Pues hasta que no lo vea y oiga con mis propios órganos, no me lo creo.abdin zamorano escribió:Yo ya doi por supuesto que no van....Tesorero escribió:Yo, salvo que vayan R. Bravo o Gabri, animaré a España.
LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- Socio de tribuna
tranquilo compay de anesdotas joscosas, para gozo de sus criticos y detractores y de los que nos la sopla la seleccion de españa, raul estara fijo en el proximo mundial, al menos tenemos un aliciente para ver los partidos de españa y echarnos unas risas
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!
- abdin zamorano
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Aún es pronto para saberlo, depende como rinda en lo que queda de liga pero la verdad es que da la impresión de estar recuperado, esperemos que pueda recuperar su forma fÃsica.ponsetti escribió:Y yoabdin zamorano escribió:Yo estoy casi seguro que Xavi si que va!!RYPLY escribió:Mal que nos pese a algunos, Raúl seguro que va finalmente al mundial. Sin embargo con Xavi otro gallo cantará.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
No si llevará a sus amiguitos de siempre, Rauilito el paquetito y el niñato de los cojonesabdin zamorano escribió:Yo ya doi por supuesto que no van....Tesorero escribió:Yo, salvo que vayan R. Bravo o Gabri, animaré a España.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
de acuerdo con todos vosotors, pero mi pregunta es... despues de tanto tiempo inactivo llegara en el punto justo???RYPLY escribió:Aún es pronto para saberlo, depende como rinda en lo que queda de liga pero la verdad es que da la impresión de estar recuperado, esperemos que pueda recuperar su forma fÃsica.ponsetti escribió:Y yoabdin zamorano escribió:Yo estoy casi seguro que Xavi si que va!!RYPLY escribió:Mal que nos pese a algunos, Raúl seguro que va finalmente al mundial. Sin embargo con Xavi otro gallo cantará.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
pues si ganara, cosa que dudo, me bañarÃa en pelotas en canaletasBrigadista escribió:raul escribió:A muchos de vosotros que decis que os la suda la seleccion me gustaria a mi veros si ganamos el mundial.
Pues yo si pasa eso me marcho de escursión a Braganza todo el fin de semana.