Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0
Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0
Final:
S.D. LOGROÑÉS 2- ZAMORA C.F. 0
La crisis de gol es alarmante, ya que el Zamora no marca ni de penalty. Cuatro partidos y medio sin marcar. El cuadro de Movilla aún tiene que demostrar que es equipo de 1ª RFEF.Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0
437 minutos sin meter un gol ( sin contar descuentos)
No hace falta decir nada más.
Ante todo Zamora CF
Re: Jornada 8: S.D. Logroñés 2- Zamora C.F. 0
Para eso hay que jugar a meter golOcalam escribió: 16 Oct 2021, 18:49 437 minutos sin meter un gol ( sin contar descuentos)
Jorge, para uno que mete un gol y ni me acordaba que existía. En agosto hablábamos de la banda izquierda con Espejo y buen banquillo se ha quedado.PDM escribió: 16 Oct 2021, 18:43 Carlos Ramos al menos revienta el balón, Dani chupando banquillo, como los flamantes fichajes Baqué, Jorge, Espejo... Pésima gestión deportiva.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Jornada 8
Los leonses ya están por delante:
CULTURAL LEONESA 2- EXTREMADURA 1
A q entrenador traeríais?? A mi me gustaría o el del badajoz o al de Compos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Carlos Ramos y Parra llorando en el campo.Dicen en cope Zamora que pueden olerse la destitución de Movilla.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
El del Badajoz, Fernando Estevez.Tiene experiencia en situaciones similares y es un perfil motivador.rogoco321 escribió: 16 Oct 2021, 18:50 A q entrenador traeríais?? A mi me gustaría o el del badajoz o al de Compos.
El ex del Compostela no tiene apenas experiencia y su juego con la defensa actual del Zamora sería un despropósito.
Última edición por hispano el 16 Oct 2021, 18:53, editado 1 vez en total.
Nada, traerán cualquiera por ahí desconocido y lo vestirán de Guardiola.rogoco321 escribió: 16 Oct 2021, 18:50 A q entrenador traeríais?? A mi me gustaría o el del badajoz o al de Compos.
Queda mucho aún, pero hay que darle un cambio radical al equipo. Ya dudo hasta de Movilla, más de algunos jugadores qué no valen para esta categoría o no lo demuestran o no se lo dejan demostrarRojiverde escribió: 16 Oct 2021, 18:44 Que se acabe la twmporada ya por favor...y a por el ascenso a 1a RFEF!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
Ni idea, que se gane el sueldo Cesitar, pero si aguantan al partido del Calahorra y ganamos puede ser engañoso. Estamos listos de papeles ahora mismo y hace falta algo nuevo ya.rogoco321 escribió: 16 Oct 2021, 18:50 A q entrenador traeríais?? A mi me gustaría o el del badajoz o al de Compos.
O algo saben o la moral está ya bajo tierrahispano escribió: 16 Oct 2021, 18:51 Carlos Ramos y Parra llorando en el campo.Dicen en cope Zamora que pueden olerse la destitución de Movilla.
Jornada 8
Final en el Reino de León:
CULTURAL LEONESA 2- EXTREMADURA 1
Ahora en rueda de prensa, nos hablará Movilla de estadísticas y filosofía.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
No es a que entrenador traerias, es cual quiere venir... porque comentan que llevan semanas hablando con algunos y muchos han rechazado por el equipo