Ojalá tengas razóncurrovacas escribió:Si Koeman rinde como en el Palencia tendremos a uno de los mejores delanteros de la categorÃa
Altas y bajas Zamora C.F. 08/09
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
SI hiciéramos una encuesta a un forero de cada equipo de segunda B y de segunda y preguntáramos por un delantero de lo mejor de esta categorÃa, estoy seguro, de que no saldrÃa elegido Koeman de ninguna de las maneras. Ni en su mejor año era indiscutible en el Palencia. Ojalá salga bien, pero es una incógnita como todos los demás fichajes.
Veo los nombre de la actual plantilla y me veo luchando por la permanencia a falta de pocos fichajes con los no creo que nos llevemos ningun crack me sale esto:
--------------------- Dani
Ibón Diaz --- Lomba --- Domingo --- Guillermo
-- Besugo --- AgustÃn --- Marcos ---- Iker
----------- Senel ------------ Aritz o Koeman
A falta de verlos no los veo mejor que Dani; Cristian, Jorge, Lomba, Gurru; Agustin, Sanz, Aaron, Iker; Torres y Senel
De hecho creo que es un equipo muy inferior y lo mucho que cambiaria con Cristian, Jorge, Gurru renovados mas un extremos derecho y casi equipazo.
Y este año esperemos que Lomba aguante o le tenemos recambio o volveremos a sufrir.
A falta de verlos no los veo mejor que Dani; Cristian, Jorge, Lomba, Gurru; Agustin, Sanz, Aaron, Iker; Torres y Senel
De hecho creo que es un equipo muy inferior y lo mucho que cambiaria con Cristian, Jorge, Gurru renovados mas un extremos derecho y casi equipazo.
Y este año esperemos que Lomba aguante o le tenemos recambio o volveremos a sufrir.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Es la ruleta rusa como todos los fichajes que hacemos ...Clifor escribió:SI hiciéramos una encuesta a un forero de cada equipo de segunda B y de segunda y preguntáramos por un delantero de lo mejor de esta categorÃa, estoy seguro, de que no saldrÃa elegido Koeman de ninguna de las maneras. Ni en su mejor año era indiscutible en el Palencia. Ojalá salga bien, pero es una incógnita como todos los demás fichajes.
Pues como la mayor parte de los fichajes de la 2ªb, muchos de los jugadores no suben de categorÃa porque no demuestran continuidad algunaOrgullo Zamorano escribió:Es la ruleta rusa como todos los fichajes que hacemos ...Clifor escribió:SI hiciéramos una encuesta a un forero de cada equipo de segunda B y de segunda y preguntáramos por un delantero de lo mejor de esta categorÃa, estoy seguro, de que no saldrÃa elegido Koeman de ninguna de las maneras. Ni en su mejor año era indiscutible en el Palencia. Ojalá salga bien, pero es una incógnita como todos los demás fichajes.
- Orgullo Zamorano
- La Polla de usuario
Y los que demuestran algo se los llevan los equipos con más presupuesto.dani_bvd escribió:Pues como la mayor parte de los fichajes de la 2ªb, muchos de los jugadores no suben de categorÃa porque no demuestran continuidad algunaOrgullo Zamorano escribió:Es la ruleta rusa como todos los fichajes que hacemos ...Clifor escribió:SI hiciéramos una encuesta a un forero de cada equipo de segunda B y de segunda y preguntáramos por un delantero de lo mejor de esta categorÃa, estoy seguro, de que no saldrÃa elegido Koeman de ninguna de las maneras. Ni en su mejor año era indiscutible en el Palencia. Ojalá salga bien, pero es una incógnita como todos los demás fichajes.
En mi opinión el equipo titular serÃa:isev escribió:Veo los nombre de la actual plantilla y me veo luchando por la permanencia a falta de pocos fichajes con los no creo que nos llevemos ningun crack me sale esto:
Dani
Ibón Diaz - Lomba - Domingo - (por fichar)
(por fichar) - AgustÃn - Marcos - Iker
Senel - Aritz
Ibón Diaz - Lomba - Domingo - (por fichar)
(por fichar) - AgustÃn - Marcos - Iker
Senel - Aritz
Suplentes:
Porteros - José Luis y Pablo
Central - Gonzalo
Lateral - Guillermo
Medios - Peñuelas, Israel y Carlos
Delanteros - Koeman, Hugo y Besugo
Necesitamos un lateral izquierdo y un interior diestro de garantÃas. La zaga también podrÃa reforzarse, pero si hay algún buen canterano, eso que nos ahorramos...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Esta mañana me enteré de que al parecer hay algún equipo del grupo 3 interesado en él. Aún no hay ninguna oferta formal, pero en caso de que la hubiese no dudarÃa en aceptarla (confirmado por una fuente de la familia de Pablo). Si no llega seguirá finalmente en el Zamora.marea rojiblanca escribió:¿De Pablo Carbajal se sabe algo?
elodie escribió:Esta mañana me enteré de que al parecer hay algún equipo del grupo 3 interesado en él. Aún no hay ninguna oferta formal, pero en caso de que la hubiese no dudarÃa en aceptarla (confirmado por una fuente de la familia de Pablo). Si no llega seguirá finalmente en el Zamora.marea rojiblanca escribió:¿De Pablo Carbajal se sabe algo?
Creo que no andas desencaminado, pero tiempo al tiempo.
-
- A por ellos oé
- Contactar:
a ver si tenemos suerte y nos llega un abramovich a zamora que invierta y suba al club a segunda y luego a primera, jeje, es un sueño, ahora con los pies en el suelo a ver si este año tenemos suerte y subimos de una vez a segunda, digo yo que imagino que en el club se hace lo que se puede con una ciudad y un equipo modesto, y que nos merecemos estar donde estamos y con suerte mereceriamos estar mas arriba, pero ya llegara y esperemos verlo.
ahora voy a lanzar algunas preguntas, imagino que algunas de ellas ingenuas pero bueno, yo por ejemplo me pregunto si ¿tan dificil es en zamora mantener una plantilla de un año para otro? ¿por que todos los años traemos y se van 10 jugadores, si en zamora se paga? ¿podriamos aspirar a mas y nos iria mejor si fueramos S.A? ¿Por que tenemos 2500 socios en un estadio que caben 7813, con las temporadas que hace ultimamente el zamora? ¿tan mal o tan descontentos acaban algunos jugadores como para no renovar e irse a otro equipo de similares caracteristicas?
ahora voy a lanzar algunas preguntas, imagino que algunas de ellas ingenuas pero bueno, yo por ejemplo me pregunto si ¿tan dificil es en zamora mantener una plantilla de un año para otro? ¿por que todos los años traemos y se van 10 jugadores, si en zamora se paga? ¿podriamos aspirar a mas y nos iria mejor si fueramos S.A? ¿Por que tenemos 2500 socios en un estadio que caben 7813, con las temporadas que hace ultimamente el zamora? ¿tan mal o tan descontentos acaban algunos jugadores como para no renovar e irse a otro equipo de similares caracteristicas?