Pues eso, lo mismo que se cirtica cuando gana el Barça, se hace cuando gana el Madrid y asà es la vida, nosotros los pobres pues a intentar que baje la RealEstebita2006 escribió:Es que esa es otra gran bula de los antivascos(normalmente madridistas),ya que,con Villar el AThletic no ha ganado ningún tÃtulozuluzulu23 escribió:he dicho que Villar no favorece al Athletic como han dicho muchos por aqui
Liga 06/07- Campeón: Real Madrid
-
- La Polla de usuario
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Es con lo que soñais diariamente vosotros, con que baje la Real para haceros compañia en segundazuluzulu23 escribió:Pues eso, lo mismo que se cirtica cuando gana el Barça, se hace cuando gana el Madrid y asà es la vida, nosotros los pobres pues a intentar que baje la RealEstebita2006 escribió:Es que esa es otra gran bula de los antivascos(normalmente madridistas),ya que,con Villar el AThletic no ha ganado ningún tÃtulozuluzulu23 escribió:he dicho que Villar no favorece al Athletic como han dicho muchos por aqui
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
yo ni me habia enterado..¿quien fue? Kapo?Estebita2006 escribió:Ayer en Zaragoza a uno del Levante le hicieron el mono
Supongo que no se culpará al jugador como ya se hizo con Eto'o
Pues eso,me extrañaba que con lo sensible que se pone la gente con el racismo,nadie lo hubiese comentado
Baneo para Higuaín ya!
La diferencia es que ese honesto jugador levantinista no preparo el numerito que preparo Eto´o.A Eto´o no se le critica por recibir insultos (SIEMPRE lamentables,por cierto),se le critica por numerero e idio-TOEstebita2006 escribió:Ayer en Zaragoza a uno del Levante le hicieron el mono
Pues eso,me extrañaba que con lo sensible que se pone la gente con el racismo,nadie lo hubiese comentado
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
La gente, en general (siempre hay excepciones), cuando se mete con Eto'o no es racista, es decir, sólo se mete con Eto'o para tocarle los cojones porque saben, CONFIRMADO POR ÉL MISMO, que eso le duele.Estebita2006 escribió:Ayer en Zaragoza a uno del Levante le hicieron el mono
-
- La Polla de usuario
Con lo bien que me cae Bajero , me alegro de que obstente el record de peor inicio liguero de toda la historia de la RealKloven escribió: Es con lo que soñais diariamente vosotros, con que baje la Real para haceros compañia en segunda
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
Exacto,Twist,como a la gente en general le da igual que le insulten,si quieres empezamos tu y yo a lanzarnos piroposTwist escribió: La gente, en general (siempre hay excepciones), cuando se mete con Eto'o no es racista, es decir, sólo se mete con Eto'o para tocarle los cojones porque saben, CONFIRMADO POR ÉL MISMO, que eso le duele.
Empiezo yo
Centralista mandrilista pucelano!!
Vamos a ver, (ea ea a ver, pa que veas ) ¿tu cuando vas al campo y viene un contrario que te cae mal no le insultas? Y si encima sabes que es lo que mas le jode pues vas y se lo dices. Si Eto'o pasara de los que le llaman eso seguro que no lo seguÃan haciendo.Estebita2006 escribió:Exacto,Twist,como a la gente en general le da igual que le insulten,si quieres empezamos tu y yo a lanzarnos piroposTwist escribió: La gente, en general (siempre hay excepciones), cuando se mete con Eto'o no es racista, es decir, sólo se mete con Eto'o para tocarle los cojones porque saben, CONFIRMADO POR ÉL MISMO, que eso le duele.
Empiezo yo
Centralista mandrilista pucelano!!
No hace falta que vaya al campo.Tiene ya el foro de la Polla para "dedicar lindezas" a todo bicho sospechoso de madridista que se muevaTwist escribió: Vamos a ver, (ea ea a ver, pa que veas ) ¿tu cuando vas al campo y viene un contrario que te cae mal no le insultas? Y si encima sabes que es lo que mas le jode pues vas y se lo dices. Si Eto'o pasara de los que le llaman eso seguro que no lo seguÃan haciendo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)