Jornada 12: Zamora C.F. 3- Marino 2

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 31634Mensaje Viriato
13 Nov 2005, 20:36

Jesusín escribió: :mmm: No me entero. Y esta vez no es una ironía. No tengo ni idea de qué me hablas....  :uh:
Vale, es que sabiendo de tu afición por Faemino y Cansado, pensaba que a lo mejor podías conocer a Les Luthiers, un grupo argentino que mezcla música y humor. Y había un gag con Bulgaria.... pero bueno, lo dejo estar. Eso sí, te los recomiendo: te vas a partir de risa.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 31636Mensaje Jesusín
13 Nov 2005, 20:38

Viriato escribió:
Jesusín escribió: :mmm: No me entero. Y esta vez no es una ironía. No tengo ni idea de qué me hablas....  :uh:
Vale, es que sabiendo de tu afición por Faemino y Cansado, pensaba que a lo mejor podías conocer a Les Luthiers, un grupo argentino que mezcla música y humor. Y había un gag con Bulgaria.... pero bueno, lo dejo estar. Eso sí, te los recomiendo: te vas a partir de risa.
Me suena el nombre pero no los he visto nunca. Apunto tu recomendación y voy a ver si encuentro el gag ese de Bulgaria para entender tu comentario  :D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 31637Mensaje Viriato
13 Nov 2005, 20:39

claris_weys escribió:es q las mezclas...jajaja, es lo q  tienen....luego te levantas....
Jejeje, bueno, yo ya me retiro a mis aposentos. Hale, un saludo a todos (y a todas)  :wink:
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

claris_weys
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 06 Nov 2005, 17:01

Mensaje: # 31638Mensaje claris_weys
13 Nov 2005, 20:41

Viriato escribió:
claris_weys escribió:es q las mezclas...jajaja, es lo q  tienen....luego te levantas....
Jejeje, bueno, yo ya me retiro a mis aposentos. Hale, un saludo a todos (y a todas)  :wink:
jajaja, okis otra q  se pira a comer algoq  aqui ya no queda nadie y el msn sta mu aburridillo, xD ta el proximo partido!

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 31641Mensaje b.b.
13 Nov 2005, 21:02

Shion escribió:
b.b. escribió:cn el gol este se puede mirar en le acta xo lo tiene k poner en la pagian d la federacion española d futbol k no siempre lso ponen aora lo miro a ver si lo ponen y os infomo sino cn los periodicos
OK. Muchas gracias. :ok:

¿Y eso dónde se puede mirar? Porque para saber las tarjetas con seguridad para el JuAs me puede venir muy bien.
pos va a ser mas dificil d lo l pensaba porque nuestro "amigo" villar no tiene colgadas las actas d la segunda divion B en su pagina web xo si kieres ver amarillas sanciones y demas en www.rfef.es

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31747Mensaje Shion
14 Nov 2005, 07:12

Shion escribió:
GoNzO escribió:Y entonces,¿ como lo hacemos ?

Porque como para fiarse de la Opinion.

PD: el que pierda esta eliminatoria,ya a tomar por culo?
Hombre, tenemos La Opi, el Norte, La Nueva España y La Voz de Asturias. Por mayoría. :lol:
Pues la cosa queda así:
La Opinión- El Correo de Zamora escribió:Córner que saca Encinas y Sergio Lara cabecea hacia su portería en colaboración con San Miguel.
El Norte de Castilla escribió:El último, el menos previsible, fue a parar a la testa de San Miguel, que lo peinó con mimo y dio la última alegría de la tarde a los locales antes del descanso.
La Nueva España escribió:(...)En el minuto 45, en un córner lanzado por Encinas, San Miguel en el primer palo peinó hacia atrás, marcando un gol evitable(...)
La Voz de Asturias escribió:(...)un saque de esquina al filo del descanso lo cabeceó a la red San Miguel(...)
Así pues, por mayoría, el tanto se lo adjudicamos a Igor San Miguel.

P.D. Ojo, en La Opinión no vieron el mismo partido que nosotros. Vieron el Zamora 3- San Marino 2. ¡Somos internacionales! :lol:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 31748Mensaje Julito
14 Nov 2005, 07:57

pos parecio gol olimpico el del corner mitico derteano y yo casi q lo vimos asi fue una confusion tonss :)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 31749Mensaje Derteano
14 Nov 2005, 08:20

Con la ilusión que me habia hecho ver un gol olimpico

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 31750Mensaje Clifor
14 Nov 2005, 09:05

Derteano escribió:Con la ilusión que me habia hecho ver un gol olimpico
Veo lógico que por mayoría le demos el gol a Sanmiguel. Ahora bien, desde nuestra posición aventajada en el campo, pienso como Derteano, Julito y algunos más: fue olímpico.

Saludos

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 31769Mensaje Mitico RF
14 Nov 2005, 12:48

Pues entonces la porra para mi,marco San Miguel de rebote  :baile:  :baile:  :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 31799Mensaje GoNzO
14 Nov 2005, 15:05

Correcto. A mi tambien me parecio olimpico,porque fue Encinas el que lo celebró ...

Ya la preguntaré a Igor cuando lo vea.

Acepto mi derrota.  [:P]

nach
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2005, 16:11
Contactar:

Mensaje: # 31805Mensaje nach
14 Nov 2005, 16:02

Pues cuando estaban haciendo la Ronda Informativa de Carrusel Deportivo, coincidio con el gol de San Miguel, y dijeron que lo habia marcado en propia el Lara este...

Aunque por mi es para San Miguel, por supuesto.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79310
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 31807Mensaje Shion
14 Nov 2005, 16:10

La verdad es que la cosa es complicada. En teoría lo que vale es lo que pone el árbitro en el acta, y como a ella tienen acceso los medios, por eso creo conveniente dárselo a San Miguel. Recuerdo que el año pasado le quitaron un gol a Eto'o por algo similar.

Ah, y Gonzo, no aceptes tu derrota tan rápido que aún pueden pasar muchas cosas. Ayer Óscar Prieto dijo que Encinas vio su 4ª amarilla de la primera ronda (lo cual pondría muy complicada tu clasificación), pero según veo en La Opinión (ninguno de los otros periódicos pone la ficha técnica), ningún jugador del Zamora ha sido amonestado. Así que aún pueden pasar de todo. :wink:

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 31836Mensaje Danny//
14 Nov 2005, 17:33

Shion escribió:La verdad es que la cosa es complicada. En teoría lo que vale es lo que pone el árbitro en el acta, y como a ella tienen acceso los medios, por eso creo conveniente dárselo a San Miguel. Recuerdo que el año pasado le quitaron un gol a Eto'o por algo similar.

Ah, y Gonzo, no aceptes tu derrota tan rápido que aún pueden pasar muchas cosas. Ayer Óscar Prieto dijo que Encinas vio su 4ª amarilla de la primera ronda (lo cual pondría muy complicada tu clasificación), pero según veo en La Opinión (ninguno de los otros periódicos pone la ficha técnica), ningún jugador del Zamora ha sido amonestado. Así que aún pueden pasar de todo. :wink:
Fijo q hubo una amarilla al zamora, como bien puse en el articulo del juAS, creo q fué una a cada qeuipo...  :mmm:  :mmm:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 31840Mensaje GoNzO
14 Nov 2005, 17:40

Shion escribió:La verdad es que la cosa es complicada. En teoría lo que vale es lo que pone el árbitro en el acta, y como a ella tienen acceso los medios, por eso creo conveniente dárselo a San Miguel. Recuerdo que el año pasado le quitaron un gol a Eto'o por algo similar.

Ah, y Gonzo, no aceptes tu derrota tan rápido que aún pueden pasar muchas cosas. Ayer Óscar Prieto dijo que Encinas vio su 4ª amarilla de la primera ronda (lo cual pondría muy complicada tu clasificación), pero según veo en La Opinión (ninguno de los otros periódicos pone la ficha técnica), ningún jugador del Zamora ha sido amonestado. Así que aún pueden pasar de todo. :wink:
No no,si yo no lo decia por eso. Lo decia porque creo que me vas a gnar tú,sobre todo por el "gol" de San Miguel,que va a aser fundamental, y no creo que pase de los octavos. Despues de haber sacado 21 puntos en la primera ronda. Esto me recuerda a algo... :?

Saludos.

Ademas que ayer a Encinas no le amonestaron, fijo.

PD:vi hoy el gol en TV Zamora y sigo sin estar seguro. Parece que remata Igor,pero yo kreo que no lo toca nadie,que va a peinar y ni le da.

Pero luego lo celebra Igor, pero hace un  :nope:  y le señala a Encinas.

Responder