Fase de ascenso- Liguilla Jor 3: Zamarat 61- Estudiantes 74
Quien va a dejar de patrocinar al equipo es Verona (sóis unas leonas :lol: ), pero hay unas cuantas empresas dispuestas a apoyar al equipo.
Con la base de este equipo y un par de pivots tendremos un equipo muy bueno. Además con la experiencia que se está cogiendo en grandes partidos como estos de esta semana.
Ha sido una eliminación justa porque nuestros puntos fuertes (velocidad, tiro exterior y Lidia) no han estado al nivel esperado. El equipo, a pesar de todos los contratiempos le echó muchos huevos (como los que espero les echen Derte y Clusmy a alguna gallega :lol: )
Con la base de este equipo y un par de pivots tendremos un equipo muy bueno. Además con la experiencia que se está cogiendo en grandes partidos como estos de esta semana.
Ha sido una eliminación justa porque nuestros puntos fuertes (velocidad, tiro exterior y Lidia) no han estado al nivel esperado. El equipo, a pesar de todos los contratiempos le echó muchos huevos (como los que espero les echen Derte y Clusmy a alguna gallega :lol: )
TÚ VERÁS
No iba por ahi mi comentarioLuisGre escribió:Joer, en su momento era el 85!!! como os poneisponsetti escribió:Â ^^UHiguain escribió:89? Â ^^ULuisGre escribió:A pesar de todo te quiero Lydia!!! leer mi numero de mensaje... Por el culo te la inco!!!! jajajaja
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
TÚ VERÁS
Te queremos, hombre con chistes machistas! :lol:ponsetti escribió:No iba por ahi mi comentario ÂLuisGre escribió:Joer, en su momento era el 85!!! como os poneisponsetti escribió:Â ^^UHiguain escribió:89? Â ^^ULuisGre escribió:A pesar de todo te quiero Lydia!!! leer mi numero de mensaje... Por el culo te la inco!!!! jajajaja
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol: