Derteano escribió:No, por eso es lo que yo defiendo, que aqui los malos siempre son Rossi o Schumacher y nunca los españoleitors! O follamos todos o la puta al rio.
Nadie ha dicho que sean malos esos 2.
Yo critico lo que no me parece bien de ellos y de los españoles pues hay algunos como Checa, el loser de losers, el chulillo de 250 cc o algun otro que no me caen bien. Ya veras como si el año que viene sube a GP le daré caña como a otros.
Por cierto, si ganara moto GP Rossi, serÃa el primero en aplaudirle, siempre y cuando se lo merezca, cosa que mas o menos ha hecho. Cosa que el F1 el aleman no ha hecho
Derteano escribió:
A cada uno le puede gustar el que sea(excepto el Athletic, eso si que es delito
)
Que cabrito
Derteano escribió:
pero no puedes intentar hacer camapaña polÃtica estilo PP-PSOE, nosotros somos los buenos ellos los malos, los que queremos una Formula 1 limpia vamos con Alonso, los tramposos con Schumi perque eso es una de las grandes mentiras de la humanidad. Los que queremso una Formula 1 quitabamos de enmedio primero a jan Todt, Ross Brown, Flavio Briatore, y otros 50 comemierdas que en la vida han jugado limpio.
En eso tienes razón
Pero yo no soy anti ferrari, si no que no me gustas algunas formas de Schumacher.
Ya he dicho en otras ocasiones que si hay una carrera disputada y bonita, aunque gane Schumi tambien lo aplaudirÃa, porque ante todo lo que a mi me gusta es ver una buena carrera, un buen partido de futbol, basket...
Derteano escribió:
A Rossi como a los grandes campeones le veremos cuando gane y cuando pierda al que si pierde no veremos puede que sea a otros que defiendes a capa y espada(y no es pedrosa) que se escudaran en trampas y demás bobadas. A mi me paerece perfecto que defendais a los vuestros pero habalndo de sus muchas cualidades no intentando menospreciar a los rivales, a cargarle con als culpas que es lo que llevais tiepo intentando hacer. No se porque con Hakinne, Coulthard, Ralf, frentzen....Biaggi, Capirossi, Abe, Aoki....no habÃa esos problemas.
Yo es que en motos el unico de moto GP (de los españoles) que me gusta (deportivamente hablando claro esta), es Pedrosa. Los demas, pues hombre, si Elias hace algo bueno pues me alegro porque no ha tenido las mismas oportunidades que los demas.
Derteano escribió:
P.D: Si me respondes intenta minimizar el mensaje quitando cosas anteriores a mi ultima repsuesta para que no se haga tan largo
Ya lo he hecho.
En esto si que estamos de acuerdo