CHAMPIONS LEAGUE

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 73767Mensaje marea rojiblanca
25 Abr 2006, 23:42

Como el partido en Castellon... :(
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 73775Mensaje Derteano
26 Abr 2006, 00:10

Pues a mi si me gustaria que ganara el Milan.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 73776Mensaje Estebita2006
26 Abr 2006, 00:11

Derteano escribió:Pues a mi si me gustaria que ganara el Milan.
Y la hipotética final?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 73778Mensaje Derteano
26 Abr 2006, 00:13

Estebita2006 escribió:
Derteano escribió:Pues a mi si me gustaria que ganara el Milan.
Y la hipotética final?
Ahí me refiero. Igual que quise que ganara al Liverpool. Me gustan el Milan, la Juve, el Inter....me gusta Italia

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79312
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 73781Mensaje Shion
26 Abr 2006, 00:15

Yo hace años fui del Alavés en la final de UEFA... y no era por joder al barça.
Hace años fui del Valencia en su final de Champions... y no fue por joder al Barça.
Hace años fui con el Español en la final de UEFA... y no fue por joder al Barça.
Hoy he ido con Villarreal, y pasado mañana iré con el Sevilla, y no por joder al Barça.

Y el año que viene animaré al Osasuna tanto como lo he hecho esta temporada con Madrid, Barça, Villarreal, Betis, Valencia, Sevilla, Español y el propio Osasuna.

Menos conspiraciones judeo-masónicas, que cada uno anima al equipo que le da la gana.

Y a ver si el Barça gana la Champions.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 73788Mensaje Estebita2006
26 Abr 2006, 00:25

Shion escribió: Menos conspiraciones judeo-masónicas, que cada uno anima al equipo que le da la gana.
Había hoy mucho madridista que quería que la ganase para joder al Barça
De hecho recibi algun sms de madridistas diciendo que Illa Illa Illa,España es amarilla y paridas asi
Espero que el año que viene la gente apoye al Villarreal,sobre todo jugadores que fracasan en sus deportes,como Sergio García,que ahora van de fnas del Villarreal,cuando han sido madridistas toda la vida
Shion escribió: Y a ver si el Barça gana la Champions.
Y si no,que la gane el Milán

Por cierto,porque queria la gente que perdiese el Milán el año pasado?
Para que no cogiese al Madrid
El Liverpool se la pelaba a los madridistas
ImagenImagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 73792Mensaje rober
26 Abr 2006, 00:30

Estebita2006 escribió:
Shion escribió: Menos conspiraciones judeo-masónicas, que cada uno anima al equipo que le da la gana.
Había hoy mucho madridista que quería que la ganase para joder al Barça
De hecho recibi algun sms de madridistas diciendo que Illa Illa Illa,España es amarilla y paridas asi
Espero que el año que viene la gente apoye al Villarreal,sobre todo jugadores que fracasan en sus deportes,como Sergio García,que ahora van de fnas del Villarreal,cuando han sido madridistas toda la vida
Shion escribió: Y a ver si el Barça gana la Champions.
Y si no,que la gane el Milán

Por cierto,porque queria la gente que perdiese el Milán el año pasado?
Para que no cogiese al Madrid
El Liverpool se la pelaba a los madridistas
Estebita, tío...yo no le puedo echar en cara a los madridistas que deseen que pierda el Barça porqué yo siempre quiero que pierda el Madrid(el resto que gane cualkquier español).
Es ley de vida hombre. Centra tus neuronas en lo de mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 73793Mensaje Estebita2006
26 Abr 2006, 00:32

rober escribió: Estebita, tío...yo no le puedo echar en cara a los madridistas que deseen que pierda el Barça porqué yo siempre quiero que pierda el Madrid(el resto que gane cualkquier español).
Yo también,pero a mi me da igual que haya 3 semifinalistas de Chipre,o si hay 3 hungaros,soy antimadridista
No necesito una excusa(El Villarreal)para postularme en favor de un equipo
Es mas sencillo decir:
"Que no la gane el Barça" que andar con polladas del Villarreal
ImagenImagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 73796Mensaje Jose Manuel
26 Abr 2006, 00:35

Estebita2006 escribió:
rober escribió: Estebita, tío...yo no le puedo echar en cara a los madridistas que deseen que pierda el Barça porqué yo siempre quiero que pierda el Madrid(el resto que gane cualkquier español).
Yo también,pero a mi me da igual que haya 3 semifinalistas de Chipre,o si hay 3 hungaros,soy antimadridista
No necesito una excusa(El Villarreal)para postularme en favor de un equipo
Es mas sencillo decir:
"Que no la gane el Barça" que andar con polladas del Villarreal
Fortuna tienes de vivir lejos de Valencia.



Respecto al partido, tal vez un poco cruel la eliminación del Villarreal con el penalti fallado y demás.

Ahora bien, en la final ire con el que gane del Barcelona-Milan.El Arsenal ha pegado demasiadas patadas un tanto innecesarias y eso, bajo mi punto de vista, no es futbol.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 73805Mensaje zuluzulu23
26 Abr 2006, 06:04

Estebita2006 escribió:Gracias Arsenal
Hoy me he dado cuenta de que habia mucha gente que apoyaba al Villarreal para joder al Barça
Espero la misma pasión el dia que Osasuna juegue unas semifinales

El año que viene,Riquelme a la UEFA
Hoy me alegro por los del Castellón,solo hoy
Pam Pam Orellut,Villarreal a joderse
Yo por lo menos no. Yo quisiera que hubiera ganado el Villarreal, pero no para darle en las narices al Barça, sino porque se lo merecian.
Ademas, la champions al igual que la liga... ya tiene nombre :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 73806Mensaje Kitiara
26 Abr 2006, 09:33

Estebita2006 escribió:Yo también,pero a mi me da igual que haya 3 semifinalistas de Chipre,o si hay 3 hungaros,soy antimadridista..
Entonces dilo claramente, tú no eres culé. Eres antimadridista y por eso quieres que gane el Barça, para ir en contra del Madrid.

Si realmente fueras del Barça estarías más ocupado de lo que pasa en el equipo que te gusta que sacar los defectos del eterno rival.

Yo también soy culé y no quiero que ganen los merenges, pero no por eso entro todos los días en un foro a reirme de lo que le pasa al Madrid. Prefiero callarme porque no me gusta que luego vengan a tocarme las narices cuando el Barça pierde. No te quejes si luego se meten contigo porque te lo estás ganando a pulso. El que siembra vientos recoge tempestades.

Y por suspuesto que si hubiera pasado el Villareal todos los merengues se habrían camuflado en el submarino amarillo para desear la derrota del Barcelona en el supuesto caso de pasar la eliminatoria, pero no por eso me alegro de que ayer el Villareal cayera ante un Arsenal patético que vinieron a beber cerveza y de campo y playa.

Lo siento campeón, pero es así y si no lo quieres ver estás ciego. Un saludo y esta noche a ganar al Milan.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 73807Mensaje Estebita2006
26 Abr 2006, 10:16

Kitiara escribió: Entonces dilo claramente, tú no eres culé. Eres antimadridista y por eso quieres que gane el Barça, para ir en contra del Madrid.
Soy culé y antimadridista,y ayer,por las voces que se oían cuando pitó penalty parecía que el que jugaba era el Madrid
Kitiara escribió: Si realmente fueras del Barça estarías más ocupado de lo que pasa en el equipo que te gusta que sacar los defectos del eterno rival.
Yo ya se que esta noche vamos a sufrir,y en la propia Historia del Barça ha habido cagadas históricas,asi que estoy preparado para todo,pero eso no quita que disfrute con las cagadas del Madrid,basicamente por la prensa nacional,que els dora la píldora
Kitiara escribió: Yo también soy culé y no quiero que ganen los merenges, pero no por eso entro todos los días en un foro a reirme de lo que le pasa al Madrid. Prefiero callarme porque no me gusta que luego vengan a tocarme las narices cuando el Barça pierde. No te quejes si luego se meten contigo porque te lo estás ganando a pulso. El que siembra vientos recoge tempestades.
No te preocupes Kitiara,yo he estado en estos foros los años que el Barça no se comía un cagao y se que si hoy pierde el Barça vamos a volver a leer a foreros que en estas últimas semanas están "missing",pero me da igual.
Kitiara escribió: Y por suspuesto que si hubiera pasado el Villareal todos los merengues se habrían camuflado en el submarino amarillo para desear la derrota del Barcelona en el supuesto caso de pasar la eliminatoria, pero no por eso me alegro de que ayer el Villareal cayera ante un Arsenal patético que vinieron a beber cerveza y de campo y playa.
Por eso mismo me alegré.porque famosetes del Madrid,como Sergio García,el jugador de golf,ahora van de "aficionados del Villarreal de toda la vida",y claro,ante todo eso,hay que aplaudir el paradón de Lehmann al panoli de Riquelme
Kitiara escribió: Lo siento campeón, pero es así y si no lo quieres ver estás ciego. Un saludo y esta noche a ganar al Milan.
Saludos y respeto tu opinión
ImagenImagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 73849Mensaje Mitico RF
26 Abr 2006, 22:12

Vaya gol le acaban de anular al Milan

VERGONZOSO
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 73854Mensaje Mitico RF
26 Abr 2006, 22:35

Que arbitraje

LAMENTABLE

FORZA ARSENAL
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 73855Mensaje Clifor
26 Abr 2006, 22:35

A París
go Barça go :ok:

Cerrado