Copa Villar: Zamora C.F. 1- Real Sociedad 1
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Yo la llevo todos los dÃas al curro, en el coche. Ya todos la conocen. Pero bueno, mañana la subiremos a la oficina, jajajajaja.RYPLY escribió:Si ya verás el menda se lleva la bufanda a clase mañana.JesusÃn escribió:Bueno, ya más tranquilo. La que he liado en un momento. El JB no le sienta bien a la lÃnea de teléfono, jajaja. El teléfono jodido, la mierda de conexión a internés también...  Lo que dá de sà un JB Cola esparcido por una mesa, joder!  :-D  Y todo por fallar un penalty (el 3º). Pero todo vale la pena ahora. Estoy más contento que uno que estaba mucho. Qué puta envidia no haber estado hoy en El Ruta. A ver si mañana salimos por fin en las noticias por algo que no sea aostiar a un portero, tener suicidas en un casa, incendios en Sanabria....
Qué alegrÃa, joder!
Saludos! Â Â Â
Supongo que de las 2 no pasen.Por esas horas mas o menos en todas las cadenas.Es que mañana por la mediodia no puedo ver TVJesusÃn escribió:¿A qué hora son? Que yo también me quedo  :-Dmitico RF escribió:Me voy a quedar a ver las noticias de madrugada........
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
A ver que dice JJ Santos por ahora la crónica del Marca ponen a Jose LuÃs por las nubes, vamos como debe de ser.mitico RF escribió:Supongo que de las 2 no pasen.Por esas horas mas o menos en todas las cadenas.Es que mañana por la mediodia no puedo ver TVJesusÃn escribió:¿A qué hora son? Que yo también me quedo :-Dmitico RF escribió:Me voy a quedar a ver las noticias de madrugada........
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Joder, no hay noticias en ningún lado. No me jodas, para un dÃa que no salgo... ¿tampoco voy a poder dormir??? :-Dmitico RF escribió:Supongo que de las 2 no pasen.Por esas horas mas o menos en todas las cadenas.Es que mañana por la mediodia no puedo ver TVJesusÃn escribió:¿A qué hora son? Que yo también me quedo  :-Dmitico RF escribió:Me voy a quedar a ver las noticias de madrugada........
En Tele 5 ya estan........y van a decirlo je jeJesusÃn escribió:Nada, las 2 y no veo noticias por ninguna parte. Yo me voy a dormir. Mañana sólo curro por la mañana asà que intentaré pillar las noticias de las 14:30h, las 15:00h.... todas las que pueda, hasta que nos pongan  :-D
Saludos! Â
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
- Jesusín
- Peñista de LPR
- Contactar:
Ya me has jodido :-Dmitico RF escribió:En Tele 5 ya estan........y van a decirlo je jeJesusÃn escribió:Nada, las 2 y no veo noticias por ninguna parte. Yo me voy a dormir. Mañana sólo curro por la mañana asà que intentaré pillar las noticias de las 14:30h, las 15:00h.... todas las que pueda, hasta que nos pongan  :-D
Saludos! Â
Ahora me espero hasta los deportes, porque me he perdido los previos. ¿Han dicho algo?
-
- La Polla de usuario
Queda Antena 3 pero el antizamoranismo de los medios de comunicacion deja ya de ser sorprendenteJesusÃn escribió:Bueno, pues ni una puta imagen. Ni en Tele 5 ni en TVE. A ver mañana. ConfÃo especialmente en TVE, ¿¿¿eh???  Â
Es el Zamora,no hemos ahostiado a nadie,no hemos quemado nada.....¿Tu crees que eso interesa?JesusÃn escribió:Sé de buena tinta que las imágenes de Zamora no han llegado a TVE y no llegarán hasta mañana. Sé que mañana llegarán seguro. Lo que no sé es si las pondrán a nivel nacional... pero bueno, confiemos en que sÃ, que algo pongan.
-
- La Polla de usuario