Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
-
mofebubi
- La Polla de usuario
Mensaje
por mofebubi » 26 Ene 2010, 21:52
paolo escribió:mofebubi escribió:paolo escribió:mofebubi escribió:DRK escribió:
http:/ que recibió en el túnel de vestuarios por un compañero (?)
Y hay más cosillas con el Sr Cogorr.....
; pero soy una tumba.
sólo abres la tapa de la tumba para lanzar dardos en una dirección, que triste. Si en un lado te parece que desestabilizas por qué en el otro no?
Mira paolo piensa lo que te salga del bolo macho, yo tengo mis opiniones y punto. Piensa lo que te parezca, hablo con conocimiento de causa.
no es un pensamiento con el bolo, simplemente leo lo que se escribe en el foro y lo que una cosa para ti es blanco en el Aspi es negro en el Zamora o viceversa.
Por lo menos hay que ser un poco coherentes
Mira paolo te lo voy a decir muy claro, aunque ya lo sabes, mientras siga el Sr. Casas en el Zamora no quiero saber nada de él ni del equipo dado que hace años que perdà la confianza en el y en sus "proyectos".
Respecto a lo de Eloy me parece triste que pase esto asà pero lo cojonudo es que en cuanto le và jugar un par de partidos pensé ( soy muy retorcido, lo reconozco)"Eloy en Plata es indiscutible...... está de puta madre en Zamora muy a gusto, lo tiene muy fácil con hacer todo lo que pueda por que el equipo baje tiene el futuro asegurado..." Después de oir la entrevista de Eloy y la de Miguel, lo tengo super claro;el único tÃo que no le dijo en las fiestas por tfno. al mister que iba a dar un plus para sacar el barco adelante fue Eloy... ¡qué casualidad!
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje
por paolo » 26 Ene 2010, 21:59
Pues anda que abandonar a tu equipo por los dirigentes tiene delito... Es como si dices que te vas de España porque estás hasta los mismÃsimos del Presidente que haya en un determinado momento o dile tu a los del Barsa que abandonen al equipo por las Laportadas de su presidente.
Una institución esta SIEMPRE por encima de las personas
En cuanto a lo de Don Pimpón no digo más porque no soy objetivo. Para mi está "muerto" como persona y como entrenador desde el incidente que tuvo con Coleta. La prepotencia le pierde
Última edición por
paolo el 26 Ene 2010, 22:01, editado 1 vez en total.
-
mofebubi
- La Polla de usuario
Mensaje
por mofebubi » 26 Ene 2010, 22:01
paolo escribió:Pues anda que abandonar a tu equipo por los dirigentes tiene delito... Es como si dices que te vas de España porque estás hasta los mismÃsimos del Presidente que haya en un determinado momento o dile tu a los del Barsa que abandonen al equipo por las Laportadas de su presidente.
Ya ya, si sé lo que dices pero macho yo soy asÃ, estoy hasta los huevos de caciques.Y te hacen perder la ilusión por todo.
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje
por paolo » 26 Ene 2010, 22:05
mofebubi escribió:paolo escribió:Pues anda que abandonar a tu equipo por los dirigentes tiene delito... Es como si dices que te vas de España porque estás hasta los mismÃsimos del Presidente que haya en un determinado momento o dile tu a los del Barsa que abandonen al equipo por las Laportadas de su presidente.
Ya ya, si sé lo que dices pero macho yo soy asÃ, estoy hasta los huevos de caciques.Y te hacen perder la ilusión por todo.
creo que te equivocas con lo de cacique porque es un club donde los socios elegimos pero es tu opinión y aunque no la comparto la respeto.
-
raul el coleta
- La Polla de usuario
Mensaje
por raul el coleta » 26 Ene 2010, 22:13
paolo escribió:Pues anda que abandonar a tu equipo por los dirigentes tiene delito... Es como si dices que te vas de España porque estás hasta los mismÃsimos del Presidente que haya en un determinado momento o dile tu a los del Barsa que abandonen al equipo por las Laportadas de su presidente.
En cuanto a lo de Don Pimpón no digo más porque no soy objetivo. Para mi está "muerto" como persona y como entrenador desde el incidente que tuvo con Coleta. La prepotencia le pierde
Hombre yo ahora no voy a decir lo que es para mi el
BARRILETE COSMICO por que ahora lo que necesita el club es tranquilidad para sacar esto adelante y permanecer en honor,pero vamos que el sabe bien mi opinion sobre su persona
Última edición por
raul el coleta el 26 Ene 2010, 22:14, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
Viridiana
- Carismático
Mensaje
por Viridiana » 26 Ene 2010, 22:14
Pues me parece que el Coleta no es tampoco un santo.... creo que a miguel angel aun no le han echado de un estadio con multa por incidentes.... y muchas mas... ¡vamos que hay que oir cada cosa! Pierdes la credibilidad con este comentario chavalote...
-
raul el coleta
- La Polla de usuario
Mensaje
por raul el coleta » 26 Ene 2010, 22:16
Viridiana escribió:paolo escribió:Pues anda que abandonar a tu equipo por los dirigentes tiene delito... Es como si dices que te vas de España porque estás hasta los mismÃsimos del Presidente que haya en un determinado momento o dile tu a los del Barsa que abandonen al equipo por las Laportadas de su presidente.
Pues me parece que el Coleta no es tampoco un santo.... creo que a miguel angel aun no le han
echado de un estadio con multa por incidentes.... y muchas mas... ¡vamos que hay que oir cada cosa! Pierdes la credibilidad con este comentario chavalote...
que a mi no me han hechado nunca de un estadio,otra cosa es que me hayan multado.pero hecharme no
Vaya por dios otro que entra al saco..........
luego decis que el coleta se mete con todo dios.........
Última edición por
raul el coleta el 26 Ene 2010, 22:25, editado 1 vez en total.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
-
mofebubi
- La Polla de usuario
Mensaje
por mofebubi » 26 Ene 2010, 22:22
raul el coleta escribió:Viridiana escribió:paolo escribió:Pues anda que abandonar a tu equipo por los dirigentes tiene delito... Es como si dices que te vas de España porque estás hasta los mismÃsimos del Presidente que haya en un determinado momento o dile tu a los del Barsa que abandonen al equipo por las Laportadas de su presidente.
Pues me parece que el Coleta no es tampoco un santo.... creo que a miguel angel aun no le han
echado de un estadio con multa por incidentes.... y muchas mas... ¡vamos que hay que oir cada cosa! Pierdes la credibilidad con este comentario chavalote...
que a mi no me han hechado nunca de un estadio,otra cosa es que me hayan mutado.pero hecharme no
Hay que joderse lo que hay que leer, resulta que llegamos a Valladolid nos trata la policÃa como si fuéramos de los ultrasur en plan déspota y en este caso, el coleta, es el malo. Ole ole y ole
-
raul el coleta
- La Polla de usuario
Mensaje
por raul el coleta » 26 Ene 2010, 22:25
mofebubi escribió:raul el coleta escribió:Viridiana escribió:paolo escribió:Pues anda que abandonar a tu equipo por los dirigentes tiene delito... Es como si dices que te vas de España porque estás hasta los mismÃsimos del Presidente que haya en un determinado momento o dile tu a los del Barsa que abandonen al equipo por las Laportadas de su presidente.
que a mi no me han hechado nunca de un estadio,otra cosa es que me hayan mutado.pero hecharme no
Hay que joderse lo que hay que leer, resulta que llegamos a Valladolid nos trata la policÃa como si fuéramos de los ultrasur en plan déspota y en este caso, el coleta, es el malo. Ole ole y ole
gracias hombre,por lo menos alguien vio que yo no hice nada,y a cuenta de no hacer nada me han clavado 3600€ de bellon.
-
paolo
- La Polla de usuario
Mensaje
por paolo » 26 Ene 2010, 22:28
Viridiana escribió:paolo escribió:Pues anda que abandonar a tu equipo por los dirigentes tiene delito... Es como si dices que te vas de España porque estás hasta los mismÃsimos del Presidente que haya en un determinado momento o dile tu a los del Barsa que abandonen al equipo por las Laportadas de su presidente.
Pues me parece que el Coleta no es tampoco un santo.... creo que a miguel angel aun no le han echado de un estadio con multa por incidentes.... y muchas mas... ¡vamos que hay que oir cada cosa! Pierdes la credibilidad con este comentario chavalote...
ese "señor" es un entrenador que no se puede meter en lo que pase en la grada, que se dedique a lo suyo y no esté en misa y repicando. Por eso dogo lo de prepotenia, lo que hizo Raúl para mi está mal y lo he hablado con él porque le pierden los colores
-
elodie
- La Polla de usuario
Mensaje
por elodie » 26 Ene 2010, 22:28
Me hace gracia lo del "plus de los jugadores". ¿Qué pasa que hasta ahora han estado tocándose los huevos?
De verdad que me gustarÃa ver a Eloy en cualquier otro equipo de Division de Honor para ver qué es capaz de hacer con una defensa un poco competente...
-
LPR
- Administrador
Mensaje
por LPR » 26 Ene 2010, 22:29
Les ruego que no empiecen a faltar a otras personas. Si tomo medidas drásticas, que nadie se queje luego.
-
mofebubi
- La Polla de usuario
Mensaje
por mofebubi » 26 Ene 2010, 22:29
elodie escribió:Me hace gracia lo del "plus de los jugadores". ¿Qué pasa que hasta ahora han estado tocándose los huevos?
De verdad que me gustarÃa ver a Eloy en cualquier otro equipo de Division de Honor para ver qué es capaz de hacer con una defensa un poco competente...
Eso eso que fiche por Benicarló asà nos favorece
-
Alonso311
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje
por Alonso311 » 26 Ene 2010, 22:33
DRK escribió:elodie escribió:Alonso311 escribió:Según M.A. Hernandez Eloy ha estado muy mal influenciado por su entorno familiar. Que Eloy deberÃa de saber que el equipo estaba buscando portero y que el entrenador habló con él cuando se fichó a Arrivi y le dijo que contarÃa con Gus y Arrivi y añadio: "no vas a jugar ni en los entrenamientos".
Bueno, pues Miguel Angel H. ha salvado ya el culo en el mercado de invierno cargando la culpa de todo en X jugadores. ¿Qué excusa pondrá cuando descendamos? ¿La plantilla no vale?  ¿Se habrá parado a pensar que quizás sea él el principal culpable?
En unos meses sabremos...
Exactamente. Creo que lo primero es esperar para ver si descendemos.
No adelantemos acontecimientos, y menos para mal.
Coincido con vosotros.
Lo que me llama la atención es que la mayorÃa de los que critican a Eloy lo empezaron a hacer después del partido contra Santa Coloma, antes la gente en mayor o menor medida estaba con él pero esa tarde fatÃdica le marco su estancia en el FS Zamora. Y como el principal culpable (para mi) fue el técnico y este sigue al frente del equipo hay que buscar otros culpables y a Eloy le ha tocado como le podÃa haber tocado a otros. Ahora la pelota esta en el tejado del mister, si no es capaz de sacarnos de donde estamos, reconociendo él mismo que le ha sorprendido para bien el esfuerzo realizado en fichajes por el club será un fracaso tanto del entrenador como de la directiva y dirección deportiva.
¿Se cargaran el proyecto de división de honor por mantener o confiar más de la cuenta en el entrenador?
¿Se habrá preguntado M.A. Hernandez del Bosque que puede aportar en cuanto a táctica en la segunda parte de la liga?
¿Se habrán estado tocando las narices los jugadores en la primera parte de la liga?
Espero que nos mantengamos sea con quien sea en el banquillo pero que nos quedemos en división de honor, es un lujo para esta provincia.
Última edición por
Alonso311 el 26 Ene 2010, 22:51, editado 1 vez en total.
-
elodie
- La Polla de usuario
Mensaje
por elodie » 26 Ene 2010, 22:36
mofebubi escribió:elodie escribió:Me hace gracia lo del "plus de los jugadores". ¿Qué pasa que hasta ahora han estado tocándose los huevos?
Eso eso que fiche por Benicarló asà nos favorece
Aun saliéndoles mal, te recuerdo que bajan 2 y con alguno que tenemos por ahÃ, seguiremos con Benicarló agarraditos de la mano