Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 102183Mensaje
Derteano
26 Sep 2006, 19:15
vacceitobilbo escribió:segundo LAMENTABLE el "señor" Rossy por el espectaculo de la silla en Malasia, ganara el mundial pero este año ha perdido la simpatia de mucha gente gracias a esas payasadas y declaraciones como las que ha hecho en la web de Yamaha hace un par de semanas.
¿y porque defiendes entonces a Alonso cuando hace payasadas o hace declaraciones aprecidas a las de Rossi?
Ahh perdón, que como eso nos viene bien callamos
-
Estebita2006
- La Polla de usuario
Mensaje: # 102192Mensaje
Estebita2006
26 Sep 2006, 20:22
La cara que pone Alonso al responder a los niños en los compromisos publicitarios es para que los niños le acaben odiando
Antipático,engreido,gilipollas,en resumen
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 102354Mensaje
zuluzulu23
27 Sep 2006, 16:31
Derteano escribió:vacceitobilbo escribió:segundo LAMENTABLE el "señor" Rossy por el espectaculo de la silla en Malasia, ganara el mundial pero este año ha perdido la simpatia de mucha gente gracias a esas payasadas y declaraciones como las que ha hecho en la web de Yamaha hace un par de semanas.
¿y porque defiendes entonces a Alonso cuando hace payasadas o hace declaraciones aprecidas a las de Rossi?
Alonso no ha dejado en ridiculo a schumacher nunca, cosa que si ha hecho Rossi
Derteano escribió:¿y porque defiendes entonces a Alonso cuando hace payasadas o hace declaraciones aprecidas a las de Rossi?
Yo tambien te aprecio Derteano
Última edición por
zuluzulu23 el 28 Sep 2006, 00:08, editado 1 vez en total.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 102417Mensaje
Derteano
27 Sep 2006, 20:15
zuluzulu23 escribió:Derteano escribió:vacceitobilbo escribió:segundo LAMENTABLE el "señor" Rossy por el espectaculo de la silla en Malasia, ganara el mundial pero este año ha perdido la simpatia de mucha gente gracias a esas payasadas y declaraciones como las que ha hecho en la web de Yamaha hace un par de semanas.
Alonso no ha dejado en riduculo a schumacher nunca, cosa que si ha hecho Rossi
pero si a Villenueve, Ralf y Trulli. con los que son mejores que él, como Schumi no puede meterse
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 102460Mensaje
zuluzulu23
28 Sep 2006, 00:09
Derteano escribió:zuluzulu23 escribió:Derteano escribió:vacceitobilbo escribió:segundo LAMENTABLE el "señor" Rossy por el espectaculo de la silla en Malasia, ganara el mundial pero este año ha perdido la simpatia de mucha gente gracias a esas payasadas y declaraciones como las que ha hecho en la web de Yamaha hace un par de semanas.
Alonso no ha dejado en riduculo a schumacher nunca, cosa que si ha hecho Rossi
pero si a Villenueve, Ralf y Trulli. con los que son mejores que él, como Schumi no puede meterse
Mejor diras en historial, porque no en otra cosa
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 102470Mensaje
Derteano
28 Sep 2006, 00:36
zuluzulu23 escribió:Mejor diras en historial, porque no en otra cosa
En historial y en todo, sólo hay dos pilotos mejores que Schumi en la historia del automovilismo, Senna y Fangio. De los demás nadie le ha podido superar y menos Alonso que todavÃa le queda por demostrar mucho para pasar a los hakinnen, Prost, Mansell y luego más arriba estará Schumi.
Pero tranquilo, a eso nunca llegará
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 102474Mensaje
zuluzulu23
28 Sep 2006, 00:38
Derteano escribió:zuluzulu23 escribió:Mejor diras en historial, porque no en otra cosa
en historial y en todo, sólo hay dos pilotos mejores que Schumi en la historia del automovilismo, Senna y Fangio. De los demás nadie le ha podido superar y menos Alonso que todavÃa le queda por demostrar mucho para pasar a los hakinnen, Prost, Mansell y luego más arriba estará Schumi.
Pero tranquilo, a eso nunca llegará
Joder Derte, es que este chaval lleva 4 dias con un coche bueno y luchando contra ferrari y mcclarem
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 102481Mensaje
Derteano
28 Sep 2006, 00:43
zuluzulu23 escribió:Joder Derte, es que este chaval lleva 4 dias con un coche bueno y luchando contra ferrari y mcclarem
Lo dicho, con los que son mejores que él no puede meterse. Rossi es el mejor, critica a todos los que quiere. Sete es un paquete y no puede criticar.
Pedrosa es un crack puede criticar a inutiles como Lorenzo
schumi es de los más grandes critica a quien quiere.
Alonso, es bueno, critica a los tufos de la Formula 1
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 102484Mensaje
zuluzulu23
28 Sep 2006, 00:49
Derteano escribió:
Por eso ganó el año pasado y va a ganr este
Venga acuestate ya amigo Derte que es tarde
Yo aun me queda que currar unas horitas
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 102493Mensaje
Derteano
28 Sep 2006, 01:08
zuluzulu23 escribió:Derteano escribió:
Ganó porque es bueno y nadie lo ha negado. Si el año pasado ferrari está como este no se que hubiera ocurrido, lo que se es que hubiera sido precioso el duelo a 3 bandas.
Sinceramente, si Alonso fuera frances, y hubiera hecho lo que ha hecho que tampoco es tanto, no le dariamos tanto bombo ni creeriamos que es tan bueno, que es bastante.
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 102495Mensaje
zuluzulu23
28 Sep 2006, 01:13
Derteano escribió:zuluzulu23 escribió:Derteano escribió:
Ganó porque es bueno y nadie lo ha negado. Si el año pasado ferrari está como este no se que hubiera ocurrido, lo que se es que hubiera sido precioso el duelo a 3 bandas.
Sinceramente, si Alonso fuera frances, y hubiera hecho lo que ha hecho que tampoco es tanto, no le dariamos tanto bombo ni creeriamos que es tan bueno, que es bastante.
Hombre, a mi me hubiera encantado tambien que los 3 hubieran estado el año pasado el la pomada, lo mismo que este año molaria que tambien hubiera un 3º hasta el final.
Pero como en cuanquier deporte, a mi me gusta que ganen los nuestros, pero si no lo hacen y me divierto pues no me importa.
Lo mismo te digo en este caso, si gana Schumi este finde y hace un carreron, seré el primero en aplaudirlo y darte la razón. Pero ojalá que gane Alonso
Saldremos de dudas el domingo, que por cierto, creo que es a la 7 de la mañana, osea que como curro de dÃa me viene de coña y asi no tengo que pegarme el madrugon sólo por ello
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 102497Mensaje
Derteano
28 Sep 2006, 01:16
Viene bien, hasta las 7 de fiesta, se desayuna en un bar mientras se medio ve la carrera y de empalmada a Pucela. Aunque seguro que no tienen huevos
-
zuluzulu23
- La Polla de usuario
Mensaje: # 102504Mensaje
zuluzulu23
28 Sep 2006, 01:22
Derteano escribió:Viene bien, hasta las 7 de fiesta, se desayuna en un bar mientras se medio ve la carrera y de empalmada a Pucela. Aunque seguro que no tienen huevos
Yo si estuviera alli lo haria
Es la mejor opcion para pasar un finde redondo
-
vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Mensaje: # 102689Mensaje
vacceitobilbo
28 Sep 2006, 21:57
Pues ya lo ha dicho todo Zuluzulu solo un apunte Derte, no he visto a Alonso meterse con algun compañero por estar lesionado ni llamar inutil al lider del mundial.
Rossy tambien ha corrido lesionado (este año a corrido con la muñeca rota) y cuando ha hecho podio los rivales le han felicitado y no se han reido de el
-
Derteano
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 102705Mensaje
Derteano
28 Sep 2006, 22:54
vacceitobilbo escribió:Pues ya lo ha dicho todo Zuluzulu solo un apunte Derte, no he visto a Alonso meterse con algun compañero por estar lesionado ni llamar inutil al lider del mundial.
Rossy tambien ha corrido lesionado (este año a corrido con la muñeca rota) y cuando ha hecho podio los rivales le han felicitado y no se han reido de el
Bueno Alonso se ha metido con el estilo de conducción de Ralf, con la edad y la forma fÃsica de villenueve..pero ohhh es el dios Alonso todopoderoso del que solo podemos decir cosas buenas!!!!
Rossi es un crack y se ha metido con otros, y en las motos eso es el pan de cada dÃa, anda que no han rajado Sete, Biaggi, Pedrosa, Lorenzo, barberá.... pero ojo, que si son españoles lo hacen bien