Desconocía que 150 valientes paisanos fueran a animar al equipo a Coruña, pero desde aquí mi reconocimiento por estar a las duras.mofebubi escribió: 30 Oct 2021, 20:56El año pasado fue parecido, cuando juega con el Depor parece que busca puntos para que lo fichen. Tiene cierta unión con La Coruña por temas personales y se le ve el plumero. Yo estoy hasta los huevos ya, que q queréis se os diga.hispano escribió: 30 Oct 2021, 20:44 He defendido la continuidad de Movilla pero no entiendo que estando penúltimos y con el bagaje del Zamora se dedique media rueda de prensa a alabar a la afición del Deportivo y cero reconocimiento a los casi 150 aficionados que han hecho el esfuerzo de ir a La Coruña.
Por otra parte, tiene que ser muy frustrante, tanto para el aficionado, como para el jugador del Zamora, que en cada rueda de prensa de Movilla, pareciese que nos enfrentáramos al dream team, y que no tenga en público nunca unas palabras de reconocimiento al equipo que él entrena.
Los resultados en 10 jornadas, hablan más a las claras que las cien vueltas estadísticas que quiera sermonearnos el míster en rueda de prensa: 7 puntos, 4 goles a favor y 12 goles en contra.
Si desde la planta noble no abren los ojos pronto, el barco se va a pique.