Soy igual de colega de él que de ti, pa que veasEstebita2006 escribió:Me parece muy bien que sea coleguita tuyoDerteano escribió: No se puso él el apodo, ya no está en el salamanca b, y modestia tiene mas que mucha gente. lo del bejar dios dirá
A un colega mio le llamaban Pinone porque era la ostia en basket,y ahi le tienes,en una oficina,alejado del basket
Como Koeman,el hermano de Robert....
Rumorología (Especial Fichajes de Invierno)
- Derteano
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Dónde están los fichajes que tanto decÃan de invierno? Me parece que no es una forma adecuada de afrontar lo que queda de campaña. Después de tener el doble de presupuesto que años anteriores, ¿por qué no se ficha a "cracks", pagándole bien, por supuesto? ¿A qué se está esperando? Los demas clubes se están reforzando. Nosotros 1 baja de Robert, y 0 fichajes.
¿A qué vienen tantas prisas? Se puede fichar hasta el 31 de enero. Mientras salga bien los fichajes, da igual esperar un poco más.maroto escribió:¿Dónde están los fichajes que tanto decÃan de invierno? Me parece que no es una forma adecuada de afrontar lo que queda de campaña. Después de tener el doble de presupuesto que años anteriores, ¿por qué no se ficha a "cracks", pagándole bien, por supuesto? ¿A qué se está esperando? Los demas clubes se están reforzando. Nosotros 1 baja de Robert, y 0 fichajes.
-
- A por ellos oé
Rutero
l.
Última edición por Aficionado del Zamora el 29 Dic 2006, 12:49, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡AÚPA ZAMORA!!!!
-
- La Polla de usuario
Parece ser que Figo tiene sus dias contados en el inter de Milán
A eso se une que su mujer,la modelo sueca Helen Swedin,quiere continuar su carrera como modelo en la glamourosa Zamora
Quiere posar en semi-pelotas rodeada de mantas zamoranas(sin bukkakes) y hacer un desfile en el Niton's de los últimos modelos de Sevillano,que por fin podrá usar un maniqui real en vez de esos de plástico que acojonan cuando uno vienen pedo de Herreros
A eso se une que su mujer,la modelo sueca Helen Swedin,quiere continuar su carrera como modelo en la glamourosa Zamora
Quiere posar en semi-pelotas rodeada de mantas zamoranas(sin bukkakes) y hacer un desfile en el Niton's de los últimos modelos de Sevillano,que por fin podrá usar un maniqui real en vez de esos de plástico que acojonan cuando uno vienen pedo de Herreros
Estebita, rumorologÃa de fichajes de invierno... del Zamora C.F. No mezclemos churras con merinas.Estebita2006 escribió:Parece ser que Figo tiene sus dias contados en el inter de Milán
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
maroto escribió:Yo prefiero que busquen en China. Seguro que son más baratos allÃ, o en Camerún. Y de regalo a lo mejor traen algún bolso o Debedés más baratos...
maroto escribió:El Sr.Casas se piensa que le van a dar "duros a 4 pesetas".Estoy seguro de que se está riendo de él, medio mundo del fútbol, sobre todo los representantes.En fÃn...
Lamentables ambos comentarios
No digo más
Baneo para Higuaín ya!
-
- La Polla de usuario
Marea rojiblanca,la verdad es que a veces pienso donde se te cayó el espÃritu navideño y el sentido del humor,la ostiamarea rojiblanca escribió:maroto escribió:Yo prefiero que busquen en China. Seguro que son más baratos allÃ, o en Camerún. Y de regalo a lo mejor traen algún bolso o Debedés más baratos...maroto escribió:El Sr.Casas se piensa que le van a dar "duros a 4 pesetas".Estoy seguro de que se está riendo de él, medio mundo del fútbol, sobre todo los representantes.En fÃn...
Lamentables ambos comentarios
No digo más
Me cago hasta en ros(casares),ya
A Casas,el año pasado se la metieron doblada con Bufalo y con Zarandona(cuchibiri,cuchibiri)
A Uli,Robert y Abel era para haberle sacado a bofetones y a ostiñas(mitica palabra zamorana) de Zamora