà en el foro eran muy fiables aunque no quita que Cordero no sea la cabeza principal pero si esté en la nueva junta o lo que sea que yo ya no sé que será lo que tenga el Zamora en el palcoraul el coleta escribió:el hijo de la oveja sera el nuevo cherif del club
 :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Quién es cordero?paolo escribió:las noticias que me llegaron el otro dÃa que fue cuando lo escribà en el foro eran muy fiables aunque no quita que Cordero no sea la cabeza principal pero si esté en la nueva junta o lo que sea que yo ya no sé que será lo que tenga el Zamora en el palcoraul el coleta escribió:el hijo de la oveja sera el nuevo cherif del club
Ayer en el campo también me enteré de una posible candidatura para presentarse a las elecciones pero el hombre que la iba a encabezar ha estado hablando con Diputación y Ayuntamiento y al final ha desistido, para hablar en clave... digamos que tiene una empresa de toldos y más cosas
Arcebansarydder_4 escribió:Quién es cordero?paolo escribió:las noticias que me llegaron el otro dÃa que fue cuando lo escribà en el foro eran muy fiables aunque no quita que Cordero no sea la cabeza principal pero si esté en la nueva junta o lo que sea que yo ya no sé que será lo que tenga el Zamora en el palcoraul el coleta escribió:el hijo de la oveja sera el nuevo cherif del club
Ayer en el campo también me enteré de una posible candidatura para presentarse a las elecciones pero el hombre que la iba a encabezar ha estado hablando con Diputación y Ayuntamiento y al final ha desistido, para hablar en clave... digamos que tiene una empresa de toldos y más cosas
aver el zamora c.f ,es el zamora ,y el arcebansa por mucho que nos cueste aceptar le ha ocurrido lo que al cb zamora hace años ,siendo un deporte menor el futbol -sala.....................mientras el zamora salga de esta ,el deporte zamorano saldrá ganandoPDM escribió:Parece buena solución, aunque no para el fútbol sala!!!  :mmm:Ocalam escribió:Oveja=Corderodavmayoral escribió:Y quien es esta persona? yo no lo relaciono...Ocalam escribió:Es muy posible, a mi tambien me han llegado hoy rumores sobre esto.raul el coleta escribió:el hijo de la oveja sera el nuevo cherif del club
Yo creo que no es incompatible, ademas supongo que tendra un contrato de patrocinio hasta final de temporada.PDM escribió:Parece buena solución, aunque no para el fútbol sala!!!  :mmm:Ocalam escribió:Oveja=Corderodavmayoral escribió:Y quien es esta persona? yo no lo relaciono...Ocalam escribió:Es muy posible, a mi tambien me han llegado hoy rumores sobre esto.raul el coleta escribió:el hijo de la oveja sera el nuevo cherif del club
hispano escribió:aver el zamora c.f ,es el zamora ,y el arcebansa por mucho que nos cueste aceptar le ha ocurrido lo que al cb zamora hace años ,siendo un deporte menor el futbol -sala.....................mientras el zamora salga de esta ,el deporte zamorano saldrá ganandoPDM escribió:Parece buena solución, aunque no para el fútbol sala!!!  :mmm:Ocalam escribió:Oveja=Corderodavmayoral escribió:Y quien es esta persona? yo no lo relaciono...Ocalam escribió: Es muy posible, a mi tambien me han llegado hoy rumores sobre esto.
Asi si, este es parte del camino a seguir.JASPI escribió:Excelente iniciativa de colaboración entre el Zamora C.F. y el C.D.Zamarat.Todos los socios del Zamora C.F. con el C.D.Zamarat este sábado a las 18:00 en el Angel Nieto.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=77
 :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Gran gesto de CD.Zamarat no lo olvidemos.Nortu escribió:Asi si, este es parte del camino a seguir.JASPI escribió:Excelente iniciativa de colaboración entre el Zamora C.F. y el C.D.Zamarat.Todos los socios del Zamora C.F. con el C.D.Zamarat este sábado a las 18:00 en el Angel Nieto.
Para nada, se tiene muy en cuenta. Si en vez de estar tocándonos las gonadas, unos aficionados de unos equipos zamoranos a otros estuviesemos unidos mucho cambiarÃan las cosas. :roll:RYPLY escribió:Gran gesto de CD.Zamarat no lo olvidemos.Nortu escribió:Asi si, este es parte del camino a seguir.JASPI escribió:Excelente iniciativa de colaboración entre el Zamora C.F. y el C.D.Zamarat.Todos los socios del Zamora C.F. con el C.D.Zamarat este sábado a las 18:00 en el Angel Nieto.