Motos

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 102802Mensaje zuluzulu23
29 Sep 2006, 12:58

Derteano escribió: Bueno Alonso se ha metido con el estilo de conducción de Ralf,
Joder, es que Ralf es un Farruqito del volante, tipo Sato .
Derteano escribió: pero ohhh es el dios Alonso todopoderoso del que solo podemos decir cosas buenas!!!!
nadie te ha dicho que ames a Alonso, pero lo mismo digo o pienso yo de Schumacher, osea que si lo criticas me parece bien, nosotros (los que nos gusta la F1 limpia), nos gusta Alonso seamos españoles o de la conchinchina, lo mismo pasa en motos habiendo aqui en España mucho seguidores de Rossi. No es todo el que sea español.
A mi en Rallys me gusto mucho Loeb y es frances, mucho mas que cuando estaba el loser de "trata de arrancarlo por dios" :lol:
Derteano escribió: Rossi es un crack y se ha metido con otros, y en las motos eso es el pan de cada día, anda que no han rajado Sete, Biaggi, Pedrosa, Lorenzo, barberá.... pero ojo, que si son españoles lo hacen bien
Cuando estos han rajado es por las subnormalidades del otro, oesa que no me vengas con pamplinas. De los demas me da igual, pero de Pedrosa nunca escucharas una palabra mas alta que la otra ni hacer el mono en las carreras. Es un chico noble y que hace su trabajo sin meterse con nadie
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 102865Mensaje Derteano
29 Sep 2006, 13:56

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió: Bueno Alonso se ha metido con el estilo de conducción de Ralf,

No tiene ningún derecho a meterse con él sea bueno o malo.
zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió: pero ohhh es el dios Alonso todopoderoso del que solo podemos decir cosas buenas!!!!
(los que nos gusta la F1 limpia)
venga anda, esa manipulación informativa propia de la razón te la guardas para decirsela a un niño de 4 años, aqui estamos hablando de cosas serias.
zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió: Rossi es un crack y se ha metido con otros, y en las motos eso es el pan de cada día, anda que no han rajado Sete, Biaggi, Pedrosa, Lorenzo, barberá.... pero ojo, que si son españoles lo hacen bien
Cuando estos han rajado es por las subnormalidades del otro, oesa que no me vengas con pamplinas. De los demas me da igual, pero de Pedrosa nunca escucharas una palabra mas alta que la otra ni hacer el mono en las carreras. Es un chico noble y que hace su trabajo sin meterse con nadie

jajajjajaja. Si lo hace Rossi es un payaso si lo hacen otros es por culpa de él que lo ha hecho. A Rossi lo quisiteis enterrar a mitad de temporada y os está demostrando que es el mejor, con permiso de Pedrosa que de no haberse lesionado hubiera dado mucha guerra, cuando hace alguna celebración te partes viendola, y sólo ha faltado el respeto en ellas al paquete cuando lo de barrer la pista, que em aprece perfecta la celebración y me partí viendo como lloraba el paquete al día siguiente. Las declaracines de otro día desde Yamaha, aunque el As intentaba decirnos que eran un despotrique espectacular, no eran para tanto. Y viendo hace dos semanas Estadio 2, dijo Dani que una de las primeras personas que se había apsado por su box a verle era Rossi, detrás de carlos checa y no se quien más. Pero si leemos solo el As o el marca, podemos morir un día intoxicados y con una desinformación bárbara.

vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 102937Mensaje vacceitobilbo
29 Sep 2006, 16:26

nuevamente se me ha adelantado Zuluzulu para responder lo que yo queria decirte. lo que yo dije es que rossi se mete con los que van delante en el mundial por sus propios fallos (aunque ha remontado y creo que ganara otra vez).

Lo que dices que los piques estan al orden del dia en las motos no es verdad, solo hay pique entre Rossi-Biaggi, Rossi-Sete y Lorenzo contrta todos los españoles que consiguen algo o que estan en su equipo (se metio con el campeon de125 del 99 cuando corrieron juntos y lorenzo solo tenia 16 años).
En la F1 esos piques se ven desde hace muchos años, no se soportan entre ellos- y mucho menos con sus compañeros (en algunos casos raros no)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 103009Mensaje zuluzulu23
29 Sep 2006, 19:49

Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:

Idem de idem Derteano :ok:
O es que sólo pueden meterse con los demas Rossi y Schumacher????
Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:
venga anda, esa manipulación informativa propia de la razón te la guardas para decirsela a un niño de 4 años, aqui estamos hablando de cosas serias.
Queremos hablar de cosas serias, aqui te repito tus palabras de antes:

"pero ohhh es el dios Alonso todopoderoso del que solo podemos decir cosas buenas".

Lo mismo que tú adoras a Rossi y Schumacher, a mi (o nosotros) nos puede gustar más Alonso o Pedrosa, lo mismo que a ti te gusta un equipo de futbol y a mi otro.
O es delito ser del Athletic, gustarle Alonso o Pedrosa???? :ok:
Parece que nos quieres hacer pensar que estos 2 son uns mierdas y que sólo valen Rossi y Schumacher.
Yo nunca he dicho que esos 2 sean malos, sólo que me gustan mas los otros 2
Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:
jajajjajaja. Si lo hace Rossi es un payaso si lo hacen otros es por culpa de él que lo ha hecho. A Rossi lo quisiteis enterrar a mitad de temporada y os está demostrando que es el mejor, con permiso de Pedrosa que de no haberse lesionado hubiera dado mucha guerra, cuando hace alguna celebración te partes viendola, y sólo ha faltado el respeto en ellas al paquete cuando lo de barrer la pista, que em aprece perfecta la celebración y me partí viendo como lloraba el paquete al día siguiente. Las declaracines de otro día desde Yamaha, aunque el As intentaba decirnos que eran un despotrique espectacular, no eran para tanto. Y viendo hace dos semanas Estadio 2, dijo Dani que una de las primeras personas que se había apsado por su box a verle era Rossi, detrás de carlos checa y no se quien más. Pero si leemos solo el As o el marca, podemos morir un día intoxicados y con una desinformación bárbara.
Aqui nadie ha dicho que Rossi este muerto. Ha tenido mala suerte al principio, o bueno Hayden y Pedrosa no han tenido los percances que ahora si les estan ocurriendo y por eso Rossi está donde está.
Si Hayden hubiera mantenido el nivel ni Rossi ni Pedrosa le hubieran alcanzado.
En cuanto al bufón Rossi, me parece bien que haga el tonto cuando le da la gana, pero lo que no me parece bien es que se meta con Dani cuando ha sufrido lo suyo, y él tenia que darse cuenta cuando le ha pasado algo parecido y acabando en podium le han aplaudido.
Pero claro, hay que meter presión como sea y haciendo lo que mas jode.
Ya veras como si Rossi acaba ganando el mundial va a ir de guay con todos y si lo pierde no le veremos el pelo. Si no tiempo al tiempo :wink:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 103065Mensaje Mario
30 Sep 2006, 02:29

Los grandes grandes de las artes o el deporte, siempre han sido controvertidos de una u otra manera y a una u otra escala.
Por ejemplo, esta comprobado que Picasso era una mala persona, Muhamed Ali era un controvertido provocador (the greatest), Rossi es un listillo, simpático y repugnantemente cínico, Maradona sin comentarios, Schumacher se distingue por su antipatía y sus malas artes. ¿Y Alonso?. Si se confirma con el tiempo y con títulos que Alonso es un grande (yo creo que sí) nos daremos cuenta porque se comporta así. No se puede ser un superdotado en cualquier disciplina que arrastre masas de gente y encima tener humanidad, ser simpático, noblote, trabajador, sensible y bla, bla, bla.
Se puede tener alguna de esas vitudes pero no se puede ser heptacampeón del mundo y un mito viviente y a la vez ser Jesucristo o Santa Teresa de Jesús.
Ahí creo que os confundis.
A mi Alonso tampoco me cae bien por su repelencia y su antipatía, pero si estuviera en su lugar, posiblemente hubiese actuado como él en muchas situaciones. No debe ser fácil conducir esa maquina de 900 cv y encima tener que ganar siempre. Si el Metro y la M-30 estresan, imaginaos vivir con esa presión y tener 24 años.
A veces hablamos todos mucho de boquilla.
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 103108Mensaje Derteano
30 Sep 2006, 13:32

zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:

Idem de idem Derteano :ok:
O es que sólo pueden meterse con los demas Rossi y Schumacher????
No, por eso es lo que yo defiendo, que aqui los malos siempre son Rossi o Schumacher y nunca los españoleitors! O follamos todos o la puta al rio.
zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:
Queremos hablar de cosas serias, aqui te repito tus palabras de antes:

"pero ohhh es el dios Alonso todopoderoso del que solo podemos decir cosas buenas".

Lo mismo que tú adoras a Rossi y Schumacher, a mi (o nosotros) nos puede gustar más Alonso o Pedrosa, lo mismo que a ti te gusta un equipo de futbol y a mi otro.
O es delito ser del Athletic, gustarle Alonso o Pedrosa???? :ok:
Parece que nos quieres hacer pensar que estos 2 son uns mierdas y que sólo valen Rossi y Schumacher.
Yo nunca he dicho que esos 2 sean malos, sólo que me gustan mas los otros 2

A cada uno le puede gustar el que sea(excepto el Athletic, eso si que es delito [:P] ) pero no puedes intentar hacer camapaña política estilo PP-PSOE, nosotros somos los buenos ellos los malos, los que queremos una Formula 1 limpia vamos con Alonso, los tramposos con Schumi perque eso es una de las grandes mentiras de la humanidad. Los que queremso una Formula 1 quitabamos de enmedio primero a jan Todt, Ross Brown, Flavio Briatore, y otros 50 comemierdas que en la vida han jugado limpio.
zuluzulu23 escribió:
Derteano escribió:
zuluzulu23 escribió:
Aqui nadie ha dicho que Rossi este muerto. Ha tenido mala suerte al principio, o bueno Hayden y Pedrosa no han tenido los percances que ahora si les estan ocurriendo y por eso Rossi está donde está.
Si Hayden hubiera mantenido el nivel ni Rossi ni Pedrosa le hubieran alcanzado.
En cuanto al bufón Rossi, me parece bien que haga el tonto cuando le da la gana, pero lo que no me parece bien es que se meta con Dani cuando ha sufrido lo suyo, y él tenia que darse cuenta cuando le ha pasado algo parecido y acabando en podium le han aplaudido.
Pero claro, hay que meter presión como sea y haciendo lo que mas jode.
Ya veras como si Rossi acaba ganando el mundial va a ir de guay con todos y si lo pierde no le veremos el pelo. Si no tiempo al tiempo :wink:
hayden nunca ha tenido nivel, por eso le están alcanzando y si dura un poc más el mundial le adelantan 5 o 6 pilotos.
A Rossi como a los grandes campeones le veremos cuando gane y cuando pierda al que si pierde no veremos puede que sea a otros que defiendes a capa y espada(y no es pedrosa) que se escudaran en trampas y demás bobadas. A mi me paerece perfecto que defendais a los vuestros pero habalndo de sus muchas cualidades no intentando menospreciar a los rivales, a cargarle con als culpas que es lo que llevais tiepo intentando hacer. No se porque con Hakinne, Coulthard, Ralf, frentzen....Biaggi, Capirossi, Abe, Aoki....no había esos problemas.

P.D: Si me respondes intenta minimizar el mensaje quitando cosas anteriores a mi ultima repsuesta para que no se haga tan largo

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 103119Mensaje zuluzulu23
30 Sep 2006, 14:35

Derteano escribió:No, por eso es lo que yo defiendo, que aqui los malos siempre son Rossi o Schumacher y nunca los españoleitors! O follamos todos o la puta al rio.
Nadie ha dicho que sean malos esos 2.
Yo critico lo que no me parece bien de ellos y de los españoles pues hay algunos como Checa, el loser de losers, el chulillo de 250 cc o algun otro que no me caen bien. Ya veras como si el año que viene sube a GP le daré caña como a otros. :ok:
Por cierto, si ganara moto GP Rossi, sería el primero en aplaudirle, siempre y cuando se lo merezca, cosa que mas o menos ha hecho. Cosa que el F1 el aleman no ha hecho :ok:
Derteano escribió: A cada uno le puede gustar el que sea(excepto el Athletic, eso si que es delito [:P] )
Que cabrito :lol:
Derteano escribió: pero no puedes intentar hacer camapaña política estilo PP-PSOE, nosotros somos los buenos ellos los malos, los que queremos una Formula 1 limpia vamos con Alonso, los tramposos con Schumi perque eso es una de las grandes mentiras de la humanidad. Los que queremso una Formula 1 quitabamos de enmedio primero a jan Todt, Ross Brown, Flavio Briatore, y otros 50 comemierdas que en la vida han jugado limpio.
En eso tienes razón :plas:
Pero yo no soy anti ferrari, si no que no me gustas algunas formas de Schumacher.
Ya he dicho en otras ocasiones que si hay una carrera disputada y bonita, aunque gane Schumi tambien lo aplaudiría, porque ante todo lo que a mi me gusta es ver una buena carrera, un buen partido de futbol, basket...
Derteano escribió:
A Rossi como a los grandes campeones le veremos cuando gane y cuando pierda al que si pierde no veremos puede que sea a otros que defiendes a capa y espada(y no es pedrosa) que se escudaran en trampas y demás bobadas. A mi me paerece perfecto que defendais a los vuestros pero habalndo de sus muchas cualidades no intentando menospreciar a los rivales, a cargarle con als culpas que es lo que llevais tiepo intentando hacer. No se porque con Hakinne, Coulthard, Ralf, frentzen....Biaggi, Capirossi, Abe, Aoki....no había esos problemas.
Yo es que en motos el unico de moto GP (de los españoles) que me gusta (deportivamente hablando claro esta), es Pedrosa. Los demas, pues hombre, si Elias hace algo bueno pues me alegro porque no ha tenido las mismas oportunidades que los demas.
Derteano escribió: P.D: Si me respondes intenta minimizar el mensaje quitando cosas anteriores a mi ultima repsuesta para que no se haga tan largo
Ya lo he hecho. :ok:
En esto si que estamos de acuerdo :lol:
Imagen

Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 103134Mensaje Derteano
30 Sep 2006, 15:58

Paso de contestarte, porque ya nos heos puesto de acuerdo. vaya mierda!

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 103137Mensaje zuluzulu23
30 Sep 2006, 16:00

Derteano escribió:Paso de contestarte, porque ya nos heos puesto de acuerdo. vaya mierda!
:lol:
Joder Derte, sabes que al final conmigo siemrpe llegas a estas de acuerdo :ok:
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 106384Mensaje Mario
15 Oct 2006, 13:03

Increible efecto "acojoning" de Jorge Lorenzo.
Ya tenemos loser de la semana... bueno..., ahora corre Sete... :fufu:
Imagen

Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 106403Mensaje Sr Lobo
15 Oct 2006, 14:06

Mario escribió:Increible efecto "acojoning" de Jorge Lorenzo.
Ya tenemos loser de la semana... bueno..., ahora corre Sete... :fufu:
Caída de Sete :lol:
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 106408Mensaje Mario
15 Oct 2006, 14:22

Pedrosa ha tirado ha Hayden y le ha jodido el mundial.
Tanto Hayden como Rossi han ido al límite mil veces, con acciones sucias para tirar a Pedrosa, ahora que es al revés, espero que Hayden no abra la boca para quejarse.
Como dice Rossi: Así son las carreras... :fufu:
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 106414Mensaje Brigadista
15 Oct 2006, 14:31

Mario escribió:Espero que Hayden no abra la boca para quejarse.

:mmm:

No se como no le ha partido el morro. Hayden es un buen tio, porque es otro y le da a Pedrosa con el casco hasta quitarle la pintura.
Última edición por Brigadista el 15 Oct 2006, 14:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 106415Mensaje Mario
15 Oct 2006, 14:35

Brigadista escribió:
Mario escribió:Espero que Hayden no abra la boca para quejarse.

:mmm:

No se como no le ha partido el morro. Hayden es un buen tio, porque es otro y le da a Pedrosa con el caso hasta quitarle la pintura.
Sí has seguido el mundial verás que esto ya a pasado más veces. Lo que pasa es que hoy se jugaba el mundial. UN accidente es un accidente, ¿no?.
Ajo y agua, "paquete" Hayden....
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 106418Mensaje Brigadista
15 Oct 2006, 14:44

En el box de Hayden y Pedrosa estarán azotando justamente a Megaloser Pedrosa por tirar a su compañero de equipo y joder el campeonato para la marca y el equipo.
Imagen
Imagen

Responder