Jornada 36: Mirandés 3- Zamora C.F. 0
-
- Club de Amigos del Siero
-
- La Polla de usuario
El Zamora depende de sà mismo. Con estos resultados nos clasificaremos si ganamos al Palencia. Ponferradina y Real Unión ya están en la siguiente ronda. ¡Felicidades!
La semana que viene...
Zamora C.F.- Palencia
Amurrio- Recreación
Ponferradina- Cultural Leonesa
Marino- Real Unión
Burgos- Mirandés
Barakaldo- Ath. Bilbao B
La semana que viene...
Zamora C.F.- Palencia
Amurrio- Recreación
Ponferradina- Cultural Leonesa
Marino- Real Unión
Burgos- Mirandés
Barakaldo- Ath. Bilbao B
¡Qué tendrá que ver la liga con los playoffs!
No creo que sea la primera vez que un equipo que va mal en la liga, suba: Liverpool (5º en la Premier) final de Champions.
¿Cuántas veces los filiales del Real Madrid y el Barça han quedado primeros con mucha diferencia sobre los segundos durante sus ligas y luego han hecho el ridi en los playoffs?
Esto es como la Copa de Europa, la UEFA, la Copa del Rey: nunca se sabe quién aguantará mejor los nervios y quién llega mejor preparado.
YO CONFÃO EN NUESTRO EQUIPO: ¡FUERA LOS AGOREROS!
No creo que sea la primera vez que un equipo que va mal en la liga, suba: Liverpool (5º en la Premier) final de Champions.
¿Cuántas veces los filiales del Real Madrid y el Barça han quedado primeros con mucha diferencia sobre los segundos durante sus ligas y luego han hecho el ridi en los playoffs?
Esto es como la Copa de Europa, la UEFA, la Copa del Rey: nunca se sabe quién aguantará mejor los nervios y quién llega mejor preparado.
YO CONFÃO EN NUESTRO EQUIPO: ¡FUERA LOS AGOREROS!
Cierto es que los play off son algo diferente, pero también es cierto que ascienden los que llegan con mejor dinámica a esta segunda ronda.
Y nosotros estamos fatal. Encima tres derrotas consecutivas.
Ya lo dije la semana pasada, yo ya no creo en el ascenso. Eso sÃ, espero tener que comerme con patatas estas palabras.
Ahora lo importante es sentenciar el pase la semana que viene, con una victoria ante el Palencia.
Y nosotros estamos fatal. Encima tres derrotas consecutivas.
Ya lo dije la semana pasada, yo ya no creo en el ascenso. Eso sÃ, espero tener que comerme con patatas estas palabras.
Ahora lo importante es sentenciar el pase la semana que viene, con una victoria ante el Palencia.
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario