POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: POST EXJUGADORES DEL ZAMORA
Ha aprendido... a meter gol de alguna manera... ya que aqui lo intento de todas las maneras posibles....y no habia forma.
De todas maneras a mi no me parecÃa mal jugador. Luchador, fuerte que incluso se generaba sus propias oportunidades, pero eso si siempre sin fortuna.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Tambien hay que tener en cuenta que la serie D es la quinta categoria del futbol italiano.rogoco321 escribió:Ha aprendido... a meter gol de alguna manera... ya que aqui lo intento de todas las maneras posibles....y no habia forma.
De todas maneras a mi no me parecÃa mal jugador. Luchador, fuerte que incluso se generaba sus propias oportunidades, pero eso si siempre sin fortuna.
Ante todo Zamora CF
- raul el coleta
- La Polla de usuario
usease la regional preferente española,pues lo mismo que si juega en el zamora-b,benabente,villaralbo-b,etc etcOcalam escribió:Tambien hay que tener en cuenta que la serie D es la quinta categoria del futbol italiano.rogoco321 escribió:Ha aprendido... a meter gol de alguna manera... ya que aqui lo intento de todas las maneras posibles....y no habia forma.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
Hombre, quizas la serie D sea algo superior a la Regional ya que alli no hay tantos grupos como aqui de 2ªB y 3ª. Pero vamos el nivel sera aproximadamente como el de un grupo de los fuertes de la 3ª division española.raul el coleta escribió:usease la regional preferente española,pues lo mismo que si juega en el zamora-b,benabente,villaralbo-b,etcOcalam escribió:Tambien hay que tener en cuenta que la serie D es la quinta categoria del futbol italiano.rogoco321 escribió:Ha aprendido... a meter gol de alguna manera... ya que aqui lo intento de todas las maneras posibles....y no habia forma.
Ante todo Zamora CF
Por cierto ayer en el partido de copa del Barça, pudimos ver a un ex del Zamora en las filas del Hospitalet, Viale.
Ante todo Zamora CF
Iván Candela fue sometido a una intervención quirúrgica para reparar dos ligamentos dañados en el hombro derecho. Será baja por un periodo aproximado de tres meses.
Akinsola y David Ferreiro, titulares en el Cadiz, contra el valencia.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Quique Vazquez esta encerrado con el Sporting Villanueva debido a no cobrar, hoy sale un reportaje repasando la situación del equipo pacense.
Foro del club Irapuato
Hola a todos!
Finalmente, MatÃas Alonso no se queda en el equipo, se siguen buscando más opciones, pero tal vez Rayas se la juegue con sólo con el plantel que se tiene, saludos
Yo no puedo asegurar que Matias Alonso hubiera sido la solucion, pero creo que aun hace falta reforzar al equipo y ahorita las unicas posibilidades son extranjeros y ya no hay muchas opciones, ojala se este trabajndo en esto, ademas creo que "debido a los problemas con la anterior administracion" no deberia ser ningun inconveniente para contratar a algun jugador que se nota quiere quedarse (si no fuera asi se hubiera ido)... Cuales problemas? Cual anterior administracion?
Hola a todos!
Finalmente, MatÃas Alonso no se queda en el equipo, se siguen buscando más opciones, pero tal vez Rayas se la juegue con sólo con el plantel que se tiene, saludos
Yo no puedo asegurar que Matias Alonso hubiera sido la solucion, pero creo que aun hace falta reforzar al equipo y ahorita las unicas posibilidades son extranjeros y ya no hay muchas opciones, ojala se este trabajndo en esto, ademas creo que "debido a los problemas con la anterior administracion" no deberia ser ningun inconveniente para contratar a algun jugador que se nota quiere quedarse (si no fuera asi se hubiera ido)... Cuales problemas? Cual anterior administracion?
El central Sergio González "Catú" (21) abandona temporalmente el RC Celta (disputó 4 partidos, 2 como titular, en el Filial) y se incorpora como jugador cedido hasta el final de la presente campaña al Real Oviedo. Será inscrito como jugador del Real Oviedo"B".
Vaya tronco!!!!!! a tercera, que es lo suyo!!gary escribió:El central Sergio González "Catú" (21) abandona temporalmente el RC Celta (disputó 4 partidos, 2 como titular, en el Filial) y se incorpora como jugador cedido hasta el final de la presente campaña al Real Oviedo. Será inscrito como jugador del Real Oviedo"B".
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
El atacante Javi Ballesteros, quien disputó en la presente temporada 17 partidos de Liga (5 goles) y 1 de Copa (1 gol), causa baja federativa en el Lleida Esportiu.
El ex jugador del Zamora Yago se marcha a jugar a Hong Kong, concretamente al Kitchee.
Ante todo Zamora CF
Javi Ballesteros ha fichado por el Leganes, segun confirma la propia web del club.
Ante todo Zamora CF