Ya los has visto von tus propios ojos, creo que con la vestimenta que llevaba hoy se parecia mas a otro equipo que viste de azul y granaJose Manuel escribió:Villar es del Athletic.zuluzulu23 escribió: Ahora decidme que Villar es del Athletic
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Estoy de acuerdo contigo amigo. Pero la jugada desde el campo no debÃa ser tan clara como por televisión.zuluzulu23 escribió:No hablemos de la semana pasada si no de esta Estebita.Estebita2006 escribió:ROBO fueron los dos penalties que no le pitaron a Eto'o contra el Valencia,me cago en ros,ya
No me digas que por esa accion se puede expulsar a 1 tio, cuando habia 2 jugadores del Athletic , 1 sobre todo que hacia el corte y el otro a la espera.
Estaba siendo un partido bonito, con un golazo de Yeste y que podrÃa haber ganado el Barça pero no de esta manera.
Encima la imagen de los cules ha sido pésima, Ronaldinho fatal, no se como no lo han cambiado, lleva unos partidos de pena.
Deco no ha dado pie con bola y no sigo porque casi todos han estado mal. Se salvan Puyol (como casi siempre), Hiniesta que ha salido desde el banquillo y ha puesto un poco de chispa y Saviola que vuelve a marcar.
En fin, a destacar al final del partido los aplausos del público de San Mames a su equipo por la entrega y la pitada al árbitro, pero que ha alcanzado el tunel de vestuarios sin problemas.
Deberian de aprender otros equipos
El Barça bastante mal salvo xavi,puyi,iniesta,messi,Gudjohnsen y Saviola.
Sin duda,lo mejor,el resultado.
Mucho ánimo al athletic y a esa pedaso de afición,aunque Zuluzulu no quiero ser pájaro de mal aguero pero no me gusta nada como caza la perrina de los leones.
Saludos
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
un saludo Roberrober escribió: Estoy de acuerdo contigo amigo. Pero la jugada desde el campo no debÃa ser tan clara como por televisión.
Mucho ánimo al athletic y a esa pedaso de afición,aunque Zuluzulu no quiero ser pájaro de mal aguero pero no me gusta nada como caza la perrina de los leones.
Saludos
Yo he visto a este Athletic con mas ganas que cuando el otro dia hicieron el ridiculo contra el atletico. Contra el Geta se jugó bien, pero otra vez las expulsiones (2) nos jodieron el partido.
Con esta mentalidad creo que se podrá salir de ahà abajo, pero claro hay que jugar con ganas.
y el Barça amigo Rober, tiene que cambiar y volver a jugar como antes, porque si no lo va a tener jodido para ganar tantos partidos como el año pasado
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
Pues sà que tenemos que cambiar. Lo de Ronaldinho es un escándalo. Que cojones le pasa? para un dÃa que veo un partido con mi padre y las voces que ha dado...menos mal que hemos ganado.zuluzulu23 escribió:un saludo Roberrober escribió: Estoy de acuerdo contigo amigo. Pero la jugada desde el campo no debÃa ser tan clara como por televisión.
Saludos
Yo he visto a este Athletic con mas ganas que cuando el otro dia hicieron el ridiculo contra el atletico. Contra el Geta se jugó bien, pero otra vez las expulsiones (2) nos jodieron el partido.
Con esta mentalidad creo que se podrá salir de ahà abajo, pero claro hay que jugar con ganas.
y el Barça amigo Rober, tiene que cambiar y volver a jugar como antes, porque si no lo va a tener jodido para ganar tantos partidos como el año pasado
Del Athletic encuentro a faltar mucho a Gurpegui aunque Javi Martinez me encanta.Ya lo conocÃa de Osasuna B y promete mucho.
Iraola,etxebe,Yeste,Llorente y Aduritz tienen que jugar siempre porqué sino malament neng malament
Saludos y ánimo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Por una vez estoy de acuerdo contigo Zuluzulu ha sido un robo descarado al Athletic, la historia se repite...... Este Barça esta claro que no esta a la altura que el de otras temporadas y al final caera por su propio peso aun con ayudas arbitrales y federeativas...Y ahora Estebita no me salgas con que la semana pasada paso esto o paso aquello...agua pasada no mueve molino ostias ya!
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Ni satélite culé no ox ti axJesusÃn escribió:Bueno, al final remontó el farsa. No pasa nada, otra vez será... lo mismo
El satélite culé (Athletic) seguro que no perdona cuando lo visiten otros equipos....
Si no hubieran expulsado al jugador del Athletic no estariamos hablando de una derrota
Lo que pasa es que el árbitro se equivoco y este año ya se han equivoca en contra del Athletic unas cuantas veces.
Del Barça no hablo porque no merece la pena hacerlo
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Tanta polémica con Rubianes,cuando un gran actor está en Bilbao
http://www.youtube.com/watch?v=_BHUKy1Z ... ed&search=
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
Los que escupen son los que bajan de los arboles.Estebita2006 escribió:Tanta polémica con Rubianes,cuando un gran actor está en Bilbao
Javier Clemente, temporada pasada
http://www.youtube.com/watch?v=ywhFE5jqYdU
No quieras hacer ver la paja en el ojo ajeno cuando el tuyo está lleno de arena.
Zuluzulu, año 2006
-
- La Polla de usuario
Pues eso,aqui,quien mas quien menos,tiene mierda que ocultar,asi que deja de hablar de Villaratos,y pensad que llevais 5 partidos sin una victoriazuluzulu23 escribió:Los que escupen son los que bajan de los arboles.Estebita2006 escribió:Tanta polémica con Rubianes,cuando un gran actor está en Bilbao
Javier Clemente, temporada pasada
http://www.youtube.com/watch?v=ywhFE5jqYdU
No quieras hacer ver la paja en el ojo ajeno cuando el tuyo está lleno de arena.
Zuluzulu, año 2006
-
- La Polla de usuario
Estebita, yo no he dicho nada en contra del Barça, ni de Villar ni nada de eso, sólo he dicho que el árbitro se equivocó y punto. Tambien he dicho que Villar no favorece al Athletic como han dicho muchos por aquiEstebita2006 escribió:Pues eso,aqui,quien mas quien menos,tiene mierda que ocultar,asi que deja de hablar de Villaratos,y pensad que llevais 5 partidos sin una victoria
-
- La Polla de usuario