Zamora C.F. B 11/12- Regional Aficionados

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 216083Mensaje ZARIGÜEYA
24 Jun 2008, 11:36

finalmente puede que el Zamora B se mantenga en preferente un año más debido a la desaparición del ronda Oeste. No adelantemos acontecimientos y esperemos unos días para saber el desenlace.

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216116Mensaje alexines
24 Jun 2008, 14:21

ZARIGÃœEYA escribió:finalmente puede que el Zamora B se mantenga en preferente un año más debido a la desaparición del ronda Oeste. No adelantemos acontecimientos y esperemos unos días para saber el desenlace.
Pues sería una muy buena noticia para el Zamora C.F. :plas:
Esto haría, por ejemplo, retener en casa a jugadores como Carlos, Israel o Hugo, en vez de cederlos a otros equipos.
A ver si hay suerte y se puede permanecer otro año. :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216119Mensaje sicko
24 Jun 2008, 14:24

alexines escribió:
ZARIGÃœEYA escribió:finalmente puede que el Zamora B se mantenga en preferente un año más debido a la desaparición del ronda Oeste. No adelantemos acontecimientos y esperemos unos días para saber el desenlace.
Esto haría, por ejemplo, retener en casa a jugadores como Carlos, Israel o Hugo, en vez de cederlos a otros equipos.

A esos jugadores les vendría mejor ser cedidos para que se hagan más como futbolistas en otros equipos de nivel que en el filial. Yo creo.

alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216127Mensaje alexines
24 Jun 2008, 14:37

sicko escribió:
alexines escribió:

A esos jugadores les vendría mejor ser cedidos para que se hagan más como futbolistas en otros equipos de nivel que en el filial. Yo creo.
¿Y a qué equipos podía ir cedidos? Estos futbolistas tienen nivel para jugar en tercera, pero a día de hoy, todos los equipos zamoranos están en regional. No como en años anteriores, que al menos, teníamos al Benavente en tercera. :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

el portero
Carismático
Carismático

Mensaje: # 216131Mensaje el portero
24 Jun 2008, 14:45

Pues a equipos como el Benavente o Villaralbo que aunque esten en regional esa categoria es mucho mas fuerte que la provincial

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216138Mensaje robus
24 Jun 2008, 15:21

Pero si van a cualquier otro equipo que no sea filial, no podrían subir como Guille, Isra o Hugo este año

el portero
Carismático
Carismático

Mensaje: # 216141Mensaje el portero
24 Jun 2008, 15:55

robus escribió:Pero si van a cualquier otro equipo que no sea filial, no podrían subir como Guille, Isra o Hugo este año
Pero yo creo que lo que le interesa mas en este momento es formarse como futbolistas

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216143Mensaje sicko
24 Jun 2008, 15:57

el portero escribió:
robus escribió:Pero si van a cualquier otro equipo que no sea filial, no podrían subir como Guille, Isra o Hugo este año
Pero yo creo que lo que le interesa mas en este momento es formarse como futbolistas

Estoy de acuerdo contigo, pero no te acostumbres...  :-D

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 216231Mensaje ZARIGÜEYA
24 Jun 2008, 23:11

vamos a ver. Si van a otros ekipos no pueden ser sub 23 del Zamora, primer problema. Al no ser sub 23 en el Zamora hay que traerlos de fuera y eso vale dinero, segundo problema. Si los cedes al Villaralbo o al Benavente, aunque estén más arriba, están en la misma categoría y pueden formar parte de un hipotético descenso en caso de que uno se juegue ascender y el otro descender, tercer problema. Ya me salen 3 problemas así a ojo, sin poner mucho...así que....

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 216238Mensaje Shion
24 Jun 2008, 23:27

Parece que ya es definitivo lo de la desaparición del Ronda Oeste:
http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=132452.0

Ciertamente, no es así como me gustaría que se mantuviera el Zamora B, por la desaparición de otro equipo. :mmm: Aunque es también injusto descender por efecto arrastre...

el portero
Carismático
Carismático

Mensaje: # 216256Mensaje el portero
25 Jun 2008, 00:22

ZARIGÃœEYA escribió:vamos a ver. Si van a otros ekipos no pueden ser sub 23 del Zamora, primer problema. Al no ser sub 23 en el Zamora hay que traerlos de fuera y eso vale dinero, segundo problema. Si los cedes al Villaralbo o al Benavente, aunque estén más arriba, están en la misma categoría y pueden formar parte de un hipotético descenso en caso de que uno se juegue ascender y el otro descender, tercer problema. Ya me salen 3 problemas así a ojo, sin poner mucho...así que....
Pero si los cedes es obvio que no sean sub 23.Yo no le veo tantos problemas como dices tu que hay.Pero bueno....

robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216266Mensaje robus
25 Jun 2008, 00:37

el portero escribió:

Se lo cuentas a Tomé en la eliminatoria del Rayo.

A mi me da igual lo que hagan con ellos, que lo decidan los chavales.

También creo que han intentado ceder a Pablo 40 veces y él no sé queria ir, no son un jarrón que echas o cedes, también tienen su opinión.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 216272Mensaje sicko
25 Jun 2008, 01:00

robus escribió:
el portero escribió:

Se lo cuentas a Tomé en la eliminatoria del Rayo.

A mi me da igual lo que hagan con ellos, que lo decidan los chavales.

También creo que han intentado ceder a Pablo 40 veces y él no sé queria ir, no son un jarrón que echas o cedes, también tienen su opinión.

Creo que solamente se le intento ceder la temporada pasada a la Arandina, pero por los motivos que fueran a él no le interesó esa opción. Y creo que con Pablo no se han intentado mas cesiones.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático

Mensaje: # 216397Mensaje ZARIGÜEYA
25 Jun 2008, 16:02

pablo estuvo cedido una temporada en el benavente

fenix855
Elegante
Elegante

Mensaje: # 217405Mensaje fenix855
06 Jul 2008, 12:35

Coria puede ser el entrenador del Zamora B