CHAMPIONS LEAGUE
Un partidazo. El primer tiempo ha sido precioso con dos equipos lanzados al ataque. El segundo tiempo ha sido más conservador por parte del Barça, pero ha sabido contener los ataques, sin ideas, del Milan. El gol, al parecer, estaba bien anulado por fuera de juego.
Asà que, felicidades al Barça y a por el Arsenal.
-
- La Polla de usuario
Ya sabes que yo soy tu antagonista.Estebita2006 escribió:
Mitico RF,me sorprendes,tu,con un rival del Barça?
Cada finde voy justamente con los 3 equipos que tu no vas:
-El Zamora
-El Real Madrid
-El rival del Barça
Claro,asi tu llevas un año orgasmico y yo voy hostia tras hostia
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
¿Anulado por fuera de juego?Shion escribió:Un partidazo. El primer tiempo ha sido precioso con dos equipos lanzados al ataque. El segundo tiempo ha sido más conservador por parte del Barça, pero ha sabido contener los ataques, sin ideas, del Milan. El gol, al parecer, estaba bien anulado por fuera de juego.
Lo ha anulado por falta a Puyol cuando Puyol se cae solito.Ademas no desconto los 3 minutos que dijo.Lamentable arbitraje
FORZA ARSENAL
ANIMO REYES Y CESC
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
-
- La Polla de usuario
Es lo que tiene ir contra el poder establecidoEstebita2006 escribió:Lllora,lloraMitico RF escribió: ¿Anulado por fuera de juego?
Lo ha anulado por falta a Puyol cuando Puyol se cae solito.Ademas no desconto los 3 minutos que dijo.Lamentable arbitraje
FORZA ARSENAL
ANIMO REYES Y CESC
Eso es lo que comentaban en la SER, que parece ser que el delantero milanesista venÃa de fuera de juego antes de rematar. La verdad es que no he visto ninguna imagen que corrobore o desmienta esto.Mitico RF escribió:¿Anulado por fuera de juego?Shion escribió:Un partidazo. El primer tiempo ha sido precioso con dos equipos lanzados al ataque. El segundo tiempo ha sido más conservador por parte del Barça, pero ha sabido contener los ataques, sin ideas, del Milan. El gol, al parecer, estaba bien anulado por fuera de juego.
FORZA ARSENAL
ANIMO REYES Y CESC
Y falta no es, eso seguro. Puyol se cae.
Me comenta Kitiara que en Cataluña Radio dijeron que el árbitro pitó antes de que marcara el gol. Eso es imposible, porque si fuera el caso... ¿cómo se explica que el árbitro concediera el gol, señalando con la mano el centro del campo, y después rectificara?
Y una pregunta que lanzo al aire: ¿Qué le pasa a Eto'o? No he visto muchos partidos del Barça, pero últimamente parece más apático en el terreno de juego, no se le ve participar tanto como antes, y falla ocasiones claras de gol que suele materializar.
-
- La Polla de usuario
Eto'o falla mucho ultimamenteShion escribió: Y una pregunta que lanzo al aire: ¿Qué le pasa a Eto'o? No he visto muchos partidos del Barça, pero últimamente parece más apático en el terreno de juego, no se le ve participar tanto como antes, y falla ocasiones claras de gol que suele materializar.
Impreciso en el pase y atolondrado de cara a gol,en la noche de hoy+
Espero que en Paris tenga la noche de su vida
-
- Peñista de LPR
Pues yo en la final apoyare al Barcelona, juega mas y mejor que el Arsenal y aunque tienen a un personajillo en su plantilla me parece que los del Arsenal son mas chulos y desde luego mas prepotentes.
Esperemos que no ocurra lo mismo que hace 20 años en una noche en el Ramon Sanchez Pizjuan.....
Esperemos que no ocurra lo mismo que hace 20 años en una noche en el Ramon Sanchez Pizjuan.....
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.
-
- Peñista de LPR
-
- Peñista de LPR