Primera División 10/11
Visto lo visto, la única gran verdad que se mantiene es que Mou es un canallas. La que se mantenÃa hasta hoy era que Preciado regalaba sus partidos al Barça.
La otra verdad, inamovible: Sporting, dos partidos ante el Barça y 1 gol a favor, 2 en contra, 1 punto. El Madrid sin tirar el partido, 5 goles en contra, 0 puntos. Aún pueden mejorar esto, pero deja claro que el Sporting, hace lo que puede. Al Madrid también le regalaron un 1-0-
La otra verdad, inamovible: Sporting, dos partidos ante el Barça y 1 gol a favor, 2 en contra, 1 punto. El Madrid sin tirar el partido, 5 goles en contra, 0 puntos. Aún pueden mejorar esto, pero deja claro que el Sporting, hace lo que puede. Al Madrid también le regalaron un 1-0-
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Me gusta. Se van desterrando los clásicos "asà gana el Madrid" (ya no gana), "el equipo del Gobierrno" (sin comentarios) y/o "estos tÃtulos son robados" (éste es de la caverna del Chelsea)cLuSmY escribió:Me acaban de pasar los titulares de Marca y As de mañana. Inda sale con "CANGUELO", los otros apelan al siempre mÃtico "ESTA NOCHE ONCE JUANITOS".
La Liga (y probablemente el resto de competiciones) no tienen sentido ahora. Pero siempre es agradable que el barsa pierda puntos :-D
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Correcto. Hércules; puntos contra el barsa: 3. Puntos contra el Madrid: 0. Madrid campeoón de esta Liga :baile:Clifor escribió:Visto lo visto, la única gran verdad que se mantiene es que Mou es un canallas. La que se mantenÃa hasta hoy era que Preciado regalaba sus partidos al Barça.
En cualquier caso, es muy agradable ver a equipos pequeños jugando a muerte al barsa, aunque sea de vez en cuando. Con el Madrid lo vemos semana tras semana
Aún asÃ, me quedo con las tarjetas amarillas por mirar a Messi... tremendo. Debe ser "violencia extrema" que dirÃa Xavi... nada comparado al juego de, yo que sé, Alves, por decir uno cualqueira...
No vi el partido, la última vez que vi violencia extrema fue en una entrada de un tal Ramos que coronó con doble agresión sin balón y juego parado y, lo mejor de todo, ¿sabes qué fue? que no le echaron ni un partido por todo ello, sólo uno por su expulsión (por doble amarilla).JesusÃn escribió:Aún asÃ, me quedo con las tarjetas amarillas por mirar a Messi... tremendo. Debe ser "violencia extrema" que dirÃa Xavi... nada comparado al juego de, yo que sé, Alves, por decir uno cualqueira...
Pero eso es Villarato y no sé cuántas cosas más.
Manda cojones.
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
SÃ. Justo a esa me referÃa yo. Y Xavi. ¿De veras es la última que has visto? Se nota que no viste el otro dÃa a Alves (bueno, casi cualquier dÃa). A ese ni lo expulsan. ¡¡A veces ni le pitan falta!!, asà que lo de Ramos, entiendo que es normal... :lol: :lol: :lol:Clifor escribió:No vi el partido, la última vez que vi violencia extrema fue en una entrada de un tal Ramos que coronó con doble agresión sin balón y juego parado y, lo mejor de todo, ¿sabes qué fue? que no le echaron ni un partido por todo ello, sólo uno por su expulsión (por doble amarilla).
Pero eso es Villarato y no sé cuántas cosas más.
Manda cojones.
-
- Peñista de LPR
Hay Liga por arriba, hay Liga por la Champions, hay Liga por la Europa League y hay Liga por el descenso...
Entonces... ¿hay Liga?
Dicho eso, que el fútbol es muy cambiante y en quince dÃas se pasa del negro al blanco (veremos mañana con que nos sorprenden Marca y As).
Gran victoria blanca en Cornellá, igual la expulsión les beneficio (ultimamente regalaban los primeros tiempos de los partidos).
Meritorio empate sportinguista...
... Y extraordinaria victoria de un Levante que se agarra a la Primera con todas sus fuerzas. Como no descienda, sus aficionados (entre los que me incluyo por afinidad con Luis GarcÃa Plaza) pueden celebrarlo como si de un tÃtulo se tratase.
Entonces... ¿hay Liga?
Dicho eso, que el fútbol es muy cambiante y en quince dÃas se pasa del negro al blanco (veremos mañana con que nos sorprenden Marca y As).
Gran victoria blanca en Cornellá, igual la expulsión les beneficio (ultimamente regalaban los primeros tiempos de los partidos).
Meritorio empate sportinguista...
... Y extraordinaria victoria de un Levante que se agarra a la Primera con todas sus fuerzas. Como no descienda, sus aficionados (entre los que me incluyo por afinidad con Luis GarcÃa Plaza) pueden celebrarlo como si de un tÃtulo se tratase.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
Me ha gustado mucho el Madrid hoy, muy bien, y eso que han jugado con uno menos.Jose Manuel escribió:Gran victoria blanca en Cornellá
Para mà hay fuera de juego de Callejón en la jugada de la roja.
Al Español le faltó creérselo, aunque los 3 puntos para el Madrid estaban cantados, ya lo dijo JesusÃn esta semana :-D
Callejon sale en linea y Casillas le hace falta siendo el ultimo,nada que objetar ahi.Un penalty despues por mano en el area del EspaÑol,de esas que en el Campo Nuevo son expulsion y sancion de 3 partidos.Partido de huevos del Madrid.Clifor escribió:Me ha gustado mucho el Madrid hoy, muy bien, y eso que han jugado con uno menos.Jose Manuel escribió:Gran victoria blanca en Cornellá
Para mà hay fuera de juego de Callejón en la jugada de la roja.
Al Español le faltó creérselo, aunque los 3 puntos para el Madrid estaban cantados, ya lo dijo JesusÃn esta semana  :-D
En la edad media España estuvo 800 años dominada por los moros y la reconquista empezo en Asturias....llevamos años de repelente dominio catalan sobre España ¿por que no puede empezar la reconquista en Asturias?
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- Peñista de LPR
Por cierto... y en la "otra Liga"... El Osasuna va a cesar a Camacho, cosa que no me parece bien teniendo en cuenta los ejemplos de Levante, Deportivo y, sobretodo, Sporting de Gijón. Hay que tener fe en el proyecto por mal que pinte.
Pero bueno... me alegro si sirve para que Hércules y sobretodo Levante se mantengan en Primera División un año más
Pero bueno... me alegro si sirve para que Hércules y sobretodo Levante se mantengan en Primera División un año más
Eso es polÃtica, la gente no quiere a Camacho en Pamplona, pero lo está haciendo bastante bien con el equipÃn que tiene.Jose Manuel escribió:Por cierto... y en la "otra Liga"... El Osasuna va a cesar a Camacho, cosa que no me parece bien teniendo en cuenta los ejemplos de Levante, Deportivo y, sobretodo, Sporting de Gijón. Hay que tener fe en el proyecto por mal que pinte.
Les dará por traer a un Ziganda y el año que viene jugarán contra el Castilla y el Barça B.
Osasuna es de primera, coño [8)]
-
- Peñista de LPR
Ya se lo han cargado.Clifor escribió:Eso es polÃtica, la gente no quiere a Camacho en Pamplona, pero lo está haciendo bastante bien con el equipÃn que tiene.Jose Manuel escribió:Por cierto... y en la "otra Liga"... El Osasuna va a cesar a Camacho, cosa que no me parece bien teniendo en cuenta los ejemplos de Levante, Deportivo y, sobretodo, Sporting de Gijón. Hay que tener fe en el proyecto por mal que pinte.
Les dará por traer a un Ziganda y el año que viene jugarán contra el Castilla y el Barça B.
Osasuna es de primera, coño  [8)]
Suena Mendilibar